¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
Trailer de la primera parte de contenidos de Daima via DLC que lanzaran el proximo abril
Tambien Forero del Año 2024

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
Me ha llamado la atención que Vegeta tenga directamente ssj2, no el 1. El de Goku imagino que lo engancharán para que se pueda transformar el Goku Daima que ya está, sino vaya cagada.
Pocos pjs me parecen para un DLC. El de Superhero ha tenido 10, imagino que aquí deberían ser otros 10.
Pocos pjs me parecen para un DLC. El de Superhero ha tenido 10, imagino que aquí deberían ser otros 10.

PSN ID
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza a favor del juego y dire que tiene pinta que aun falta otro trailer mas para el DLC 2 en el que se muestren mas personajesLordMusasho escribió: Mar Mar 18, 2025 1:43 pm Me ha llamado la atención que Vegeta tenga directamente ssj2, no el 1. El de Goku imagino que lo engancharán para que se pueda transformar el Goku Daima que ya está, sino vaya cagada.
Eso si, segun anunciaron en su dia, el pase de batalla del juego (en el que se incluyen los DLC 1, DLC 2 y DLC 3) tendria 20+ personajes nuevos.
Si tenemos en cuenta que ese 20+ significa que son menos de 25 (si fuera ese numero, pues lo pondrian directamente al ser un numero redondo que suena bonito) y como maximo 24, que ya llevamos 11 del DLC 1 (el de Super Hero), pues entre los dos DLC restantes nos quedarian (como mucho) 13 personajes a poder añadir de los cuales ya hemos visto 3 (Goku mini Super Saiyan, Vegeta mini, Vegeta mini Super Saiyan y quedaria pendiente si los Super Saiyan 2 que vemos son realmente jugables o aparecen solamente para ataques especiales)
Los otros 10 podrian ser (contando finalmente los Super Saiyan 2 sean jugables) los siguientes:
1) Goku mini Super Saiyan 2
2) Goku mini Super Saiyan 3
3) Goku mini Super Saiyan 4
4) Vegeta mini
5) Vegeta mini Super Saiyan 2
6) Ultra Vegeta mini 1
7) Goku Super Saiyan 4
8) Ultra Vegeta 1
9) Tamagami 1
10) Tamagami 2
11) Tamagami 3
12) Majin Duu
13) Gomah con Tercer Ojo Demoniaco
Esto siendo optimistas y no tengan la cara dura de meter un nuevo Goku mini en base... Con que actualicen el que ya hay y le añadan las transformaciones es suficiente

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
No sé yo si contaría con los Tamagami...

PSN ID
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
De hecho no puse su forma como personaje aparte porque es posible que hagan la misma guarrada que el Super Saiyan Blue Evolucionado de Vegeta

Es mas, no me extrañaria nada que la participacion del Tamagami 2 y del Tamagami 3 se limitara a ser parte de los ataques especiales del Tamagami 1

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Justo un mes despues volvemos a tener noticias del siguiente DLC del juego, esta vez sobre los personajes que vendran incluidos:
-Super Saiyan Goku (mini)
-Vegeta (mini)
-Super Saiyan Vegeta (mini)
-Super Saiyan 2 Vegeta (mini)
-Ultra Vegeta 1 (mini)
-Glorio
-Panzy
-Majin Kuu
Tambien sera incluido un Goku (mini) en estado base que incluye un traje que permite intercambiar las tecnicas del personaje (no hace falta tener el exclusivo por reserva)
-Super Saiyan Goku (mini)
-Vegeta (mini)
-Super Saiyan Vegeta (mini)
-Super Saiyan 2 Vegeta (mini)
-Ultra Vegeta 1 (mini)
-Glorio
-Panzy
-Majin Kuu
Tambien sera incluido un Goku (mini) en estado base que incluye un traje que permite intercambiar las tecnicas del personaje (no hace falta tener el exclusivo por reserva)

- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Me parece lamentable que metan a Panzy y no metan a Kaioshin...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Xila
- Supersaiyano 2
Nahare vendrá para el siguiente? Porque imagino que habrá uno más, ¿no? Dudo mucho que no pongan el nuevo SS4 que seguro serán ventas fáciles. Tampoco está ninguno de los Tamagamis ni la Dra Arinsu.
Spoiler:

-
- Saiyano
Es demasiado WTF que metan a Panzy, cuantos combates tuvo? Un par de encrucijadas con randoms, no me esperaba ni que estuviera en el juego. Pero bueno esto significa que Kaioshin va a estar si o si.
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Lo peor de todo es que Kaioshin estaba en el Tenkaichi 3, por lo tanto el delito es doble...HÉCTOR4 escribió: Vie Abr 18, 2025 12:28 pm Me parece lamentable que metan a Panzy y no metan a Kaioshin...
Si, habra un segundo DLC basado en Daima (que seria el tercero del juego, incluido en el Season Pass para los que adquieron las versiones caras del juego) que llegara mas adelante este año. Tengo dudas que incluyan a Kaioshin, pero ambos Super Saiyan 4 de Goku y algun Tamagami seguramente estenXila escribió: Vie Abr 18, 2025 8:53 pm Nahare vendrá para el siguiente? Porque imagino que habrá uno más, ¿no? Dudo mucho que no pongan el nuevo SS4 que seguro serán ventas fáciles. Tampoco está ninguno de los Tamagamis ni la Dra Arinsu.
Panzy es el tipico personaje que habria que meter cuando ya no te queda ninguno importante por introducir al juego, pero quieres seguir sacandole dinero a los jugadores porque aun sigue con un alto nivel de jugadoresmanya escribió: Sab Abr 19, 2025 1:44 am Es demasiado WTF que metan a Panzy, cuantos combates tuvo? Un par de encrucijadas con randoms, no me esperaba ni que estuviera en el juego. Pero bueno esto significa que Kaioshin va a estar si o si.
Pero ni el juego esta en un buen momento ni siquiera estan todos los personajes importantes como para permitirse esos lujos

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Trailer del 2° DLC mostrando los personajes anteriormente nombrados y con Panzy usando a su padre como ayudante

- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Para el siguiente DLC tienen:Xila escribió: Vie Abr 18, 2025 8:53 pm Nahare vendrá para el siguiente? Porque imagino que habrá uno más, ¿no? Dudo mucho que no pongan el nuevo SS4 que seguro serán ventas fáciles. Tampoco está ninguno de los Tamagamis ni la Dra Arinsu.
Kaiôshin
Goku niño SS2, SS3 y SS4
Goku adulto base, SS1, SS2, SS3 y SS4
Vegeta adulto base, SS1, SS2 y SS3
Piccolo niño
Tamagami 1
Tamagami 2
Tamagami 3
Gomah musculoso
Gomah gigante
Majin Duu base y transformado
Lo que yo creo que meterán seguro:
Goku niño SS4
Goku adulto SS4
Vegeta adulto SS3
Tamagami 1
Tamagami 2
Tamagami 3
Gomah musculoso
Majin Duu base
Y creo probable que metan a Piccolo niño y a Gomah gigante.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Yo no estoy tan seguro de que vayan a estar los Tamagami, la verdad.
Probándolos, creo que Glorio es el que más me ha gustado.
Probándolos, creo que Glorio es el que más me ha gustado.

PSN ID
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Seria muy lamentable que metan a Panzy por delante de los Motomamis, pero visto lo visto me lo creo todo. De hecho, hubiera visto mas logico que hubieran metido al lider de las tropas de elite de la policia de Gomah (con los otros 5 miembros como ataques de apoyo) antes que a Panzy

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Con motivo del 7º aniversario de Dragon Ball Legends, se hace oficial el crossover entre ambos juegos con Shallot llegando a Sparking Zero el proximo 27 de junio