Explícitamente, no. Vegeta no dice "He superado el limite del supersaiyano."KameSenil escribió: Vie Nov 01, 2024 5:44 amPero llegan a mencionar explícitamente que Vegeta hubiera alcanzado el SSJ2 antes de la posesión de Babidi?JODERMAN escribió: Vie Nov 01, 2024 5:27 am.KameSenil escribió: Mié Oct 30, 2024 12:21 pm
Oye pues lo de Vegeta nunca se me había ocurrido y me mola mucho la idea.
Pero no se porqué tenía en la cabeza que Vegeta solo logró alcanzar el SSJ2 gracias a la posesión de Babidi... pero también me suena que Vegeta decía ser más fuerte que Gohan, así que supongo que no tendría sentido que no hubiera alcanzado el SSJ2, me tocará releermelo xD
El SSJ2 es el motivo por el que GOKU y VEGETA (ambos saiyanos) subestimaban a DABURA ya que este era similar a CELL PERFECTO y con esa FACE es una victoria asegurada
Pero queda reflejado en la historia como un hecho implícito por multitud de comentarios. El más claro, habiendo visto ya a Gohan transformado en supersaiyano 2 contra Spopovitch en el torneo, es que ya en la nave de Babidi dirá que, tanto él como Goku, son más fuertes que el propio Gohan.
Vegeta alcanza el supersaiyano 2 en los siete años previos a Bu. Babidi lo único que hace es volverlo aún más poderoso para equipararse con Goku. Pero, una vez Vegeta muere y la posesión se acaba, se puede transformar igualmente sin ningún problema.