Los mejores versus de Dragon Ball - 2024
- Vekugen
- Luchador del Torneo
Los mejores versus de Dragon Ball - 2024
Después de debatir con los foreros más longevos de DB, se llegó a la conclusión que sólo los versus podrían levantar la moral del foro, así que con el beneplácito de nuestro amiguito Woody propongo un par de versus a la vieja usanza
- Spopovich vs Goku (capítulo 1 del manga)
- Krillin (21° Torneo) vs Chichi (23º Torneo)
- Cyborg TaoPaiPai vs Goku (22° Torneo)
- Buyon vs TaoPaiPai
- Yamcha (Saga Uranai Baba) vs Dracula man
- Yajirobe (saga Saiyan) vs Goku (comienzo de la saga Saiyan)
- Ten Shin Han (23° Torneo) vs Shen
- Ten Shin Han (Saga Buu) vs Ginyu
- Vegetto (Base) vs Gotenks (SS3)
- Vegeta (SS DnD) vs Goten (SS1)
- Kibito vs Freezer
- Krilin (22° torneo) vs TaoPaiPai
- Videl vs Cometortugas
A debatir todo el mundo
- Buyon vs TaoPaiPai
- Kibito vs Freezer
- Videl vs Cometortugas
A debatir todo el mundo
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Re: Los mejores versus de Dragon Ball - 2024
Gana Goku. Canonicamente Spopovich solo le puede a mujeres y sabemos que Goku no es una mujer, hasta que Super diga lo contrario. Así que Spopovich no tiene posibilidades.
Además, los duelos ocurren en luna llena. Spopovich tampoco le puede a los monos. Goku 2 Spopovich 0.
No se diferenciar torneos pero gana Chichi porque 23 es más que 21 y las matemáticas nunca fallan.
Goku:
-Que gané el protagonista esta muy visto
-Se come tu comida
-No contribuye al pib
Cyrbog Taopaipai:
-joer cyborg taopaipai
-madre mia
-encima cyrborg
- Buyon vs TaoPaiPai
¿Quien es Buyon?
Cuando tenga otro rato el año que viene termino los versus.
Gana Goku. Canonicamente Spopovich solo le puede a mujeres y sabemos que Goku no es una mujer, hasta que Super diga lo contrario. Así que Spopovich no tiene posibilidades.
Además, los duelos ocurren en luna llena. Spopovich tampoco le puede a los monos. Goku 2 Spopovich 0.
No se diferenciar torneos pero gana Chichi porque 23 es más que 21 y las matemáticas nunca fallan.
Goku:
-Que gané el protagonista esta muy visto
-Se come tu comida
-No contribuye al pib
Cyrbog Taopaipai:
-joer cyborg taopaipai
-madre mia
-encima cyrborg
- Buyon vs TaoPaiPai
¿Quien es Buyon?
Cuando tenga otro rato el año que viene termino los versus.
- Vekugen
- Luchador del Torneo
Bueno, esa es tu opinión
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Si se pelean en el agua, el tiburón. Si no pues el lince ibérico.
- gambitprime
- Supersaiyano dai san dankai
1) Goku porque la G va antes que la SVekugen escribió: Jue Jun 13, 2024 11:54 pm Después de debatir con los foreros más longevos de DB, se llegó a la conclusión que sólo los versus podrían levantar la moral del foro, así que con el beneplácito de nuestro amiguito Woody propongo un par de versus a la vieja usanza
- Buyon vs TaoPaiPai
- Kibito vs Freezer
- Videl vs Cometortugas
A debatir todo el mundo
2) Chichi porque en aquella a Krillin no se le daban bien las mujeres
3) Goku porque los cyborgs no se pueden actualizar, necesitan tener Android
4) Tao Pai Pai porque su traje rosa se camufla con la piel rosa del monstruo y lo engaña
5) Dracula porque si
6) Yajirobe tiene una espada y la tunea como una aguja, lo cual aterra a Goku
7) Sin resultado porque se fusionan y dan lugar a Ten Shen Han
8) Ten Shin Han se desfusionado de Shen, asi que vencen a Ginyu por superioridad numerica
9) Vegetto porque manda a la cama sin cenar a Gotenks
10) Desde cuando Vegeta tiene una transformacion que se basa en Dungeons aNd Dragons ?
