Woody escribió: Jue Oct 31, 2024 8:17 pm
Hola, cuanto tiempo! Encantados de ver de nuevo tus creaciones
Muchos recuerdos traen esos fondos. Si tuviera que quedarme con algunas, con las 2 primeras. sobretodo la primera me gusta el contraste de la luz con el fondo, aunque yo de este se mas bien poco XD
Saludos, y si vas haciendo mas traelas si
Gracias, Woody!
Me alegra mucho que aún se recuerden esos fondos. Buena elección, jeje. Precisamente en el segundo, el que tiene a Kikyo, le puse mucho cariño, ya que fue una dedicatoria para un aniversario que intento siempre cumplir.
Seguro que sí, en breve voy a traer algunos regalitos, como en los viejos tiempos.
Freegeta escribió: Vie Nov 01, 2024 2:09 am
Mura escribió: Jue Oct 31, 2024 5:58 pm
Hola, gente!
Muraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué grande que vuelvas a estar por aquí. Qué gran noticia.
Freeeeeeeegetaaaa, jejeje.
Me alegra mucho tu saludo. Si mal no recuerdo, te gustaba Shampoo de Ranma 1/2, o algún otro personaje? Voy a intentar compensar un poco mi ausencia.
Hola, amigo! Seguís jugando al Overwatch? Es el juego al que más tiempo le dedico últimamente
. Ya te voy a traer algún regalo del juego, y también veo si llego a hacer algunas cosas de la nueva serie Dragon Ball Daima.
Hola, Gambit! Gracias, me alegra que te gusten mis trabajos. Me tuve que adaptar al tamaño de Instagram, jajaja. Extraño mucho hacer edits en Photoshop con otras dimensiones.
Un saludo grande!