Peña barcelonista
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: Peña barcelonista
Si, yo también me he quedado un poco loco al ver a Salma xD
Sorprende el pleno porque tienes a las tres mejores, tienes el mejor equipo, pero nuevo ninguneo al entrenador por segundo año consecutivo.
Sorprende el pleno porque tienes a las tres mejores, tienes el mejor equipo, pero nuevo ninguneo al entrenador por segundo año consecutivo.
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano dai san dankai
- markker
- Terrícola
¿aceptáis viejas glorias por aquí?
Esta tarde me ha venido a la cabeza la época del foro mdb, y me he puesto a ver si quedaba alguien... y por no quedar, no quedaba ni foro XD.
Luego he profundizado un poco y he visto que han sido años moviditos y de cambios. Después de llegar aquí e intentar registrarme, veo que hay un Marker registrado desde 2021, sin mensajes. Juraría que no soy yo, porque no recuerdo buscar el foro desde hace al menos 5 o 6 años, y si lo fuera, no se con que correo lo hice, pero he probado con los que uso y nada.
Total, que me registro con dos kk (en versión 2.0), y ya después de echar un ojo, veo a los clásicos sosón, woody y freegeta. Parece que la cosa no está con el movimiento de antes, pero me ha hecho ilusión ver nicks conocidos por aquí. Incluso seguís con la superporra
Así que no se si será una visita aislada o me pasaré asiduamente, pero me alegra ver como habéis mantenido esto con vida.
Pd: me he currado buscarme mi avatar antiguo y alguna firma que tenía en el baúl de los recuerdos
Esta tarde me ha venido a la cabeza la época del foro mdb, y me he puesto a ver si quedaba alguien... y por no quedar, no quedaba ni foro XD.
Luego he profundizado un poco y he visto que han sido años moviditos y de cambios. Después de llegar aquí e intentar registrarme, veo que hay un Marker registrado desde 2021, sin mensajes. Juraría que no soy yo, porque no recuerdo buscar el foro desde hace al menos 5 o 6 años, y si lo fuera, no se con que correo lo hice, pero he probado con los que uso y nada.
Total, que me registro con dos kk (en versión 2.0), y ya después de echar un ojo, veo a los clásicos sosón, woody y freegeta. Parece que la cosa no está con el movimiento de antes, pero me ha hecho ilusión ver nicks conocidos por aquí. Incluso seguís con la superporra
Así que no se si será una visita aislada o me pasaré asiduamente, pero me alegra ver como habéis mantenido esto con vida.
Pd: me he currado buscarme mi avatar antiguo y alguna firma que tenía en el baúl de los recuerdos
- Woody
Wooo, hola!
Ya ves, estamos cuatro gatos literalmente xDD Si, el foro cerró y creamos otro. Si ya ahí se perdió gente ya que no se pudo avisar a todo el mundo, ya súmale que habia bajado la cantidad de users y mas aún con el paso del tiempo, y eso ya va pasando con mas frecuencia, que hay alguno mas que concoerás registrado pero ya no se pasa. Y los que seguimos aquí ya a veces pienso que no nos iremos hasta que cierre de nuevo (no creo que se haga ya otro xDD), pero bueno al menos sirve para estar en contacto aunque también tenemos discord.
Me alegra saber de ti! El gif del avatar mítico
Spoiler:
-
- Ultra Instinto (Señal)
Markeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué grande qué vuelvas.markker escribió: Mar Nov 12, 2024 9:13 pmdespués de echar un ojo, veo a los clásicos sosón, woody y freegeta.
Eres MUY bienvenido y ojalá te mantengas lo más asíduo que puedas.
Grande, que eres muuu grande.
- Sosón
- Supersaiyano 3
Eeey, marker, me alegro de saber de ti, aunque sea en este tema xD (aunque era lo más normal, también es verdad). A ver si te vemos más por aquí.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Spoiler:
- markker
- Terrícola
Si hay discord de gente del foro, pasadme enlace y así no perdemos contacto si el foro desaparece en el futuro ( creo que a algunos os tenía en filmafinitty, y no se si es posible contactar por ahí).
jajaj lo intentaremos.
