(Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
gambitprime
Supersaiyano 2

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime »

Despues de 14 años de existencia, esta sera la ultima intro animada que veremos dentro del juego Dragon Ball Heroes antes de que se centren en el nuevo juego de cartas en maquinas arcade

No estoy llorando, es simplemente que solo llueve en mi cara

[youtube]https://x.com/i/status/1828734904324301162[/youtube]
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por DBC »

Ya he visto las Divers, y no me gustan nada. Y las Card Game Fusion World tienen un diseño demasiado americano para mí gusto.

En Japón ya no queda nada de SDBH... Ni anime, ni las cartas, ni figuras tipo Xeno y obviamente el manga (el de Nagayama) también ya ha concluido definitivamente...

Ahora el manga que hay es el de Divers por Yuuji Kasai.

De Nagayama, ni idea a que se dedica ahora, pero parece que está en el paro. No ha vuelto a hacer nada nuevo.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Bueno, se que ha pasado mucho tiempo desde que termino, pero me apetece mostrar que cosas me hubiera gustado ver en este juego en el que hemos visto muchas locuras (no voy a incluir ni Daima ni el manga de Super)

Trunks adulto:
Spoiler:
Super Saiyan 4
Super Saiyan 4 Limit Breaker
Super Saiyan Blue
Trunks niño:
Spoiler:
Super Saiyan 2
Goten adulto:
Spoiler:
Super Saiyan 2
Super Saiyan 3
Super Saiyan 4
Super Saiyan God
Super Saiyan Blue
Goten niño:
Spoiler:
Super Saiyan 2
Gotenks adulto:
Spoiler:
Super Saiyan 4
Super Saiyan God
Super Saiyan Blue
Trunkten niño (fusion pothala de Trunks y Goten):
Spoiler:
Base
Super Saiyan
Super Saiyan 2
Super Saiyan 3
Trunkten adulto:
Spoiler:
Base
Super Saiyan
Super Saiyan 2
Super Saiyan 3
Super Saiyan 4
Super Saiyan God
Super Saiyan Blue

Pan:
Spoiler:
Super Saiyan
Super Saiyan 2
Super Saiyan 3
Super Saiyan 4
Bra:
Spoiler:
Base
Super Saiyan
Super Saiyan 2
Super Saiyan 3
Super Saiyan 4
Brapan (fusion metamoru Bra y Pan, la cual seria personaje nuevo):
Spoiler:
Base
Super Saiyan
Super Saiyan 2
Super Saiyan 3
Super Saiyan 4
Panbra (fusion pothala de Pan y Bra):
Spoiler:
Super Saiyan
Super Saiyan 2
Super Saiyan 3
Super Saiyan 4
Gokhan (fusion pothala Goku y Gohan):
Spoiler:
Super Saiyan
Super Saiyan 2
Super Saiyan 3
Super Saiyan God
Super Saiyan Blue
Vegetto:
Spoiler:
Super Saiyan God
Gogeta:
Spoiler:
Super Saiyan God
Prillin (fusion metamoru Piccolo y Krillin)

Krillin:
Spoiler:
Estado sin ego
Ten Shi Han:
Spoiler:
Cuatro brazos
Bardock:
Spoiler:
Super Saiyan God
Super Saiyan Blue
Gine:
Spoiler:
Super Saiyan
Gohan del futuro:
Spoiler:
Super Saiyan 4
Super Saiyan God
Super Saiyan Blue
Caulifla
Spoiler:
Super Saiyan 3
Kale
Spoiler:
Super Saiyan 3 Legendaria
Kefla
Spoiler:
Super Saiyan 3 Legendaria
Yakon

Slug:
Spoiler:
Potencial liberado
Orange
Orange gigante
Nail:
Spoiler:
Gigante
Potencial liberado
Orange
Orange gigante
Broly:
Spoiler:
Super Saiyan 4 Legendario (pelaje color verde)
Ozaru para todos los saiyans que aun tengan rabo

Fusion Freezer y Celula

Fusion Freezer, Celula y Buu

Fusion Baby y Buu

Absorciones de Buu:
Spoiler:
Vegeta
Omega Shenron
Broly
Vegetto
Hit
Jiren
Trunks del futuro
Posesiones de Baby/Kamin/Oren
Spoiler:
Trunks poseido por Baby forma 1
Trunks poseido por Baby forma 3
Caulifla poseida por Oren forma 2
Kale poseida por Kamin forma 2
Kefla poseida por Kamioren
Celula poseido por Baby
Freezer poseido por Baby
Piccolo poseido por Baby
Piccolo poseido por Baby forma 2 (potencial desatado)
Piccolo poseido por Baby forma 3 (Orange Piccolo)
Piccolo poseido por Baby gigante (Orange Piccolo gigante)
Gohan Black del futuro
Spoiler:
Super Saiyan Rose
Super A-18

Super A-16

Super A-19

Super A-20

Gamma 3 (fusion de Gamma 1 y Gamma 2)

Frost:
Spoiler:
Golden
Cabba:
Spoiler:
Super Saiyan 3
Spoiler:
Gigante
Potencial liberado
Orange
Orange gigante
Última edición por gambitprime el Dom Ago 03, 2025 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Esas cosas, ya no creo que las veamos en las nuevas cards, ni en SCG: Fusion World ni en las Divers.
Bueno, al menos en las Fusion World han sacado cartas de Shallot, Giblet y no sé si también de la fusión, o sea Shallet.

