Dragon Ball Daima - Cap. 13 (Tema de debate)

Subforo para el análisis semanal del anime de Dragon Ball Daima.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Dragon Ball Daima - Cap. 13 (Tema de debate)

Mensaje por Woody »

Volvemos a tener capítulo después del parón :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
manya
Namekiano

Re: Dragon Ball Daima - Cap. 13 (Tema de debate)

Mensaje por manya »

El proximo se va a llamar "Sorpresa" acá el adelanto:
JoTa
Namekiano

Mensaje por JoTa »

Ya había ganas de capítulo :P .
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Se les rompe la nave por decimocuarta vez y aparece el decimoctavo demonio/alienigena con el mismo tipo de cabeza... Pero dentro de lo que cabe no ha estado mal del todo el capítulo.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
elsensei
Terrícola

Mensaje por elsensei »

hola a todos, vuelvo despues de años, estuve en el foro cuando se emitia Dragon Ball Super, pero luego la pagina cerro sopresivamente y pense que para siempre, pero recien me entero que sigue en linea, cuando volvio? y cuantos años estuvo cerrada la pagina? es una grata sorpresa que siga existiendo este foro, me tuve que crear otro usuario porque se ve que cambiaron el dominio, no pude hacer login con mi viejo usuario
Lucas
Terrícola

Mensaje por Lucas »

Capítulo de transición, autoconclusivo y con escasa relevancia en la trama.

Se le ha dado mucha importancia desde el principio al o a los Warp-samas. Ahora que han dejado de funcionar veremos si de verdad eran tan transcendentes o se sacan una ruta alternativa de la nada.

En un giro sorprendente y totalmente inesperado, la nave se vuelve a romper, ya casi sin motivación. Podrían haber sido atacados por el gigante accidentalmente o algo así para justificarlo, pero bueno. Querían el casi obligatorio capítulo de gigantes y admito que me ha gustado más que el de GT, que me pareció un bodrio.

Al menos los protas han tenido que esforzarse un poco por sobrevivir y los hámsters eran muy monos. También es un detalle el hecho de dejar abierta la posibilidad a que haya rivales fuertes para Goku, que mira contento a los gigantes y se excita pensando en los super gigantes.

Parece bastante claro que Glorio va a terminar ayudando a Goku llegado el momento de la revelación. Espero que al menos Arinsu se mantenga como villana y no decida al final unirse a los buenos.
JoTa
Namekiano

Mensaje por JoTa »

Capítulo de relleno, que en un principio pensaba que iba a ser un mojón solo con ver aparecer a los hámsters esos, pero que conforme ha ido avanzando el episodio no ha estado tan mal, y ha sido entretenido. Me ha recordado a la peli de 'Cariño he encogido a los niños', y la animación y el dibujo ha sido brutal, solo por eso se salva. Me imagino este capítulo en la época del principio de Super y hubiera sido olvidado y criticado durante décadas.

Eso sí, lo de que la nave se rompa cada capítulo sí, capítulo no, ya aburre... Lo único de verdad interesante de esta semana es que hayan desconectado la conexión con el Warp Sama para que viajen de un mundo a otro, y luego la supuesta traición que se avecina de Glorio.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

90% del capi relleno puro y duro. Este es el primero que no me ha gustado, se me ha hecho muy largo. Lo de las
Spoiler:
garrapatas que viven en el pelaje del perro cazando lo que caiga allí
me ha parecido excesivo.

Lo de la nave estropeándose por un momento me pareció que estaba relacionado con lo de los warps porque ocurre justo después, es lo que me gustaría creer; pero algo me dice que la han roto porque es un gag interno del estudio de animación o algo así. Espero, exijo, que vuelvan a romper una nave cada dos capis para continuar con la coña.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan »

Un capítulo entretenido que añade nuevos elementos al mundo de Dragon Ball como viene siendo habitual en Daima.
La verdad lo que no tuvo en trama este capítulo lo compensó a nivel visual y una buena animación.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter
gambitprime
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por gambitprime »

Pues nada, otra averia de nave que parece ya una exigencia de alguien para darle luz verde a la serie

Tras vendernos que los Motomamis eran los mas poderosos del Reino Demoniaco, ahora nos salen estos gigantes que son super fuertes... Que suerte que sean pacificos y nunca hayan querido recolectar las Dragon Balls

Como quiere Panzy a su padre, primero dice que el castigo por reunir kriptonita es la muerte pero no la importa enviar a su padre para que recolecte un poco para su science bro conocida como Bulma

En fin, con suerte ya solo quedan 6 episodios
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Namekiano

Mensaje por manya »

elsensei escribió: Sab Ene 11, 2025 8:53 am hola a todos, vuelvo despues de años, estuve en el foro cuando se emitia Dragon Ball Super, pero luego la pagina cerro sopresivamente y pense que para siempre, pero recien me entero que sigue en linea, cuando volvio? y cuantos años estuvo cerrada la pagina? es una grata sorpresa que siga existiendo este foro, me tuve que crear otro usuario porque se ve que cambiaron el dominio, no pude hacer login con mi viejo usuario
Si, volvimos como en el 2019, welcome back
manya
Namekiano

Mensaje por manya »

elsensei escribió: Sab Ene 11, 2025 8:53 am hola a todos, vuelvo despues de años, estuve en el foro cuando se emitia Dragon Ball Super, pero luego la pagina cerro sopresivamente y pense que para siempre, pero recien me entero que sigue en linea, cuando volvio? y cuantos años estuvo cerrada la pagina? es una grata sorpresa que siga existiendo este foro, me tuve que crear otro usuario porque se ve que cambiaron el dominio, no pude hacer login con mi viejo usuario
Si, volvimos como en el 2019, welcome back
TaoPaiPai
Terrícola

Mensaje por TaoPaiPai »

La kriptonita que acabamos de conocer, será la clave para que en el futuro Bulma cree la maquina del tiempo?
TaoPaiPai
Terrícola

Mensaje por TaoPaiPai »

Lucas escribió: Sab Ene 11, 2025 9:38 am Capítulo de transición, autoconclusivo y con escasa relevancia en la trama.

Se le ha dado mucha importancia desde el principio al o a los Warp-samas. Ahora que han dejado de funcionar veremos si de verdad eran tan transcendentes o se sacan una ruta alternativa de la nada.

En un giro sorprendente y totalmente inesperado, la nave se vuelve a romper, ya casi sin motivación. Podrían haber sido atacados por el gigante accidentalmente o algo así para justificarlo, pero bueno. Querían el casi obligatorio capítulo de gigantes y admito que me ha gustado más que el de GT, que me pareció un bodrio.

Al menos los protas han tenido que esforzarse un poco por sobrevivir y los hámsters eran muy monos. También es un detalle el hecho de dejar abierta la posibilidad a que haya rivales fuertes para Goku, que mira contento a los gigantes y se excita pensando en los super gigantes.

Parece bastante claro que Glorio va a terminar ayudando a Goku llegado el momento de la revelación. Espero que al menos Arinsu se mantenga como villana y no decida al final unirse a los buenos.
Existe el tunel demoniaco, pero está sellado. Capaz vayan por ahi y rompan el sello. Y hasta puede haber algo sellado en él

evidentemente van a ir por acá, en el adelanto se ve de fondo mientras goku cae
manya
Namekiano

Mensaje por manya »

Una lástima que el capitulo con el mejor aspecto tecnico de todos haya sido uno de relleno, sad. La verdad no mucho más, como aventura autoconclusiva entretuvo pero realmente no aportó nada a la historia.
Esto debería ser la calma antes de la tormenta, a partir de ahora se entra a la trama final.
Responder