¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
-
- Saiyano
Re: Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi !
No me extrañaria para nada ver a Toribot en este juego, de hecho me encantaría verlo, tienen la oportunidad ideal de rendirle homenaje al maestro.
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Al que podrían meter en Sparking Zero ahora sería a Beelzebub de Sand Land, que ya ha aparecido en otros juegos como Heroes o Dokkan, y es la otra serie de Toriyama que está activa ahora mismo
Y seguramente lo harían con muchas otras franquicias y juegos si no fuera porque la gente aún se queja demasiado de los DLCs y esas cosas, y siguen pidiendo nuevas entregas completas.
Pero las cosas van un poco de camino a eso. Por eso se llevan juegos como Xenoverse 2 de una generación a la otra, para seguir metiéndole contenido y expandiendo el juego, en vez de crear otro nuevo desde cero.LordMusasho escribió: Vie May 31, 2024 4:00 pmNo te digo lo que debiera ser en un mundo igual, sino lo que hay. ¿No deberían ser el 75% de los FIFAs, F1, y demás juegos anuales una actualización del anterior? Esos cambios que hacen falta no los van a meter, y nunca son cambios tan profundos salvo que el lanzamiento inicial haya sido un desastre y les estén lloviendo hostias por todos lados (casos como No Man's Sky, por ejemplo).
Y seguramente lo harían con muchas otras franquicias y juegos si no fuera porque la gente aún se queja demasiado de los DLCs y esas cosas, y siguen pidiendo nuevas entregas completas.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Efectivamente, en ese personaje estaba pensando como ejemplo de personajes de Toriyama que podrian introducir en el juego. Es mas, el modelado lo tienen ya hecho del videojuego de Sand Land, asi que tienen la mitad del trabajo hechoHÉCTOR4 escribió: Sab Jun 01, 2024 1:33 pm Al que podrían meter en Sparking Zero ahora sería a Beelzebub de Sand Land, que ya ha aparecido en otros juegos como Heroes o Dokkan, y es la otra serie de Toriyama que está activa ahora mismo
A Luffy lo veo complicado que lo metan, sobre todo porque ya existen los juegos como J-Stars Victory pensados para que los personajes de distintas franquicias relacionadas con la revista V-Jump peleen entre ellosSosón escribió: Sab Jun 01, 2024 12:24 am
Eso sí molaría, otros personajes de Toriyama. También es verdad que no le haría ascos a Luffy, pero Toriko no, por Dios. xD
Eso seria maravilloso, incluso podrian aprovechar para meterlo en Xenoverse, Dokkan, Legends, el juego que sustituira a Heroes, etc para que el homenaje sea perfectomanya escribió: Sab Jun 01, 2024 4:35 am No me extrañaria para nada ver a Toribot en este juego, de hecho me encantaría verlo, tienen la oportunidad ideal de rendirle homenaje al maestro.
Tambien Forero del Año 2024

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Viendo el nuevo trailer, se confirma poder jugar 2 vs 2? O quizás son simples cinemáticas para cuando luche un personaje que tenga fusión?
A mi el rollo esto de personajes fuera del manga/anime sigue sin convencerme XD Total, será por personajes.
A mi el rollo esto de personajes fuera del manga/anime sigue sin convencerme XD Total, será por personajes.

Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Que lo de Luffy era una estupidez, no os ralléis. Pero para mí, Heroes está al nivel que la peli esa de Toriko y OP xD No quiero nada de eso. ¿Vosotros sí? Perfecto. Tendréis mil mods, no os ralléis.
Hombre, yo los combates por equipos lo daba por hecho. No simultáneos, pero si elegir un grupo de luchadores. Y, como en Raging Blast 2, supongo que si tienes una combinación concreta de personajes podrás hacer superataques conjuntos.Woody escribió: Dom Jun 02, 2024 11:48 pm Viendo el nuevo trailer, se confirma poder jugar 2 vs 2? O quizás son simples cinemáticas para cuando luche un personaje que tenga fusión?

PSN ID
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Esta confirmado que se podran hacer equipos de 5 vs 5, pero de momento cada equipo seria manejado por un unico jugadorWoody escribió: Dom Jun 02, 2024 11:48 pm Viendo el nuevo trailer, se confirma poder jugar 2 vs 2? O quizás son simples cinemáticas para cuando luche un personaje que tenga fusión?
En PlayStation, Xbox y Switch (donde mas se venden este tipo de juegos) no se permiten mods o al menos Bandai Namco no los permite en dichas plataformasLordMusasho escribió: Lun Jun 03, 2024 2:54 pm Que lo de Luffy era una estupidez, no os ralléis. Pero para mí, Heroes está al nivel que la peli esa de Toriko y OP xD No quiero nada de eso. ¿Vosotros sí? Perfecto. Tendréis mil mods, no os ralléis.

