SHEN VS TEN SHIN HAN

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Barralibre89
Terrícola

SHEN VS TEN SHIN HAN

Mensaje por Barralibre89 »

Siempre me he preguntado como quedaría este combate de haberse dado. A priori parece que SHEN tiene una ligera ventaja, pero creéis que ten habría tenido alguna oportunidad?
werty
Luchador del Torneo

Re: SHEN VS TEN SHIN HAN

Mensaje por werty »

Gana Shen fácilmente. La diferencia entre ambos es muy grande. Shen es Kamisama y este en la saga anterior es el ser más fuerte de la Tierra y por mucho, repele con un dedo al Goku que venció a Piccolo Daimaoh. Ten Shin Han la única forma de hacerle algo seria con el Kikoho pero para eso tendría que darle y Shen podría esquivarlo fácilmente dejando a Ten aun más débil por el desgaste de la técnica.
Imagen
Zosite
Namekiano

Mensaje por Zosite »

Yo creo que gana shen pero su control del ki, no creo que hubiese mucha diferencia de fuerza entre ellos. Ese ten es mas fuerte que el goku que vence a piccolo.
granota356
Luchador del Torneo

Mensaje por granota356 »

No, no, no. Ese Ten es mucho más fuerte que Piccolo viejo, y casi tan fuerte como el rejuvenecido. Tenía 250 unidades en el manga, y Piccolo 260. Él no bebió el agua sagrada. La única manera de inquietar a Shen sería con la multiplicación de cuerpos, tal y como hizo con el saiyajin. Pero supongo que igualmente Shen se hubiese percatado de la técnica.
Responder