francastillo1393 escribió: Mié Jun 04, 2025 10:52 am
Una dudilla... ¿Pensáis que van a sacar más
Hondan Premium como hicieron con los 8 volúmenes? Es verdad que no son iguales a las viejas, pero al menos por poder tener esa magnífica colección.
Gracias, un saludo.
Ufff... si vuelven a sacar más otra vez empezando desde 0 hasta las de GT que son 210 y de nuevo una reedición de las Tokubetsudan, sinceramente es para pegarles un tiro a Bandai,
En vez de renovarse, lo único que hacen es repetirse una y otra vez (llevamos así casi 10 años),
La última Carddass Box nueva que lanzaron fue la de la película de DBS: Broly allá por el 2018/19.
Desde entonces sólo han sido remixes y reediciones.
Y me decepcionó mucho que con las Super Battle se limitaran a tan solo la reedición de las 20 partes que ya sacaron en los 90. Recuerdo que sólo fueron 5 boxes; yo ya me esperaba al menos una sexta Box incluyendo cartas totalmente nuevas; que sacaran todo Super en boxes de Super Battle. Pero no, al finalizar con las 20 partes clásicas de toda la vida, no hubo continuación
Y ahora estan en las
Carddass Remix parte 5, y me temo que esta ya será la última. Y dudo que veamos alguna vez alguna Carddass Box de Super Hero o Daima; ahora los de Bandai sólo están enfocados en las cartas Super Diver y Dragon Super Card Game - Fusion World.
PD: Yo el único consuelo que tengo es que al menos yo sí tengo completadas las Hondan y Super Battle; incluso las 82 Tokubetsudan.
O sea, que tampoco no me afecta mucho que ya no vuelvan a sacar nunca más nuevas partes Hondan/Super Battle o Cardddas/Super Battle Box.