Ten Shin Han (22º torneo de las artes marciales) Vs Shen (23º torneo de las artes marciales)

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Umtiti
Supersaiyano

Re: Ten Shin Han (22º torneo de las artes marciales) Vs Shen (23º torneo de las artes marciales)

Mensaje por Umtiti »

Shen a Yamcha le gana muy fácil, en un punto en el que Ten y Yamcha no tenían que estar distanciadísimos, siendo más fuerte Ten, obvio. Para mí gana Shen.

Vale, no me había fijado que era contra el Ten del 22° torneo. Lo dicho antes, realmente, pero con todavía más ventaja para Shen.
Imagen
Zosite
Namekiano

Re: Ten Shin Han (22º torneo de las artes marciales) Vs Shen (23º torneo de las artes marciales)

Mensaje por Zosite »

Es que no entiendo la comparativa con el ten del 22 Tenkaichi.

Además, nada hace suponer que sea más débil por poseer el cuerpo de shen, al menos se nos da a entender eso: Podría el shen normal soportar los golpes de Piccolo o la bola de yamcha contra la cara? Ni de coña, por lo que toriyama nos está diciendo que shen tiene más o menos las mismas cualidades de Kamisama. Aparte de dar las galletas que da, que no creo que shen tenga chicha para eso, lo que deja entrever que no hay limitación alguna.

Por otro lado, si no recuerdo mal, al comienzo de Z yamcha tenía unas 180 unidades y ten unas 250 (hablo de memoria, no lo recuerdo exacto, pero algo así), siendo una diferencia abismal en la época. Es de suponer que en el 23 Tenkaichi los niveles eran similares.
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Zosite escribió: Vie Feb 23, 2024 9:28 pm Además, nada hace suponer que sea más débil por poseer el cuerpo de shen, al menos se nos da a entender eso: Podría el shen normal soportar los golpes de Piccolo o la bola de yamcha contra la cara? Ni de coña, por lo que toriyama nos está diciendo que shen tiene más o menos las mismas cualidades de Kamisama. Aparte de dar las galletas que da, que no creo que shen tenga chicha para eso, lo que deja entrever que no hay limitación alguna.
Que durante el combate contra Piccolo Kami se arrepienta de haber cogido un cuerpo humano tan débil, me hace suponer que está limitado, sí.

Por otro lado, es cierto, el título pone el Ten del 22 torneo, no me había fijado. Ahí no hay mucho debate, la verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
k0nK1
Luchador del Torneo

Mensaje por k0nK1 »

LordMusasho escribió: Dom Feb 25, 2024 9:14 pm
Zosite escribió: Vie Feb 23, 2024 9:28 pm Además, nada hace suponer que sea más débil por poseer el cuerpo de shen, al menos se nos da a entender eso: Podría el shen normal soportar los golpes de Piccolo o la bola de yamcha contra la cara? Ni de coña, por lo que toriyama nos está diciendo que shen tiene más o menos las mismas cualidades de Kamisama. Aparte de dar las galletas que da, que no creo que shen tenga chicha para eso, lo que deja entrever que no hay limitación alguna.
Que durante el combate contra Piccolo Kami se arrepienta de haber cogido un cuerpo humano tan débil, me hace suponer que está limitado, sí.

Por otro lado, es cierto, el título pone el Ten del 22 torneo, no me había fijado. Ahí no hay mucho debate, la verdad.
Correcto se da a entender eso, aparte también tenemos que cuando ya está en su cuerpo logra detener un puñetazo que va con máximo poder de Piccolo en el mismo torneo, mientras que con el cuerpo de Shen, con un Piccolo contenido, no logra bloquear ninguno de sus ataques y enseguida decide aplicar el mafuba para terminar el combate
Responder