Tenía que ser aquí hombre, con lo que hemos sufrido... Xd
-
- Ultra Instinto (Señal)
Aquí tienes el tema del discord, en tema libre:markker escribió: Mar Nov 12, 2024 11:14 pm Si hay discord de gente del foro, pasadme enlace y así no perdemos contacto si el foro desaparece en el futuro ( creo que a algunos os tenía en filmafinitty, y no se si es posible contactar por ahí).
viewtopic.php?f=6&t=86
Sobre FA es lo peor que tienen, no poder interactuar con otros más allá de ver sus votos y/o críticas y ya. Yo no te tengo entre mis agregados en Filmaffinity.
Eso sí, tenemos un club de cine también, abierto siempre, por si te apetece darle un visto bueno. Son 5 pelis al mes máximo, y tampoco es que sea necesario que completes al mes, puedes participar con una o con las 5. Luego decimos qué pelis hemos visto que encajan en las categorías del mes, una breve reseña de qué te pareció, y la nota que le damos en FA.
Tema FA (para que nos sigas y podamos seguirte si nos dejas tu enlace):
viewtopic.php?f=9&t=24
Tema Club de Cine:
viewtopic.php?f=9&t=1772
- Woody
Bueno, si entra un madridista a su post tampoco sabrá que te estás pasandoSosón escribió: Mar Nov 12, 2024 11:00 pm Eeey, marker, me alegro de saber de ti, aunque sea en este tema xD (aunque era lo más normal, también es verdad). A ver si te vemos más por aquí.
Spoiler:
- Sosón
- Supersaiyano 3
Aclaro que en FilmAffinity sí puedes escribirle a la gente, al menos a los que tengas agregados como amigos.
Edito: vale, ya veo que se ha comentado en el tema de FA.
Edito: vale, ya veo que se ha comentado en el tema de FA.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Spoiler:
- Woody
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Sosón
- Supersaiyano 3
Vaya, tenía la duda de si estaría Figo, pero no lo encuentro.
PD: Felicidades.
PD: Felicidades.
Spoiler:
- Woody
- Woody
Muy decepcionado con la gestión de Hansi una vez han vuelto los lesionados. Si a eso le sumas que ahora se han vuelto imbéciles y les resulta imposible de gestionar un 2-1 a favor 5-10 min al final de partido, pues ahí tienes los resultados. Mucho mejor cuando la plantilla eran 11-12 del primer equipo y luego chavales del B.
Lo de De Jong y Ferran es que es inadmisible que sigan. El primero ha sido volver y empezar esta racha, y solo destacó en Mallorca y habiendo ya goleada. Ayer sale, y penalti, y no aporta absolutamente nada más. Y Ferran marcó, pero para que te meta un gol antes te falla 3 claras, que la que le quita a Lamine que encima está en fuera de juego y además la tira fuera, era para que lo voliveran a sentar.
Además que son el primer cambio, y aunque no estén como otros años, debería salir antes gente como Fermín (vaya, parece que el combo Absoluta y Juegos ha vuelto a salir mal para el club para sorpresa de nadie) o Gavi.
Miedo me da cuando vuelva Araujo, capaz es de meterle de titular ya el primer día, y a Araujo no lo veo tirando fueras de juego la verdad.
Al final van a llegar frescos en abril cuando no haya nada en juego.
Lo de De Jong y Ferran es que es inadmisible que sigan. El primero ha sido volver y empezar esta racha, y solo destacó en Mallorca y habiendo ya goleada. Ayer sale, y penalti, y no aporta absolutamente nada más. Y Ferran marcó, pero para que te meta un gol antes te falla 3 claras, que la que le quita a Lamine que encima está en fuera de juego y además la tira fuera, era para que lo voliveran a sentar.
Además que son el primer cambio, y aunque no estén como otros años, debería salir antes gente como Fermín (vaya, parece que el combo Absoluta y Juegos ha vuelto a salir mal para el club para sorpresa de nadie) o Gavi.
Miedo me da cuando vuelva Araujo, capaz es de meterle de titular ya el primer día, y a Araujo no lo veo tirando fueras de juego la verdad.
Al final van a llegar frescos en abril cuando no haya nada en juego.
Spoiler: