Dragon Ball Xenoverse 2
-
- Namekiano
Re: Dragon Ball Xenoverse 2
Las cutscenes de este juego son buenisimas y ojala el Sparking zero llegue a ese nivel de supervivencia, pasó casi una decada y siguen agregando cosas
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Seguramente estos sean algunos de los nuevos personajes: una especie de versión "villano" de Fu (es decir, una versión más poderosa con aura maligna XD), Jiren Full Power Ultra Supervillano y Vermoud.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano dai san dankai
No te quepe la menor duda que esa sea la intencion de Bandai Namco, seria sacarle una rentabilidad enorme por una unica inversionmanya escribió: Sab Sep 28, 2024 12:37 am Las cutscenes de este juego son buenisimas y ojala el Sparking zero llegue a ese nivel de supervivencia, pasó casi una decada y siguen agregando cosas
Con que saquen un DLC cada 6 meses con 4 o 5 personajes, tienen por lo menos hasta 2030
Parece que Jiren se esta transformando en Vinicius JrHÉCTOR4 escribió: Sab Sep 28, 2024 8:46 pm Seguramente estos sean algunos de los nuevos personajes: una especie de versión "villano" de Fu (es decir, una versión más poderosa con aura maligna XD), Jiren Full Power Ultra Supervillano y Vermoud.
Es una alegria que metan a un personaje nuevo, pero todo el tema de ultra villanos es un poco decepcionante porque en algunos se limitan a ponerle el cristal del pectoral y ya esta... Al menos a SSG Vegeta le cambiaron el color del pelo, pero a Goku Black se lo dejaron tal cual :/
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Por el mono de Sparking ayer me lo descargué de nuevo en Steam, ¿Alguien sigue jugándolo?
PSN ID
Spoiler:
- HÉCTOR4
Yo lo empecé hace poco XDLordMusasho escribió: Lun Sep 30, 2024 1:47 pm Por el mono de Sparking ayer me lo descargué de nuevo en Steam, ¿Alguien sigue jugándolo?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Pues agrégame en Steam si un día quieres hacer alguna en coop, soy BardoDoNorte
PSN ID
Spoiler:
- gambitprime
Yo le eche una barbaridad de horas que hasta lo tengo platineado y todo para PS4, pero tras ello fui dejandolo de jugar y le di un pequeño repunte cuando pusieron el Ultra Instinto como transformacion para el avatar creadoLordMusasho escribió: Lun Sep 30, 2024 1:47 pm Por el mono de Sparking ayer me lo descargué de nuevo en Steam, ¿Alguien sigue jugándolo?
Pero ahora que lo han quitado del Plus de PlayStation, pues ya no puedo volverlo a jugar hasta que lo vuelvan a poner
- HÉCTOR4
Ah, vale, jaja. Aunque aún soy MUY malo XD Y ni se como funciona todo eso de agregar gente ni nada XD Y ahora encima con la llegada del Sparking seguramente le tiraré más a ese. Pero si, un día me pongo otra vez con el Xenoverse 2.LordMusasho escribió: Lun Sep 30, 2024 10:35 pm Pues agrégame en Steam si un día quieres hacer alguna en coop, soy BardoDoNorte
Spoiler:
- gambitprime
Pensabais que Daima no iba a llegar a Xenoverse 2 ? Pues los señores de Bandai Namco han decidido que la serie tambien este representada en el juego, agregando a Goku (mini) como personaje jugable del proximo DLC conocido como Future Saga Chapter 2 !
Tambien se añadiran habilidades del personaje para nuestro avatar creado, de las que se encuentran ataques con el baston magico (tambien habra mas cosas al respecto, pero nos indican que tendremos que estar atentos a futuras noticias)
Tambien se añadiran habilidades del personaje para nuestro avatar creado, de las que se encuentran ataques con el baston magico (tambien habra mas cosas al respecto, pero nos indican que tendremos que estar atentos a futuras noticias)
- gambitprime
Trailer de lanzamiento del proximo DLC de este incombustible juego (se estrena mañana 21 de noviembre), que encima nos enseña un adelanto de lo que nos espera en el capitulo 3 de esta saga de descargables