Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
JoTa
Namekiano

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JoTa »

Yo creo que el problema de esta edición es que la han sacado toda de golpe en un pack y por eso también mucha gente no ha querido comprarla por el precio y porque tampoco se iban a gastar ese dinero sin saber como era por la calidad y la traducción y demás. Por otro lado, en verano también presionaron a la gente que había que reservar la Legend por sino te podías quedar sin ella, algo totalmente falso, ya que en estas fechas ha salido y se puede comprar en tiendas especializadas.

Y luego lo del tema precio y su calidad pues si que podría haber valido un poco menos (aunque si te pones a hacer cálculos a mi me costó el cofre 143 € y cada tomo pues unos 23,80 por ahí y lleva cada saga completa y son libros gordos) pero si que es verdad que es una edición exclusiva japonesa y que hace unos cuantos años muchos estábamos pidiéndola a gritos y ahora que la traen muchos la han criticado.

En conclusión, yo tengo la serie blanca y la roja. Y la full color, y me quedo con la Legend, principalmente por su tamaño y por los muchos extras que trae como las portadillas.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Sosón »

A ver, respecto al precio, es verdad que así de sopetón 450 € es mucho, pero es que la Ultimate actualmente cuesta 13 euros por tomo (en total 442 €), así que viendo la calidad y el tamaño de la Legend, y teniendo una traducción en teoría mejor que la Ultimate actual (habría que compararla con la Ultimate original), además de los extras y los cofres, yo me compraría antes la Legend que la Ultimate sin dudarlo (otra cosa sería compararla con la edición original de esta última y el precio que tenía, 9 € por tomo).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Sosón escribió: Sab Dic 07, 2024 1:33 am A ver, respecto al precio, es verdad que así de sopetón 450 € es mucho, pero es que la Ultimate actualmente cuesta 13 euros por tomo (en total 442 €), así que viendo la calidad y el tamaño de la Legend, y teniendo una traducción en teoría mejor que la Ultimate actual (habría que compararla con la Ultimate original), además de los extras y los cofres, yo me compraría antes la Legend que la Ultimate sin dudarlo (otra cosa sería compararla con la edición original de esta última y el precio que tenía, 9 € por tomo).
No me había enterado del incremento de precio en la Ultimate, tela XD

Si, creo que en general todo el mundo piensa igual, caro no es, pero pagarlo todo de sopetón y encima con prisas, pues si. En el Salón del Manga, coincidi con gente que la quería pillar, cuando les dije que era solo la primera tanda y que se venian 2-3 packs aún pasaron.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por gambitprime »

Como diria Amador Rivas... Que viene... QUE VIENE !

Imagen

No, no es un fake. Es un anuncio que en febrero saldra una aventura nueva de un unico numero protagonizada por Goten y Trunks, publicada en la V-Jump
Imagen
Imagen
Imagen
JoTa
Namekiano

Mensaje por JoTa »

gambitprime escribió: Sab Dic 21, 2024 4:17 am Como diria Amador Rivas... Que viene... QUE VIENE !

Imagen

No, no es un fake. Es un anuncio que en febrero saldra una aventura nueva de un unico numero protagonizada por Goten y Trunks, publicada en la V-Jump
Vuelven los Saiyamans X-1 y X-2, y el otro superhéroe de pacotilla CleanGod xD.

Que se dejen de rellenos y que vuelva ya el manga normal como estábamos acostumbrados.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen
gambitprime

JoTa escribió: Dom Dic 22, 2024 11:31 am
Vuelven los Saiyamans X-1 y X-2, y el otro superhéroe de pacotilla CleanGod xD.

Que se dejen de rellenos y que vuelva ya el manga normal como estábamos acostumbrados.
Parece que se han quedado atascados con Super Hero, porque resulta que esta historia es una precuela de la precuela de la pelicula

Vamos a ver si despues de que acabe Daima (se rumorean que son 20 episodios) se animen a anunciar la continuacion del manga para que tengamos algo mientras se deciden a hacer otro anime
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

He leído que se va a reeditar el manga original solo cambiando las portadas poniendo las de otros mangakas. Saldrán en modo cofre y solo en Japón.

Imagen

No se si va a vender mucho si solo es la portada xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
gambitprime

Woody escribió: Mar Dic 24, 2024 7:48 pm He leído que se va a reeditar el manga original solo cambiando las portadas poniendo las de otros mangakas. Saldrán en modo cofre y solo en Japón.

Imagen

No se si va a vender mucho si solo es la portada xD
De hecho diria que tendria mas exito si se vendieran por separado, asi los fanaticos de un mangaka en concreto se compran el volumen que les interesa y no todo el pack
Imagen
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Woody escribió: Mar Dic 24, 2024 7:48 pmsolo en Japón.
Bueno, yo no lo diría muy alto... A ver lo que tarda Planeta en traerla. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

No sé, si fueran sólo las portadas... No se si esto tendría mucho mercado.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder