Algunos trabajos...

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Mura
Terrícola

Algunos trabajos...

Mensaje por Mura »

Hola, gente!

Tanto tiempo, hace mucho que no me paso por aquí, pero con esto de Dragon Ball Daima me tiene bastante entretenido. He traído algunas cosas que he hecho últimamente con un tamaño diferente al normal. Cuando pueda, voy a seguir trayendo cosas. Espero que les guste.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
29/07/2020 †
Imagen
Imagen
Gracias Fernan!
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Algunos trabajos...

Mensaje por Woody »

Hola, cuanto tiempo! Encantados de ver de nuevo tus creaciones :)

Muchos recuerdos traen esos fondos. Si tuviera que quedarme con algunas, con las 2 primeras. sobretodo la primera me gusta el contraste de la luz con el fondo, aunque yo de este se mas bien poco XD

Saludos, y si vas haciendo mas traelas si :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)

Mensaje por Freegeta »

Mura escribió: Jue Oct 31, 2024 5:58 pm Hola, gente!
Muraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué grande que vuelvas a estar por aquí. Qué gran noticia.
Imagen
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Ostras Mura, qué ilusión verte publicando por aquí :pepebailando: :pepebailando: :pepebailando:

Trabajazos, como siempre. Me encanta tu estilo :pepeshy:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por gambitprime »

Tanto tiempo, hace mucho que no me paso por aquí, pero con esto de Dragon Ball Daima me tiene bastante entretenido. He traído algunas cosas que he hecho últimamente con un tamaño diferente al normal. Cuando pueda, voy a seguir trayendo cosas. Espero que les guste.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Muy buenos trabajos ! Espero que sigas compartiendo mas de ellos por aqui !
Imagen
Imagen
Imagen
Mura
Terrícola

Mensaje por Mura »

Woody escribió: Jue Oct 31, 2024 8:17 pm Hola, cuanto tiempo! Encantados de ver de nuevo tus creaciones :)

Muchos recuerdos traen esos fondos. Si tuviera que quedarme con algunas, con las 2 primeras. sobretodo la primera me gusta el contraste de la luz con el fondo, aunque yo de este se mas bien poco XD

Saludos, y si vas haciendo mas traelas si :mrgreen:
Gracias, Woody!

Me alegra mucho que aún se recuerden esos fondos. Buena elección, jeje. Precisamente en el segundo, el que tiene a Kikyo, le puse mucho cariño, ya que fue una dedicatoria para un aniversario que intento siempre cumplir.

Seguro que sí, en breve voy a traer algunos regalitos, como en los viejos tiempos.

Freegeta escribió: Vie Nov 01, 2024 2:09 am
Muraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué grande que vuelvas a estar por aquí. Qué gran noticia.
Freeeeeeeegetaaaa, jejeje.

Me alegra mucho tu saludo. Si mal no recuerdo, te gustaba Shampoo de Ranma 1/2, o algún otro personaje? Voy a intentar compensar un poco mi ausencia.
Kairoseki escribió: Vie Nov 01, 2024 8:17 pm Ostras Mura, qué ilusión verte publicando por aquí :pepebailando: :pepebailando: :pepebailando:

Trabajazos, como siempre. Me encanta tu estilo :pepeshy:
Hola, amigo! Seguís jugando al Overwatch? Es el juego al que más tiempo le dedico últimamente :pepelol:. Ya te voy a traer algún regalo del juego, y también veo si llego a hacer algunas cosas de la nueva serie Dragon Ball Daima.
gambitprime escribió: Dom Nov 03, 2024 4:31 pm
Hola, Gambit! Gracias, me alegra que te gusten mis trabajos. Me tuve que adaptar al tamaño de Instagram, jajaja. Extraño mucho hacer edits en Photoshop con otras dimensiones.

Un saludo grande!
29/07/2020 †
Imagen
Imagen
Gracias Fernan!
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Mura escribió: Mar Nov 05, 2024 9:15 pm Hola, amigo! Seguís jugando al Overwatch? Es el juego al que más tiempo le dedico últimamente :pepelol:. Ya te voy a traer algún regalo del juego, y también veo si llego a hacer algunas cosas de la nueva serie Dragon Ball Daima.
Llevo muchísimo sin jugar a Overwatch, pero te mentiría si dijera que no me planteo volver de vez en cuando. Puede que algún día me conecte de nuevo a echar unas partidillas :pepebailando:
Imagen
Responder