Ya tengo unos cuantos amigos y conocidos que han escrito o publicado sus libros dedicados a Dragon Ball o de otras series de anime y manga en dicha editorial.
Uno de ellos SON GOKU MADE IN SPAIN; un libro que trata sobre todo el merchandising de DB que se fabricó en España en los 90.
A mí me gustaría escribir un libro (si llego a tener tiempo y ganas) exclusivamente sobre Dragon Ball pero en viñetas; o sea los mangas, anime comics, one shots, spin offs, el manga de Super... Sólo de sus ediciones en papel, excluyendo el anime (a no ser que sean de los anime comics publicados en papel y en forma de comic).
¿Como publicar en la Editorial Dolmen (manga books)?
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
¿Como publicar en la Editorial Dolmen (manga books)?
Última edición por DBC el Mar May 06, 2025 6:32 pm, editado 1 vez en total.
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: ¿Como publicar en la Editorial Dolmen (manga books)?
Creo que tendrías mas exito si preguntaras a tus amigos que ya han publicado, que creo que aquí no lo ha hecho nadie XD

Spoiler:
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
Re: ¿Como publicar en la Editorial Dolmen (manga books)?
Sí, recuerdo 2 usuarios de aquí, publicaron también libros de Dragon Ball. Uno lo hizo en Amazon (en castellano y en inglés) y otro lo hizo pero creo que con la editorial Héroes de Papel, no con la Dolmen.Woody escribió: Mar May 06, 2025 6:00 pm Creo que tendrías mas exito si preguntaras a tus amigos que ya han publicado, que creo que aquí no lo ha hecho nadie XD
PD1: No voy a decir los nombres de esos 2 usuarios (porque yo sí sé quienes son, pero creo que ya no se pasan más por el foro) por respeto a su intimidad y tal, que quizá luego no les gusta que comenten sus nombres en un foro que ya hace años que no se pasan.
Tampoco puedo decir cuales eran esos dos libros, porque ya estaría también delatando los dos nombres de dichos usuarios.
PD2: Lo único que puedo decir, que creo que era en el anterior Foro, en MDB; que es cuando dichos usuarios publicaron sus libros.
En FDB no sé si se han vuelto a pasar o no.