Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB
- JoTa
- Namekiano
Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB
Yo creo que el problema de esta edición es que la han sacado toda de golpe en un pack y por eso también mucha gente no ha querido comprarla por el precio y porque tampoco se iban a gastar ese dinero sin saber como era por la calidad y la traducción y demás. Por otro lado, en verano también presionaron a la gente que había que reservar la Legend por sino te podías quedar sin ella, algo totalmente falso, ya que en estas fechas ha salido y se puede comprar en tiendas especializadas.
Y luego lo del tema precio y su calidad pues si que podría haber valido un poco menos (aunque si te pones a hacer cálculos a mi me costó el cofre 143 € y cada tomo pues unos 23,80 por ahí y lleva cada saga completa y son libros gordos) pero si que es verdad que es una edición exclusiva japonesa y que hace unos cuantos años muchos estábamos pidiéndola a gritos y ahora que la traen muchos la han criticado.
En conclusión, yo tengo la serie blanca y la roja. Y la full color, y me quedo con la Legend, principalmente por su tamaño y por los muchos extras que trae como las portadillas.
Y luego lo del tema precio y su calidad pues si que podría haber valido un poco menos (aunque si te pones a hacer cálculos a mi me costó el cofre 143 € y cada tomo pues unos 23,80 por ahí y lleva cada saga completa y son libros gordos) pero si que es verdad que es una edición exclusiva japonesa y que hace unos cuantos años muchos estábamos pidiéndola a gritos y ahora que la traen muchos la han criticado.
En conclusión, yo tengo la serie blanca y la roja. Y la full color, y me quedo con la Legend, principalmente por su tamaño y por los muchos extras que trae como las portadillas.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue
Gracias Veigue
Spoiler:
- Sosón
- Supersaiyano 3
Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB
A ver, respecto al precio, es verdad que así de sopetón 450 € es mucho, pero es que la Ultimate actualmente cuesta 13 euros por tomo (en total 442 €), así que viendo la calidad y el tamaño de la Legend, y teniendo una traducción en teoría mejor que la Ultimate actual (habría que compararla con la Ultimate original), además de los extras y los cofres, yo me compraría antes la Legend que la Ultimate sin dudarlo (otra cosa sería compararla con la edición original de esta última y el precio que tenía, 9 € por tomo).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
No me había enterado del incremento de precio en la Ultimate, tela XDSosón escribió: Sab Dic 07, 2024 1:33 am A ver, respecto al precio, es verdad que así de sopetón 450 € es mucho, pero es que la Ultimate actualmente cuesta 13 euros por tomo (en total 442 €), así que viendo la calidad y el tamaño de la Legend, y teniendo una traducción en teoría mejor que la Ultimate actual (habría que compararla con la Ultimate original), además de los extras y los cofres, yo me compraría antes la Legend que la Ultimate sin dudarlo (otra cosa sería compararla con la edición original de esta última y el precio que tenía, 9 € por tomo).
Si, creo que en general todo el mundo piensa igual, caro no es, pero pagarlo todo de sopetón y encima con prisas, pues si. En el Salón del Manga, coincidi con gente que la quería pillar, cuando les dije que era solo la primera tanda y que se venian 2-3 packs aún pasaron.
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano dai san dankai
Como diria Amador Rivas... Que viene... QUE VIENE !
No, no es un fake. Es un anuncio que en febrero saldra una aventura nueva de un unico numero protagonizada por Goten y Trunks, publicada en la V-Jump
No, no es un fake. Es un anuncio que en febrero saldra una aventura nueva de un unico numero protagonizada por Goten y Trunks, publicada en la V-Jump
- JoTa
- Namekiano
Vuelven los Saiyamans X-1 y X-2, y el otro superhéroe de pacotilla CleanGod xD.gambitprime escribió: Sab Dic 21, 2024 4:17 am Como diria Amador Rivas... Que viene... QUE VIENE !
Que se dejen de rellenos y que vuelva ya el manga normal como estábamos acostumbrados.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue
Gracias Veigue
Spoiler:
- gambitprime
Parece que se han quedado atascados con Super Hero, porque resulta que esta historia es una precuela de la precuela de la peliculaJoTa escribió: Dom Dic 22, 2024 11:31 am
Vuelven los Saiyamans X-1 y X-2, y el otro superhéroe de pacotilla CleanGod xD.
Que se dejen de rellenos y que vuelva ya el manga normal como estábamos acostumbrados.
Vamos a ver si despues de que acabe Daima (se rumorean que son 20 episodios) se animen a anunciar la continuacion del manga para que tengamos algo mientras se deciden a hacer otro anime
- Woody
He leído que se va a reeditar el manga original solo cambiando las portadas poniendo las de otros mangakas. Saldrán en modo cofre y solo en Japón.
No se si va a vender mucho si solo es la portada xD
Spoiler:
- gambitprime
De hecho diria que tendria mas exito si se vendieran por separado, asi los fanaticos de un mangaka en concreto se compran el volumen que les interesa y no todo el packWoody escribió: Mar Dic 24, 2024 7:48 pm He leído que se va a reeditar el manga original solo cambiando las portadas poniendo las de otros mangakas. Saldrán en modo cofre y solo en Japón.
- Sosón
- Supersaiyano 3
Bueno, yo no lo diría muy alto... A ver lo que tarda Planeta en traerla. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Spoiler:
- Woody
No sé, si fueran sólo las portadas... No se si esto tendría mucho mercado.
Spoiler: