¿Por qué ya no lanzan más Carddass Box?

Muéstranos tus últimas compras e intercambia productos con otros foreros.
Responder
DBC
Supersaiyano dai san dankai

¿Por qué ya no lanzan más Carddass Box?

Mensaje por DBC »

Me refiero Carddass Box totalmente nuevas, no esos refritos que han ido sacando éstos años sobre reediciones de Carddass Hondan y Super Battle (Power Level) o esos remixes tan absurdos que lo único que hacen es volver a reeditar las viejas y ya existentes desde hace mucho tiempo.

Me refiero Carddass Box NUEVAS, INÉDITAS, que no sean reediciones; esas que lanzaron desde el 2015 hasta el 2019.

Empezaron con las de Super, que son 4 boxes, y luego sacaron una especial de la película DBS Broly.

Pero con el lanzamiento de la película Dragon Ball Super: Super Hero, no lanzaron ninguna :shock: como si lo hicieron inmediatamente en el 2018/2019 junto al estreno de la película DBS: Broly.

Ni siquiera ahora con el nuevo anime de Dragon Ball DAIMA, no han sacado ni siquiera una triste Carddass Box :(

¿Cuando por fin se estrene la nueva serie de Super en Fuji TV; tampoco ya no sacaran nunca mas Carddass Boxes recopilando los nuevos episodios en cajas de cartas de Carddass Hondan?
francastillo1393
Terrícola

Re: ¿Por qué ya no lanzan más Carddass Box?

Mensaje por francastillo1393 »

Muy buenas!!!

La verdad es que llevas toda la razón... En mi caso no llegué a pillar las de Hondan, solo me hice con la 8 y por que venían con las Tokubetsudan...
Por otro lado, pude hacerme con todas las Super Battle y ahora me he ido pillando las Remix como dices, por que Hondan es mi colección favorita pero me faltan un montonazo todavía.

Y si, estaría genial que fueran sacando más, al menos de Daima y Super Hero.

Una dudilla... ¿Pensáis que van a sacar más Hondan Premium como hicieron con los 8 volúmenes? Es verdad que no son iguales a las viejas, pero al menos por poder tener esa magnífica colección.

Gracias, un saludo. :)
Fiel seguidor de la obra de Akira Toriyama.
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Re: ¿Por qué ya no lanzan más Carddass Box?

Mensaje por DBC »

francastillo1393 escribió: Mié Jun 04, 2025 10:52 am Una dudilla... ¿Pensáis que van a sacar más Hondan Premium como hicieron con los 8 volúmenes? Es verdad que no son iguales a las viejas, pero al menos por poder tener esa magnífica colección.

Gracias, un saludo. :)

Ufff... si vuelven a sacar más otra vez empezando desde 0 hasta las de GT que son 210 y de nuevo una reedición de las Tokubetsudan, sinceramente es para pegarles un tiro a Bandai,

En vez de renovarse, lo único que hacen es repetirse una y otra vez (llevamos así casi 10 años),

La última Carddass Box nueva que lanzaron fue la de la película de DBS: Broly allá por el 2018/19.

Desde entonces sólo han sido remixes y reediciones.

Y me decepcionó mucho que con las Super Battle se limitaran a tan solo la reedición de las 20 partes que ya sacaron en los 90. Recuerdo que sólo fueron 5 boxes; yo ya me esperaba al menos una sexta Box incluyendo cartas totalmente nuevas; que sacaran todo Super en boxes de Super Battle. Pero no, al finalizar con las 20 partes clásicas de toda la vida, no hubo continuación :(

Y ahora estan en las Carddass Remix parte 5, y me temo que esta ya será la última. Y dudo que veamos alguna vez alguna Carddass Box de Super Hero o Daima; ahora los de Bandai sólo están enfocados en las cartas Super Diver y Dragon Super Card Game - Fusion World.

PD: Yo el único consuelo que tengo es que al menos yo sí tengo completadas las Hondan y Super Battle; incluso las 82 Tokubetsudan.

O sea, que tampoco no me afecta mucho que ya no vuelvan a sacar nunca más nuevas partes Hondan/Super Battle o Cardddas/Super Battle Box.
Responder