Lamento comunicar que discrepo por encima de los 9000 mil en ese aspecto.LordMusasho escribió: Mié Ene 31, 2024 9:27 am
Yo espero que no gasten ni un microsegundo de tiempo de desarrollo en What Ifs, la verdad. Y en cuanto a las variantes, bueno. Yo prefiero que metan pjs que vaya a jugar con cierta regularidad, y que las variantes se sientan diferentes. En Tenkaichi 3, todos los Gokus se sentían diferentes al jugarlos, y lo mismo los Vegetas. Y prefiero a Goku inicio, Medio y Z fin, que sé que son personajes que voy a jugar con regularidad, que Rildo o Botamo, que son pjs que probablemente no toque ni por curiosidad, no podrían darme más igual.
Yo sigo pensando que de salida vamos a tener Z y Super (mi duda aquí es si incluirá Superhero o no), y DB y GT vendrán como futuros DLCs. Al tiempo.
Yo prefiero mil veces un Nail, un Pilina y un Saonel con movimientos diferenciados que un Piccolo inicio, un Piccolo medio y un Piccolo fin con movimientos unicos porque al final dos de ellos (el inicio y el medio) seran ignorados por una cantidad alta de jugadores por no estar completos. De hecho, las mayores quejas del Budokai Tenkaichi 3 son porque los personajes eran muy clonicos, todo por culpa de destinar recursos a los distintos Gokus y Vegetas que al final solo se usaba el Goku fin por tener la mayoria de transformaciones. No se, me parece mucho mas divertido representar un equipo de namekianos con distintos personajes que no 4 Piccolos (padre e hijo clonado 2 veces) o incluso hacer un modo historia mas completo usando los namekianos del Torneo del Poder
En realidad lo del tema de What If, aunque es cierto que era parte del BT 3, me refiero a historias o dream match que pueden crearse los jugadores, ya sea en partidas contra el ordenador o contra gente online. Lo mismo que el Xenoverse 2 y no es un juego que le haya ido mal
Exacto, es muy facil hacer un Goku y un Vegeta con todas las transformaciones, movimientos y trajes en una unica casillaWoody escribió: Mié Ene 31, 2024 11:54 pm La verdad que espero que ese no sea el panel, no cuesta nada poner a todos los Gokus juntos XD Habiendo DLC's yo creo que abusaran de ellos, aunque ya puestos estaria bien hacerlos temáticos. Del rollo DLC todo DB, DLC de luchadores de pelis que no han sido incluidos,... y no hacerlos tan randoms.
Pueden hacer que segun la ruta de transformaciones que elijas puedes ir escalando por el resto, me explico:
Pulsas L2+R2 y sale una imagen en pantalla con cuatro cuadriculas donde en la de arriba te sale una imagen del Kaioken, en la izquierda del Super Saiyan, a la derecha del Super Saiyan God y abajo del Ultra Instinto Señal. La parte del Super Saiyan nos permitiria llegar hasta el Super Saiyan 3, la del God hasta el Super Saiyan Blue con Kaioken y el Ultra Instinto Señal hasta el Ultra Instinto de pelo plata
Eso como ejemplo con Goku, con Vegeta, Gohan, Trunks, etc se pueden hacer cosas similares adaptadas a cada personaje
Los DLC efectivamente pueden ser por "grupos" para completar sagas como Dragon Ball o GT, incluso veo que algunos personajes de peliculas queden ajenos al juego como reclamo para poder vender personajes que por separado no tendrian tanto exito
Un ejemplo seria Turles y su escuadron
En una historia moderna de Arale podia transformarse en adulta, no ? Podria ser interesante que añadieran eso en el juegoSSJFrancisco escribió: Mié Ene 31, 2024 11:01 pmEs que creo que ahora que ha salido en Super Arale es más popular de lo que era entonces, principalmente porque en sitios como EEUU ni el tato ha visto el DB original.LordMusasho escribió: Mié Ene 31, 2024 9:27 am Y das por seguro dos versiones de Tao Pai Pai y a Arale, y no sé yo jaja.