11) Freezer por ser un supremacista blanco
12) Tao Pai Pai porque la coleta le hace creer a Krillin que es una mujer
13) Videl sin mas
-
- Terrícola
1) Spopovich vs Goku (capítulo 1 del manga): Gana Goku fácilmente. Si una patada de Videl le doblo el cuello a Spopovich, entonces un golpe del primer Goku del manga, le arrancaría la cabeza.Vekugen escribió: Jue Jun 13, 2024 11:54 pm Después de debatir con los foreros más longevos de DB, se llegó a la conclusión que sólo los versus podrían levantar la moral del foro, así que con el beneplácito de nuestro amiguito Woody propongo un par de versus a la vieja usanza
- Buyon vs TaoPaiPai
- Kibito vs Freezer
- Videl vs Cometortugas
A debatir todo el mundo
2) Krillin (21° Torneo) vs Chichi (23º Torneo): Le voy a Chichi, ya que en el 23° Torneo se veía una luchadora mas experimentada que Krilin en el 21° Torneo.
3) Cyborg TaoPaiPai vs Goku (22° Torneo): Ganaria Cyborg Tao Pai Pai, dado que esperaba poder vencer a Tenshinhan y Goku en el 23° Torneo, por lo que es de suponer, que por palabras de su hermano Tsuru ya conocia el nivel que estos habian alcanzado en el 22° Torneo.
4) Buyon vs TaoPaiPai: Gana Tao Pai Pai y muy fácil. Buyon era un monstruo que fue vencido por un Goku, que fue destrozado por Tao Pai Pai.
5) Yamcha (Saga Uranai Baba) vs Dracula man: Me inclino por Dracula Man, puesto que fue capaz de vencer a Krilin, el cual se encontraba en un nivel similar al de Yamcha en ese momento.
6) Yajirobe (saga Saiyan) vs Goku (comienzo de la saga Saiyan): Si bien Yajirobe habia superado a Kami, tras su entrenamiento con este en la Saga Saiyajin. No era capaz ni de volar ni de lanzar energías, cosa que ya hacia Goku desde hace mucho. Por lo que le voy a Goku.
7) Ten Shin Han (23° Torneo) vs Shen: Ganaria Shen, puesto que Tenshinhan en el 23° Torneo todavía no alcanzaba el nivel de Kami, por lógicas razones.
8) Ten Shin Han (Saga Buu) vs Ginyu: Si Tenshinhan en la saga de Cell fue capaz de barrer hacia abajo a Cell Semiperfecto con su Kikohu, ya en la saga de Buu, destruiría molecularmente a Ginyu con dicho ataque.
9) Vegetto (Base) vs Gotenks (SS3): Este versus es interesante, dado que no conocemos el nivel de Vegetto base a ciencia cierta. Lo único que se sabe es que no llega al nivel de Buu Gohan, y por ende, tampoco llegaria al nivel de Buu Gotenks. Por lo que, podemos situarlo en el nivel de Gohan SNS. En ese caso, ganaría Vegetto, además de que es mucho mas experimentado que los crios en combate.
10) Vegeta (SS DnD) vs Goten (SS1): Ganaría Goten fácilmente, puesto que tanto el como Trunks superaban la mitad de la fuerza de sus padres en la Saga de Buu. Cosa que quedo demostrada cuando Trunks fue capaz de rozar a Vegeta en la cara, cuando este ultimo luchaba en serio.
11) Kibito vs Freezer: Dudo mucho que Shin tuviera como ayudante a un ser mas débil que Freezer (el cual el mismo afirma poder vencer de un solo golpe). Por lo que le voy a Kibito sin lugar a dudas.
12) Krilin (22° Torneo) vs Tao Pai Pai: Tanto Krilin como Yamcha en el 22° Torneo habían superado al Goku de la saga de Uranai Baba, dado que esperaban poder vencer a un Goku mas fuerte que en aquel entonces (y dicho Goku fue quien venció al asesino). Por lo que el ganador seria Krilin.
13) Videl vs Cometortugas: Pienso que Videl ganaría, aunque con cierta dificultad, al ser el cometortugas muy grande y corpulento. Sin embargo, Videl compensaría esto con su velocidad y astucia.
- Vekugen
- Luchador del Torneo
Me pongo en modo criticar toda respuesta incluso si estoy a favor xD
Mi propósito es ver quien opináis que podría ganar en un combate normal y no en entornos especiales ni nada así.
Mutenroshi se sorprende que Goku derrotase a TaoPaiPai mientras que le ha visto mearse en el Rey Chapa un rato antes. TenShinHan no cree que lo derrotase limpiamente y ni siquiera Tsuru Sennin y piensa que no podría ser así y está viendo a Krilin pelear contra Chaoz y han visto a Yamcha darle pelea a Ten...
Aquí no me vale el "esperan poder" porque no leen bien cuan fuertes son los rivales que tienen en frente incluso cuando se esfuerzan al tope.
Tú estás suponiendo que se enfrentarían en el mismo terreno frío que hiciera que Buyon se congelase. Yo no he dicho en ningún momento eso. Lo que tenemos es que el Kamehameha no le hizo ningún rasguño y que ningún golpe físico le hizo ningún daño. Goku no muestra en ningún momento nada que pueda hacernos suponer que podría vencer el combate si no es por un factor externoerichpiceros2002 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:32 am
4) Buyon vs TaoPaiPai: Gana Tao Pai Pai y muy fácil. Buyon era un monstruo que fue vencido por un Goku, que fue destrozado por Tao Pai Pai.
Krilin pierde de forma cómica. De igual forma podemos decir que Dracula man cae derrotado por un manotazo de Puarerichpiceros2002 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:32 am
5) Yamcha (Saga Uranai Baba) vs Dracula man: Me inclino por Dracula Man, puesto que fue capaz de vencer a Krilin, el cual se encontraba en un nivel similar al de Yamcha en ese momento.
Shen perdería contra Kami a pesar de ser la misma persona, ya que está lastrado por el cuerpo de un humano débil (dicho por él mismo). No me vale de excusa decir que no llega al poder de Kami, ya que el propio Kami no llega al poder de Kami mientras es Shenerichpiceros2002 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:32 am 7) Ten Shin Han (23° Torneo) vs Shen: Ganaria Shen, puesto que Tenshinhan en el 23° Torneo todavía no alcanzaba el nivel de Kami, por lógicas razones.
¿Y si Ginyu no le deja realizar ese ataque? Tenshinhan ataca a Cell por la espalda cuando nadie le está prestando atención. En cuanto Cell se cosca que hay alguien ahí, ya se ha comido ese golpe. ¿Le puede pegar ese ataque a Ginyu en un combate uno contra uno y acertar?erichpiceros2002 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:32 am 8) Ten Shin Han (Saga Buu) vs Ginyu: Si Tenshinhan en la saga de Cell fue capaz de barrer hacia abajo a Cell Semiperfecto con su Kikohu, ya en la saga de Buu, destruiría molecularmente a Ginyu con dicho ataque.
Mi propósito es ver quien opináis que podría ganar en un combate normal y no en entornos especiales ni nada así.
Eso de que este último luchaba en serio es relativo. Lucha con una cantidad con la que él estima que será suficiente para que no le llegue a golpear ningún golpe. ¿Cuál es ese porcentaje? Pues no lo sé, pero si hubiera ido al 100% hubiera matado a su hijo del puñetazo que le mete alterado por recibir el golpeerichpiceros2002 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:32 am 10) Vegeta (SS DnD) vs Goten (SS1): Ganaría Goten fácilmente, puesto que tanto el como Trunks superaban la mitad de la fuerza de sus padres en la Saga de Buu. Cosa que quedo demostrada cuando Trunks fue capaz de rozar a Vegeta en la cara, cuando este ultimo luchaba en serio.
Pero Shin no es Kibito ni Kibito es un Kaioshin. ¿Kibito elige a los ayudantes en base a su poder?erichpiceros2002 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:32 am 11) Kibito vs Freezer: Dudo mucho que Shin tuviera como ayudante a un ser mas débil que Freezer (el cual el mismo afirma poder vencer de un solo golpe). Por lo que le voy a Kibito sin lugar a dudas.
Estamos hablando de una época en la que no todo se medía por números de poder y más de ellos que ni siquiera saben medir poderes en esta época. Ni Krilin ni Yamcha van a saber bien el poder de Goku en la saga de Uranai Baba, ya que este ni siquiera se esforzó al máximo. Todos esperan ganar xDerichpiceros2002 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:32 am 12) Krilin (22° Torneo) vs Tao Pai Pai: Tanto Krilin como Yamcha en el 22° Torneo habían superado al Goku de la saga de Uranai Baba, dado que esperaban poder vencer a un Goku mas fuerte que en aquel entonces (y dicho Goku fue quien venció al asesino). Por lo que el ganador seria Krilin.
Mutenroshi se sorprende que Goku derrotase a TaoPaiPai mientras que le ha visto mearse en el Rey Chapa un rato antes. TenShinHan no cree que lo derrotase limpiamente y ni siquiera Tsuru Sennin y piensa que no podría ser así y está viendo a Krilin pelear contra Chaoz y han visto a Yamcha darle pelea a Ten...