Pero creo que últimamente se ciñen más lo visto en el anime, ya no en el "fan service" que había en Heroes.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

DBC escribió: Mar Jul 29, 2025 11:07 pm Esas cosas, ya no creo que las veamos en las nuevas cards, ni en SCG: Fusion World ni en las Divers.
Bueno, al menos en las Fusion World han sacado cartas de Shallot, Giblet y no sé si también de la fusión, o sea Shallet.

Pero creo que últimamente se ciñen más lo visto en el anime, ya no en el "fan service" que había en Heroes.
Ya, desde que cambiaron al productor de Dragon Ball Heroes se noto a leguas (excepto algunas cosas por temas de aniversario y tal) que iban a dejar de lado las locuras :(

De hecho, el grupo principal paso a estar compuesto por dos Gokus y dos Vegetas, lo que es una indicacion clara que ya iban a lo seguro y a lo barato para ganar aun mas dinero de un elemento que les estaba dando porrones de dinero

Pero fijate como es el karma, que con la maquina actual se estan dando una ostia bien fuerte por querer pasarse de avariciosos. Lo cual, me alegro para que vean que la fanaticada, cuando quiere, se planta para no aceptar que le den menos de lo que antes se daba

Sobre Shallot y familia no me extrañaria que lo implemente en Sparking Zero, pero esperemos que bien hecho porque lo de poner a Shallot sin las transformaciones una cutrada bien gorda

Escena tras los creditos: Voy a ir actualizando el post de los deseos no cumplidos con las cosas que se me olvidaron poner cuando publique el post :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Es verdad. SDBH tenía mucho éxito, demasiado. Nunca un juego de cartas o mejor dicho aún, una parte de la franquicia de DB había tenido tanto éxito como SDBH. Superaba incluso al manga original (el de los 42 tomos) y al tradicional anime :shock: (en éxito y ventas me refiero, no en calidad)

Y sustituirlo por Divers, ha sido rebajar muchísimo la calidad, y sobre todo el éxito y ventas que tenía SDBH.

Les va a pasar factura, no creo que Divers dure mucho. Ya pasó con otros artículos/colecciones de la franquicia, que se pensaban que la iban a petar y tuvieron que ser cancelados (sobre todo lo que son líneas de Merchandising, como otras colecciones de cartas anteriores y otras líneas de figuras anteriores).

Fíjate, en Japón ya acaban de lanzar la parte 6 de Divers (finales de julio, creo que 28 Julio); y oye poca cosa se oye de el. Prácticamente nada. Con SDBH/DBH, cada parte nueva que sacaban (y sobre todo cuando eran misiones nuevas), Internet lo petaba. Con Divers, Internet queda vacío... apenas se ve u oye algo de Divers aunque saquen cartas o partes nuevas de dicha colección.

Ni siquiera las Promo Cards de Divers tienen éxito :shock:
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

DBC escribió: Dom Ago 03, 2025 6:41 pm Es verdad. SDBH tenía mucho éxito, demasiado. Nunca un juego de cartas o mejor dicho aún, una parte de la franquicia de DB había tenido tanto éxito como SDBH. Superaba incluso al manga original (el de los 42 tomos) y al tradicional anime :shock: (en éxito y ventas me refiero, no en calidad)

Y sustituirlo por Divers, ha sido rebajar muchísimo la calidad, y sobre todo el éxito y ventas que tenía SDBH.

Les va a pasar factura, no creo que Divers dure mucho. Ya pasó con otros artículos/colecciones de la franquicia, que se pensaban que la iban a petar y tuvieron que ser cancelados (sobre todo lo que son líneas de Merchandising, como otras colecciones de cartas anteriores y otras líneas de figuras anteriores).

Fíjate, en Japón ya acaban de lanzar la parte 6 de Divers (finales de julio, creo que 28 Julio); y oye poca cosa se oye de el. Prácticamente nada. Con SDBH/DBH, cada parte nueva que sacaban (y sobre todo cuando eran misiones nuevas), Internet lo petaba. Con Divers, Internet queda vacío... apenas se ve u oye algo de Divers aunque saquen cartas o partes nuevas de dicha colección.

Ni siquiera las Promo Cards de Divers tienen éxito :shock:
Efectivamente, como no se pongan las pilas, al final los salones arcade acabaran pidiendo que se retiren las maquinas de Divers porque no generan ingresos porque los dueños de los salones no son tontos y no se van a quedar con un juego el cual les genera perdidas por no poder aprovechar ese espacio para otro juego mas exito (ademas por el alquiler de las maquinas, claro)
Imagen
Imagen
Imagen
Responder