¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Freegeta »

Bueno, pues vista la Temporada 2 del Juego del Calamar. Un 7. (A la primera temporada le di un 8).

Lo mejor es que
Spoiler:
||mantiene la esencia, el juego, salva el mítico de la muñeca de no moverse pero, de momento, todos los demás son nuevos. Buen añadido de personajes (aunque choca un poco repetir hijo-madre, la verdad). Volvemos a tener fémina favorita, en la anterior quedó 3ª, a ver la de esta temporada, que además viene embarazada.||
Me ha gustado también que
Spoiler:
||le den más protagonismo a Lee Byung-hun, ese actor me gusta, le he visto varias veces ya. Me desesperó con la peonza el cabrón, anda que no se notó que quería perder tiempo, sobre todo cuando la tiró para atrás.||
XDD

Quizás lo peor es que termina en cliffhanger y toca esperar para ver la 3ª temporada y que finalice el juego (y en teoría la serie).
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

From:

Espectacular concepto, espectacular ambientacion y espectacular inicio de serie. Me esta pareciendo la polla.
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Pensaba que había comentado la T2 de el juego del calamar, peor bueno, comento 2 y 3 juntas.
Spoiler:
Obviamente el nivel baja, por la sorpresa pero esta segunda temporada (hablo de las dos juntas), obviando los primeros de la T2 y los últimos de la T3 tiene mejor ritmo, los juegos me han gustado mas, sobre todo los de la T3, que los capítulos 2 y 4 destacan por encima de los demás, pero las tramas del poli hermano es un asco, y el tío al final no consigue una mierda es de coña. Es que le quitas que salva al fugado y no hacen nada. La muerte del prota no me la esperaba, pero es que son idiotas, cuando van a echar al 100 ya pensaba que que hacía ese que era mejor dejarlo ya que igualmente serían 2 vs 1, y luego cuando se ponen a pelear en la plataforma 3 iba pensando que no le habían dado aún al botón. Es obvio que la trama del villano era con su hermano, pero con toda la interacción con el protagonista, pese a la charla del cuchillo, te quedas con ganas de una última charla.

Es cierto que al final llegan muchos secundarios que la mitad ni te suenan, la criba en el segundo capítulo es de las potentes, pero no hubiera funcionado el final con todos conocidos y "buenos", la verdad que lo del padre no me lo esperaba y pensaba que al final si se ayudarían pero cambia de parecer 5 veces xD El epílogo final de media hora aburre, cierto que cierra tramas, peor te deja al villano vivo y abre las puertas a una versión USA, si es Cate Blanchett, pero al estar el otro por ahí ves que todo está abierto y si no hacen esa versión va a faltar cerrar tramas.

Lo del bebé pasando a jugar no me ha gustado, no me cuadra con el comportamiento del personaje del Lider en la segunda temporada. Y como siempre lo de los millonarios mirando y narrando, como en la primera, de lo peor, que coñazo.

Lo mejor la peña analizando y diciendo que la T3 sería flashback por la muñeca y todo eso al salir el trailer, pleno xD más allá de la escena del cuchillo
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Responder