Aquí no me vale el "esperan poder" porque no leen bien cuan fuertes son los rivales que tienen en frente incluso cuando se esfuerzan al tope.
-
- Terrícola
El Kame tampoco le hizo ningun daño a Tao Pai Pai, en ese momento Goku estaba lejos de alcanzar el nivel de Tao Pai Pai. Y físicamente, Goku podría perfectamente estar a la par del monstruo. Por lo que, me sigo inclinando por Tao Pai Pai, visto y considerando la diferencia de poder con Goku en ese momento de la historia. Un buen Dodonpa probablemente le haría más daño al monstruo que un Kame de Goku, considerando que Tao era mucho mas fuerte que Goku.Tú estás suponiendo que se enfrentarían en el mismo terreno frío que hiciera que Buyon se congelase. Yo no he dicho en ningún momento eso. Lo que tenemos es que el Kamehameha no le hizo ningún rasguño y que ningún golpe físico le hizo ningún daño. Goku no muestra en ningún momento nada que pueda hacernos suponer que podría vencer el combate si no es por un factor externo
Si Dracula Man fue capaz de agarrar a Krilin y chuparle la sangre, mínimo estaría a su nivel. No crees?Krilin pierde de forma cómica. De igual forma podemos decir que Dracula man cae derrotado por un manotazo de Puar
Es cierto que Kami no alcanza su máximo poder mientras utilizaba el cuerpo de Shen. Pero aun así, sigue siendo superior al Ten del 23° Torneo, al ser capaz de luchar a la par con Piccolo (quien si bien no iba al 100%, Shen le da mas batalla que Krilin por ejemplo, el cual no estaba tan lejos de Tenshinhan en términos de poder).Shen perdería contra Kami a pesar de ser la misma persona, ya que está lastrado por el cuerpo de un humano débil (dicho por él mismo). No me vale de excusa decir que no llega al poder de Kami, ya que el propio Kami no llega al poder de Kami mientras es Shen
Un ataque normal de Tenshinhan en la saga de Buu (No necesariamente el Nuevo Kikohu con el que frena a Cell Segunda Forma) probablemente seria devastador para alguien como Ginyu a esas alturas de la historia, visto y considerando que Tenshinhan no para de entrenar y está en constante mejora, a diferencia de Krilin y Yamcha.¿Y si Ginyu no le deja realizar ese ataque? Tenshinhan ataca a Cell por la espalda cuando nadie le está prestando atención. En cuanto Cell se cosca que hay alguien ahí, ya se ha comido ese golpe. ¿Le puede pegar ese ataque a Ginyu en un combate uno contra uno y acertar?
Vegeta lo golpea con rabia y con cara de cabreado (por lo que se ve ese golpe fue bastante en serio). Además, que su objetivo era ver que tan fuerte era su hijo respecto a él, no a una versión contenida de el. Eso no tiene sentido mires por donde lo mires. Por lo que sigo afirmando que Goten la tendría muy fácil contra ese Vegeta (Si Goten ya estaba en la misma liga que Trunks).Eso de que este último luchaba en serio es relativo. Lucha con una cantidad con la que él estima que será suficiente para que no le llegue a golpear ningún golpe. ¿Cuál es ese porcentaje? Pues no lo sé, pero si hubiera ido al 100% hubiera matado a su hijo del puñetazo que le mete alterado por recibir el golpe
Tu crees que Shin tendría como ayudante a alguien que puede vencer de un solo golpe? En ese caso, que ayuda le podría dar un ser infinitamente mas débil que el.Pero Shin no es Kibito ni Kibito es un Kaioshin. ¿Kibito elige a los ayudantes en base a su poder?
Estamos hablando de una época en la que no todo se medía por números de poder y más de ellos que ni siquiera saben medir poderes en esta época. Ni Krilin ni Yamcha van a saber bien el poder de Goku en la saga de Uranai Baba, ya que este ni siquiera se esforzó al máximo. Todos esperan ganar xD
En su lucha contra el abuelo Gohan, Goku lucho prácticamente con todas sus fuerzas, y Yamcha y Krilin (si bien a esas alturas de la historia no sabían sentir energías) fueron testigos oculares de la fuerza de ese Goku, al igual que Roshi (quien fue que los entreno). Tu crees que Roshi los mandaría al torneo a competir sabiendo que no le llegan ni a los talones a Goku? Claramente si fueran más débiles que el Goku del Torneo de Baba, no tendría sentido su participación en un torneo, donde todos esperan ganar.
