Marvel Rivals

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Kairoseki
Símbolo de la paz

Marvel Rivals

Mensaje por Kairoseki »

¿Qué pasaría si cogemos Overwatch, le copiamos hasta el cartel de promoción y luego lo cambiamos por héroes y villanos de Marvel? Eso fue lo que se preguntaron en algún despacho remoto y el resultado fue Marvel Rivals.

Imagen
Spoiler:
Imagen
La cuestión es que, a diferencia de Overwatch, estos sí han sabido partir de un free to play que puede invitar a los curiosos a unirse al videojuego y ya cobrarles más adelante por cosméticos y cosas por el estilo.

Ayer lo probé por primera vez y, aunque tiene bastantes cosas que pulir, la verdad es que hice 3 partidas y se me pasaron bastante amenas. El juego está disponible para PS5, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

Si alguien se anima a echarse unas risas, lo tengo descargado :pepeok:
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: Marvel Rivals

Mensaje por LordMusasho »

Está guay, ha logrado que le eche 5 partidas antes de desinstalarlo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

LordMusasho escribió: Lun Dic 09, 2024 12:57 pm Está guay, ha logrado que le eche 5 partidas antes de desinstalarlo.
¿5 partidas? Ni tan mal, yo ayer lo dejé a la tercera :pepelol:

Aunque hay que decir que el motivo de dejarlo fue que se me petó en mitad partida y me dio pereza volver a abrirlo. Quiero darle una oportunidad con gente conocida para ver si así me divierte más.

El juego no está mal (si te gusta el Overwatch, automáticamente te gustará este) pero le he visto algunos fallos que habría que corregir. También el hecho de tener tantísimos personajes de inicio y no conocer sus habilidades me ha emborrachado un poco y me terminó causando agotamiento. Pero bueno, veremos en los próximos días si le doy más oportunidades o se queda en el cajón de los olvidados.

Si alguien se anima a formar un team, de momento tengo a Gallow y a Elforales (no lo saben aún, pero ya forman parte del team)
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Si hombre, el juego es una mierda, y aún por encima aguantaros. Si te parece también pongo un martillo a darme golpes en los huevos, y ya termino de gozarlo.

Son bromis. Si jugáis alguna noche avisadme (por whats si no doy señales por aquí o discord). E igual le doy otra oportunidad, estas cosas con amigos suelen entrar mejor.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por gambitprime »

Yo estoy deseando jugarlo, pero Sony decidido hacer un Black Friday bastante malo y por eso me obligaron a no comprarme la PS5

Asi que en cuanto tenga un aparato compatible con el juego (lo intente con mi PC, pero dice que DirectX 12 no es compatible con mi sistema aunque yo creo que tengo que tenerlo instalado porque el Fortnite si me funciona (a tirones, pero funciona), pues me unire a vuestra armada para detener las acciones delictivas de los equipos compuesto de tunantes que nos encontremos

P.D. Este tipo de roster es lo que le pido a los juegos de Dragon Ball: muy amplio de lanzamiento con personajes unicos y sin variantes de un mismo personaje que le quiten el puesto a otro personaje unico
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por gambitprime »

Buah chavales, esta nueva temporada va a ser FANTASTICA !

Imagen
Imagen
Imagen
Responder