SHEN VS TEN SHIN HAN
-
- Terrícola
SHEN VS TEN SHIN HAN
Siempre me he preguntado como quedaría este combate de haberse dado. A priori parece que SHEN tiene una ligera ventaja, pero creéis que ten habría tenido alguna oportunidad?
- werty
- Luchador del Torneo
Re: SHEN VS TEN SHIN HAN
Gana Shen fácilmente. La diferencia entre ambos es muy grande. Shen es Kamisama y este en la saga anterior es el ser más fuerte de la Tierra y por mucho, repele con un dedo al Goku que venció a Piccolo Daimaoh. Ten Shin Han la única forma de hacerle algo seria con el Kikoho pero para eso tendría que darle y Shen podría esquivarlo fácilmente dejando a Ten aun más débil por el desgaste de la técnica.
-
- Namekiano
Yo creo que gana shen pero su control del ki, no creo que hubiese mucha diferencia de fuerza entre ellos. Ese ten es mas fuerte que el goku que vence a piccolo.
-
- Luchador del Torneo
No, no, no. Ese Ten es mucho más fuerte que Piccolo viejo, y casi tan fuerte como el rejuvenecido. Tenía 250 unidades en el manga, y Piccolo 260. Él no bebió el agua sagrada. La única manera de inquietar a Shen sería con la multiplicación de cuerpos, tal y como hizo con el saiyajin. Pero supongo que igualmente Shen se hubiese percatado de la técnica.