- Vekugen
- Luchador del Torneo
Yo no sé si con el Dodonpa hubiese sido capaz de dañar a Buyon, no podría afirmártelo xD. La realidad es que Goku le hace 0 daño. Y Goku era más veloz que Buyon y físicamente seguro que también, pero el otro es un tanque puro y duro.erichpiceros2002 escribió: Vie Nov 29, 2024 2:57 am
El Kame tampoco le hizo ningun daño a Tao Pai Pai, en ese momento Goku estaba lejos de alcanzar el nivel de Tao Pai Pai. Y físicamente, Goku podría perfectamente estar a la par del monstruo. Por lo que, me sigo inclinando por Tao Pai Pai, visto y considerando la diferencia de poder con Goku en ese momento de la historia. Un buen Dodonpa probablemente le haría más daño al monstruo que un Kame de Goku, considerando que Tao era mucho mas fuerte que Goku.
No si yo creo que Dracula Man vencería a Yamcha, pero no he puesto los versus para ver qué creo yo, sino para que la gente me argumente sus opciones. Dracula Man es muy rápido y sorprende a un Krilin que va de sobrado. La pelea es cómica e igual que con humor vence a Krilin, con humor pierde contra Puar. Si Puar es capaz de alcanzar a Dracula Man volando y de un golpe mandarlo al agua, por qué no pensar que si Yamcha le da un buen golpe lo vence?erichpiceros2002 escribió: Vie Nov 29, 2024 2:57 am Si Dracula Man fue capaz de agarrar a Krilin y chuparle la sangre, mínimo estaría a su nivel. No crees?
Yo si veo bastante alejado a Tenshinhan de Krilin. Y viendo lo rápido que intenta deshacerse de Yamcha cuando este le acierta un golpe con el Sokidan, seguramente Tenshinhan sí podría preocuparle bastanteerichpiceros2002 escribió: Vie Nov 29, 2024 2:57 am Es cierto que Kami no alcanza su máximo poder mientras utilizaba el cuerpo de Shen. Pero aun así, sigue siendo superior al Ten del 23° Torneo, al ser capaz de luchar a la par con Piccolo (quien si bien no iba al 100%, Shen le da mas batalla que Krilin por ejemplo, el cual no estaba tan lejos de Tenshinhan en términos de poder).
Si Tenshinhan puede entrenar todo lo que quiera en la Tierra, ¿Cuánto puede mejorar? Esto sólo depende de si la trama lo requiere o no y con Ten no lo requirió nunca, así que pensar que por haber estado entrenando todo el rato cualquier ataque sería devastador contra Ginyu es algo que no tiene por qué ser así.erichpiceros2002 escribió: Vie Nov 29, 2024 2:57 am
Un ataque normal de Tenshinhan en la saga de Buu (No necesariamente el Nuevo Kikohu con el que frena a Cell Segunda Forma) probablemente seria devastador para alguien como Ginyu a esas alturas de la historia, visto y considerando que Tenshinhan no para de entrenar y está en constante mejora, a diferencia de Krilin y Yamcha.
He visto a Cell golpear con rabia y cara de enfadado a Vegeta SS y resultó que estaba increíblemente contenido. Eso de "El objetivo era ver que tan fuerte era su hijo respecto a él" es una interpretación que tú haces igual que si yo digo que el objetivo era ver si su hijo motivado por ir al parque de atracciones era más rápido que él utilizando un 17.325% de su poder en SS lo puedes interpretar como quieras, pero ahí no dice nada xD. Hasta lo que hemos visto, en esta serie siempre testean a su rival antes de usar el 100% de su poder, así que dudo que en este caso sea diferente y Vegeta vaya al 100% en ningún momento. Si Vegeta le pega con el 100% de su fuerza a Trunks niño en la cara un golpe limpio lo hace polvo. Y este se levanta al momento sin desmayos ni nada.erichpiceros2002 escribió: Vie Nov 29, 2024 2:57 am Vegeta lo golpea con rabia y con cara de cabreado (por lo que se ve ese golpe fue bastante en serio). Además, que su objetivo era ver que tan fuerte era su hijo respecto a él, no a una versión contenida de el. Eso no tiene sentido mires por donde lo mires. Por lo que sigo afirmando que Goten la tendría muy fácil contra ese Vegeta (Si Goten ya estaba en la misma liga que Trunks).
Es que Kibito puede ser útil sin ser ni cercano en poder a Shin. Bien puede tener la fuerza de Kaio como la de SemiPerfect Cell que dudo que la utilidad de servirle Shin sea la mismaTu crees que Shin tendría como ayudante a alguien que puede vencer de un solo golpe? En ese caso, que ayuda le podría dar un ser infinitamente mas débil que el.
Mutenroshi los puede hacer competir sin necesidad de que le lleguen a los talones a Goku, sí. Mutenroshi entrenó a Goku y Krilin y sabía bien quién era más fuerte y los invitó a ambos, no a uno solo. ¿Qué tiene que ver?
En su lucha contra el abuelo Gohan, Goku lucho prácticamente con todas sus fuerzas, y Yamcha y Krilin (si bien a esas alturas de la historia no sabían sentir energías) fueron testigos oculares de la fuerza de ese Goku, al igual que Roshi (quien fue que los entreno). Tu crees que Roshi los mandaría al torneo a competir sabiendo que no le llegan ni a los talones a Goku? Claramente si fueran más débiles que el Goku del Torneo de Baba, no tendría sentido su participación en un torneo, donde todos esperan ganar.
Yamcha y Krilin han visto a un Goku que es capaz de vencer a alguien, no sabe ni si se ha esforzado al máximo o no, ni saben cómo de fuerte es Gohan. Pueden intuirlo quizás más o menos, pero no tienen por qué. Asumes que si alguno se presenta a un torneo 100% es más fuerte que el más fuerte de la saga de la anterior o si no no se presentarían...Y no tiene por qué ser así...
-
- Terrícola
Yo no sé si con el Dodonpa hubiese sido capaz de dañar a Buyon, no podría afirmártelo xD. La realidad es que Goku le hace 0 daño. Y Goku era más veloz que Buyon y físicamente seguro que también, pero el otro es un tanque puro y duro.
Si en ese momento de la historia, Tao era mucho más fuerte que Goku. Lo lógico es pensar que su Dodonpa también sea mucho más fuerte que el Kame de Goku. Por lo que si, yo diría que existe una buena probabilidad de que el Dodonpa pueda causarle un buen daño a Buyon. Considerando que el ataque es lanzado por alguien mucho más fuerte que Goku.
Claro, aunque en ese caso tendría que usar el Rogafuguken y pillar a Dracula Man volando bajo por así decirlo. Aunque por lo que se ve en su combate contra Krilin, Dracula Man fue capaz de imponerse físicamente golpeándolo, para posteriormente, agarrarlo y chuparle la sangre. Si Krilin estaba prácticamente al mismo nivel de Yamcha (un poco por encima tal vez), me parece factible pensar, que el monstruo podría hacer lo mismo con Yamcha.No si yo creo que Dracula Man vencería a Yamcha, pero no he puesto los versus para ver qué creo yo, sino para que la gente me argumente sus opciones. Dracula Man es muy rápido y sorprende a un Krilin que va de sobrado. La pelea es cómica e igual que con humor vence a Krilin, con humor pierde contra Puar. Si Puar es capaz de alcanzar a Dracula Man volando y de un golpe mandarlo al agua, por qué no pensar que si Yamcha le da un buen golpe lo vence?
Yo si veo bastante alejado a Tenshinhan de Krilin. Y viendo lo rápido que intenta deshacerse de Yamcha cuando este le acierta un golpe con el Sokidan, seguramente Tenshinhan sí podría preocuparle bastante
Como bien señalas, Tenshinhan si podría llegar a preocuparlo, pero de allí, a llegar a vencerlo, lo veo difícil. Ya que Shen sigue siendo Kami (con menos poder sí, pero era Kami al fin y al cabo). Y en el arco de Raditz, Tenshinhan seguía estando por debajo de Kami, al buscarlo como maestro para que lo prepare para enfrentar a los próximos Saiyajin. (Y eso que Tenshinhan continuó con su entrenamiento en los años posteriores al 23° Torneo).
Si Tenshinhan puede entrenar todo lo que quiera en la Tierra, ¿Cuánto puede mejorar? Esto sólo depende de si la trama lo requiere o no y con Ten no lo requirió nunca, así que pensar que por haber estado entrenando todo el rato cualquier ataque sería devastador contra Ginyu es algo que no tiene por qué ser así.
Si el personaje está en constante mejora, y anteriormente fue capaz de parar a Cell Segunda Forma con uno de sus ataques más poderosos. Que te hace pensar que en la Saga de Buu no podría aplastar a Ginyu con uno de sus ataques?
