Si son los que mejores habilidades tienen, y más variadas. Ozotto puede dar MUCHO juego con eso de convertirse en otros estratégicamente, Hearts con sus ataques de gravedad, Towa y Fu con sus ataques mágicos (combinados con espada en el caso de Fu) de verdad y no como los de Moro, Chronoa y Aeos que juegan con el tiempo... Y así puedo seguir... Hay MUCHA más variedad de modos de ataque en los personajes "no canon" que en los de DBGT o DB Super. Y por lógica eso es lo que más importa en un videojuego de estas características tan LIMITADÍSIMAS, donde todos los personajes se manejan igual. Venimos a jugar, no a ver la historia una vez más XDLordMusasho escribió: Mar Nov 12, 2024 12:41 pm El resto me la pela un poco, si meten personajes fuera de las series principales no voy a molestarme ni en mirarlos.
¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
Perfecto, todos para tí ^^HÉCTOR4 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:16 pmSi son los que mejores habilidades tienen, y más variadas. Ozotto puede dar MUCHO juego con eso de convertirse en otros estratégicamente, Hearts con sus ataques de gravedad, Towa y Fu con sus ataques mágicos (combinados con espada en el caso de Fu) de verdad y no como los de Moro, Chronoa y Aeos que juegan con el tiempo... Y así puedo seguir... Hay MUCHA más variedad de modos de ataque en los personajes "no canon" que en los de DBGT o DB Super. Y por lógica eso es lo que más importa en un videojuego de estas características tan LIMITADÍSIMAS, donde todos los personajes se manejan igual. Venimos a jugar, no a ver la historia una vez más XDLordMusasho escribió: Mar Nov 12, 2024 12:41 pm El resto me la pela un poco, si meten personajes fuera de las series principales no voy a molestarme ni en mirarlos.
PSN ID
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano dai san dankai
Esto es lo que deberia haber sido la gestion de Goku y Vegeta, pero Bandai Namco sigue estancada en 2007
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
A mí me gusta como está ahora xD Yo noto bastante diferente jugar con Goku Super o Goku Medio, por ejemplo. Me gusta poder elegir.
Lo que me parece sangrante es la pantalla de selección de personaje. Es un cáncer visual y quien haya decidido ese diseño merece ser deportado a Siberia.
Lo que me parece sangrante es la pantalla de selección de personaje. Es un cáncer visual y quien haya decidido ese diseño merece ser deportado a Siberia.
PSN ID
Spoiler:
- HÉCTOR4
Es que es eso. No son Gokus repetidos, cada uno es un personaje distinto con sus técnicas diferentes y propias de cada época, con sus combos diferentes, etc. Goku no usa los mismos golpes en una época que en otra y no caben tantos combos y técnicas en un solo Goku. Si se hiciera un solo Goku nos perderíamos la gran mayoría de lo que es Goku, como pasa un poco en Xenoverse. Pero parece que hay gente a la que ver un skin repetido le da repelús, aunque cada uno sean personajes diferentes XDLordMusasho escribió: Lun Dic 02, 2024 2:04 pm A mí me gusta como está ahora xD Yo noto bastante diferente jugar con Goku Super o Goku Medio, por ejemplo. Me gusta poder elegir.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
Spoiler:
-
- Namekiano
Yo coincido en la división en varios personajes por eso de las epocas, como bien decis, pero por ejemplo el de Super (que tiene acceso a toda transformación) debería poder pasar a todas las transformaciones, que igual se volvería complicado, pero es lo que uno esperaría en esta epoca.HÉCTOR4 escribió: Mar Dic 03, 2024 9:54 pmEs que es eso. No son Gokus repetidos, cada uno es un personaje distinto con sus técnicas diferentes y propias de cada época, con sus combos diferentes, etc. Goku no usa los mismos golpes en una época que en otra y no caben tantos combos y técnicas en un solo Goku. Si se hiciera un solo Goku nos perderíamos la gran mayoría de lo que es Goku, como pasa un poco en Xenoverse. Pero parece que hay gente a la que ver un skin repetido le da repelús, aunque cada uno sean personajes diferentes XDLordMusasho escribió: Lun Dic 02, 2024 2:04 pm A mí me gusta como está ahora xD Yo noto bastante diferente jugar con Goku Super o Goku Medio, por ejemplo. Me gusta poder elegir.
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Pero es que para poderle poner gameplay al Goku Super SSJ3 tendría que transformarse en ssj3 durante Super, y no lo hace xD y el 2 tampoco demasiado. No sé, no los echo de menos.
PSN ID
Spoiler:
-
- Namekiano
Hablando de esto, parece que atendieron ese pedido y en el proximo parche van a cambiar la pantalla de selección:LordMusasho escribió: Lun Dic 02, 2024 2:04 pm Lo que me parece sangrante es la pantalla de selección de personaje. Es un cáncer visual y quien haya decidido ese diseño merece ser deportado a Siberia.
Y otros cambios como una nueva arena para la pantalla dividida.
https://x.com/SLOplays/status/1864735503590801522
- HÉCTOR4
Lo hace pero no aporta nada nuevo. No tiene ningún golpe nuevo característico ni nada...LordMusasho escribió: Jue Dic 05, 2024 9:24 am Pero es que para poderle poner gameplay al Goku Super SSJ3 tendría que transformarse en ssj3 durante Super, y no lo hace xD y el 2 tampoco demasiado. No sé, no los echo de menos.
A ese respecto echo en falta este golpe del film ¡Fusión! en los combos de Goku SS3:
¿O está por ahí y no lo he visto?
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano dai san dankai
Trailer del primer DLC de Sparking Zero que ni me voy a molestar en comentar porque no merece la pena