Entonces si Vegeta estaba contenido, comprobaría realmente que tan fuerte era su hijo? Es como si le hubiera dicho a Trunks "Hijo, voy a rebajar mi energía a un nivel en el que me puedas golpear, para ver si así me puedes golpear" Claramente Trunks lo va a golpear, porque Vegeta amoldaría su energía al nivel preciso, para que este hecho se de. Pero no, Vegeta lo que quiere comprobar realmente es el nivel de poder de su hijo, y para ello debe ir al cien por cien. Si rebaja su energía, no comprueba nada, no crees?He visto a Cell golpear con rabia y cara de enfadado a Vegeta SS y resultó que estaba increíblemente contenido. Eso de "El objetivo era ver que tan fuerte era su hijo respecto a él" es una interpretación que tú haces igual que si yo digo que el objetivo era ver si su hijo motivado por ir al parque de atracciones era más rápido que él utilizando un 17.325% de su poder en SS lo puedes interpretar como quieras, pero ahí no dice nada xD. Hasta lo que hemos visto, en esta serie siempre testean a su rival antes de usar el 100% de su poder, así que dudo que en este caso sea diferente y Vegeta vaya al 100% en ningún momento. Si Vegeta le pega con el 100% de su fuerza a Trunks niño en la cara un golpe limpio lo hace polvo. Y este se levanta al momento sin desmayos ni nada.
Sigo insistiendo en que dudo mucho que los Kaio Shin tuvieran como sirvientes a seres que pueden vencer de un solo golpe. Al fin y al cabo, Kibito era sirviente de un Kaio Shin, lo cual no es menor cosa. Es diferente a ser sirviente de Freezer, que si bien era un emperador del mal muy temido en el universo, era un ser de menor jerarquía que los Kaio Shin. Por lo que, no veo ni de chiste a Kibito al nivel de Freezer.Es que Kibito puede ser útil sin ser ni cercano en poder a Shin. Bien puede tener la fuerza de Kaio como la de SemiPerfect Cell que dudo que la utilidad de servirle Shin sea la misma
Entonces con qué intención Yamcha y Krilin participaron en el torneo? Solamente la de competir? Ellos sabían claramente que Goku iba a participar y que era mucho más fuerte que el Goku que vieron en el Torneo de Baba. En ese caso, ellos que ya conocían y presenciaron el nivel de ese Goku, deberían haber sido entrenados por Roshi con el propósito de que mínimo sean más fuertes que ese Goku, si querían tener esperanzas de ganar el torneo.Mutenroshi los puede hacer competir sin necesidad de que le lleguen a los talones a Goku, sí. Mutenroshi entrenó a Goku y Krilin y sabía bien quién era más fuerte y los invitó a ambos, no a uno solo. ¿Qué tiene que ver?
Yamcha y Krilin han visto a un Goku que es capaz de vencer a alguien, no sabe ni si se ha esforzado al máximo o no, ni saben cómo de fuerte es Gohan. Pueden intuirlo quizás más o menos, pero no tienen por qué. Asumes que si alguno se presenta a un torneo 100% es más fuerte que el más fuerte de la saga de la anterior o si no no se presentarían...Y no tiene por qué ser así...
Es como si alguien quisiera participar en un torneo solo por participar, sabiendo que va a perder de antemano. Y no es para nada lo que se ve en el caso de Yamcha y Krilin, ellos esperan ser un reto para un nuevo Goku, que se ha fortalecido tras un arduo entrenamiento (al igual que ellos). También tenemos el caso del Rey Chappa (el cual a juzgar por la forma en la que es vencido por Goku, es más débil que Krilin y Yamcha). Y Roshi dice, "Más le vale haber mejorado bastante a Goku, si quiere vencerlo". Dando a entender que probablemente el Goku anterior no hubiese sido capaz de vencerlo. Lo cual ya nos da una idea de que los personajes en el 22° Torneo estaban muy por encima de sus versiones en la saga anterior.
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
- Goku. Spopovitch no da la sensación en ningún momento de ser más fuerte que una persona "normal", de hecho Videl lleva la iniciativa del combate hasta que pasa lo que pasa.Vekugen escribió: Jue Jun 13, 2024 11:54 pm Después de debatir con los foreros más longevos de DB, se llegó a la conclusión que sólo los versus podrían levantar la moral del foro, así que con el beneplácito de nuestro amiguito Woody propongo un par de versus a la vieja usanza
- Buyon vs TaoPaiPai
- Kibito vs Freezer
- Videl vs Cometortugas
A debatir todo el mundo
- Krillin. Mismo caso que el anterior, Chichi no da la sensación de ser más que una persona normal muy fuerte y ya, y Krillin y Goku aquí ya están algo por encima.
- Goku. No parece que Tao Pai Pai sea mucho más fuerte que cuando se enfrentaron la primera vez, y el Goku del 22 torneo ya era mucho más fuerte que eso.
- Buyon. Como dices tú mismo, ni siente ninguno de los ataques de Goku. Que es cierto que Tao tampoco se ve demasiado afectado por ellos, pero la sensación (y aquí no podemos recurrir a otra cosa) es que Buyon los resiste con todavía más facilidad.
- Yamcha, Dracula Man no tiene media hostia. Es un pj gag.
- Yajirobe. De hecho, diría que de esto hay hasta nivel de poder oficial. El salto en el año de espera a los saiyanos es muy gordo.
- Ten. Aquí recurro a las comparaciones de cada semifinal. Siendo Piccolo y Goku del mismo nivel, Ten parece estar más cerca de Goku en su combate (le hace tener que quitarse la ropa con peso), que Shen de Ma Junior.
- Este combate creo que hasta se habló una vez en el foro. Yo creo que Ten. Ten es un tipo que no ha dejado de entrenar nunca, y el que más tiempo lo hizo con Kaio. El poder de Ginyu no me parece algo tan inalcanzable para un humano. Además, si tenemos que comulgar con que Ten es capaz de retener a Cell en segunda forma ( ) a Ginyu debería hasta desintegrarlo.
- Vegetto. Dependería un poco del multiplicador que le demos al supersaiyano, pero si asumimos que Gohan con el potencial desbloqueado era más poderoso que los niños fusionados, y que Buuhan al fin y al cabo es Buu + Gohan + Goten + Trunks + Piccolo, no me tendría mucho sentido que con un supersaiyano 1 Vegetto le de tremenda paliza si no ronda ya el poder de Gohan en base.
- Goten. Para esto no tengo razones. Es sensación.
- Kibito. Cuando conoce a los guerreros Z tiene dudas de si van a servir para sus planes ( es decir, enfrentarse a Dabra, que ronda el poder de Cell perfecto, e hipotéticamente enfrentarse a Buu), y quiere poner a prueba a Gohan. No cuadra por ningún lado que quiera poner él mismo a prueba a ninguno de ellos si tiene un nivel inferior a Freezer.
- ¿Quién es cometortugas?
PSN ID
Spoiler:
-
- Luchador del Torneo
En realidad de Buyon no hay forma de saber que tan fuerte era realmente, no?
Osea la gracia del personaje es que es tan fuerte que no se le puede vencer por fuerza, solo con la ocurrencia que tiene Goku de congelarlo.
Pero que tan fuerte podría ser? Hay un nivel de Ki que te proteja de ser congelado en ese frió?
En la saga de los androides vemos que Krillin se queja del frío, pero si desnudamos a ese Krillin y lo dejamos en la nieve también se acabaría congelando como Puyon? O con el nivel de Ki de ese Krillin sigues pasando frío pero no tanto como para llegar a congelarte?
Es pura especulación realmente, y no creo que tengamos forma de saber que tan fuerte era Buyon, más débil que ese Krillin de la saga de los androides solamente, por lo que he comentado y porque Buyon al contrario que Krillin (que no sabemos ni si se llegaría a congelar, yo pienso que no) se congela al momento, y ya.
Osea la gracia del personaje es que es tan fuerte que no se le puede vencer por fuerza, solo con la ocurrencia que tiene Goku de congelarlo.
Pero que tan fuerte podría ser? Hay un nivel de Ki que te proteja de ser congelado en ese frió?
En la saga de los androides vemos que Krillin se queja del frío, pero si desnudamos a ese Krillin y lo dejamos en la nieve también se acabaría congelando como Puyon? O con el nivel de Ki de ese Krillin sigues pasando frío pero no tanto como para llegar a congelarte?
Es pura especulación realmente, y no creo que tengamos forma de saber que tan fuerte era Buyon, más débil que ese Krillin de la saga de los androides solamente, por lo que he comentado y porque Buyon al contrario que Krillin (que no sabemos ni si se llegaría a congelar, yo pienso que no) se congela al momento, y ya.
El oso gigante que sale en el capítulo 3.