-
- Saiyano
No hay que olvidar que el ultimo Tenkaichi de la historia (en realidad fue el Ultimate de 2011 pero de Tenkaichi solo el nombre
) fue el TAG TEAM de 2010 para PSP el cual tenía combate de 2 vs 2 en simultaneo, no me extrañaría que se pudiera en este, pero por ahora, nada confirmado.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
También están los Raging Blast, que no lo tenían, y en esencia, eran Tenkaichis. Los combates simultáneos salen regular en consolas de sobremesa, yo prefiero que no los metan.manya escribió: Lun Jun 03, 2024 9:49 pm No hay que olvidar que el ultimo Tenkaichi de la historia (en realidad fue el Ultimate de 2011 pero de Tenkaichi solo el nombre) fue el TAG TEAM de 2010 para PSP el cual tenía combate de 2 vs 2 en simultaneo, no me extrañaría que se pudiera en este, pero por ahora, nada confirmado.
Pues yo en PC he moddeado el Xenoverse hasta el aburrimiento xD En consolas es que directamente los mods no se pueden meter, salvo que la compañía los haga específicamente (caso Bethesda).gambitprime escribió: Lun Jun 03, 2024 7:10 pmEsta confirmado que se podran hacer equipos de 5 vs 5, pero de momento cada equipo seria manejado por un unico jugadorWoody escribió: Dom Jun 02, 2024 11:48 pm Viendo el nuevo trailer, se confirma poder jugar 2 vs 2? O quizás son simples cinemáticas para cuando luche un personaje que tenga fusión?
En PlayStation, Xbox y Switch (donde mas se venden este tipo de juegos) no se permiten mods o al menos Bandai Namco no los permite en dichas plataformasLordMusasho escribió: Lun Jun 03, 2024 2:54 pm Que lo de Luffy era una estupidez, no os ralléis. Pero para mí, Heroes está al nivel que la peli esa de Toriko y OP xD No quiero nada de eso. ¿Vosotros sí? Perfecto. Tendréis mil mods, no os ralléis.

PSN ID
Spoiler:
-
- Saiyano
Si, es cierto, pero también está la experiencia con el Xenoverse aunque sea más un machaca botones que un buen juego de peleas con combos y demás.LordMusasho escribió: Mar Jun 04, 2024 8:56 amTambién están los Raging Blast, que no lo tenían, y en esencia, eran Tenkaichis. Los combates simultáneos salen regular en consolas de sobremesa, yo prefiero que no los metan.manya escribió: Lun Jun 03, 2024 9:49 pm No hay que olvidar que el ultimo Tenkaichi de la historia (en realidad fue el Ultimate de 2011 pero de Tenkaichi solo el nombre) fue el TAG TEAM de 2010 para PSP el cual tenía combate de 2 vs 2 en simultaneo, no me extrañaría que se pudiera en este, pero por ahora, nada confirmado.
También espero un buen modo historia como el Raging Blast 1, era tal la locura que tenía hasta las peleas de relleno del anime o los combates de ntrenamientos de los personajes.
- Woody
Ah pues mola eso de tener a mas de uno en el equipo. Yo es que modenro solo he tocado el Fighterz, y pensaba que era algo exclusivo de él, y luego ya nos remontamos el Tenkaichi 2 XD

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Buah chaval, eso seria maravilloso que permitieran peleas de equipos con todos sus miembros en pantalla como los Xenoversemanya escribió: Mar Jun 04, 2024 11:30 pm
No hay que olvidar que el ultimo Tenkaichi de la historia (en realidad fue el Ultimate de 2011 pero de Tenkaichi solo el nombre) fue el TAG TEAM de 2010 para PSP el cual tenía combate de 2 vs 2 en simultaneo, no me extrañaría que se pudiera en este, pero por ahora, nada confirmado.
Incluso molaria que hubiera ataque especiales exclusivos que haya que sincronizarse con el compañero para que sean arrasadores
El "problema" es que somos muchos los usuarios de consolas, por lo tanto nos da mucho igual los mods de PC por no poder aprovecharlos. Asi que solo mediante DLC (que obviamente Bandai Namco saldria ganando con esto) podriamos disfrutar de personajes que no sean incluidos en el roster inicial (muchos de ellos se quedaran fuera por la tonteria de los 30 Gokus, 25 Vegetas, etc), por lo que estaria agradecido que nos tuvieran en cuenta desde la empresa añadiendo los personajes de Heroes aunque sea con pago adicionalLordMusasho escribió: Mar Jun 04, 2024 8:56 am Pues yo en PC he moddeado el Xenoverse hasta el aburrimiento xD En consolas es que directamente los mods no se pueden meter, salvo que la compañía los haga específicamente (caso Bethesda).

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Bueno, y sin mods tampoco puedes hacerte la subclase Psy Warrior en el Baldur's Gate, y no por ello hay que hacer un DLC para meterlo. Tener consola tiene su desventajas y sus ventajas. Es lo que hay. Y lo dicho, yo prefiero que metan al General Blue y al robot Pilaf antes que al Goku de un producto promocional de un juego de cartas. Y ya paso de seguir con el tema, sinceramente. Ni os voy a convencer (ni lo pretendo) y, desde luego, a mí no me vais a convencer de querer que inviertan tiempo de desarrollo para meter personajes fanserviceros de un subproducto. Así que, por mí parte, hasta aquí. Ignoraré el tema en adelante.gambitprime escribió: Mié Jun 05, 2024 11:21 am El "problema" es que somos muchos los usuarios de consolas, por lo tanto nos da mucho igual los mods de PC por no poder aprovecharlos. Asi que solo mediante DLC (que obviamente Bandai Namco saldria ganando con esto) podriamos disfrutar de personajes que no sean incluidos en el roster inicial (muchos de ellos se quedaran fuera por la tonteria de los 30 Gokus, 25 Vegetas, etc), por lo que estaria agradecido que nos tuvieran en cuenta desde la empresa añadiendo los personajes de Heroes aunque sea con pago adicional
Más buenas noticias. Ayer actualizaron la ficha de la Store de Playstation para poner que tendrá multijugador local. Ahora el número de jugadores offline pone "1-2". Me parece la mejor noticia desde el primer gameplay, la verdad. Falta ver si será pantalla dividida o si lo harán como está en el Xenoverse, pero al menos, lo habrá.
También se ha filtrado una edición Ultimate por 110 euros. Supongo que será la típica de Juego+Pase de temporada. Yo creo que mañana, el Fest, aparte de otro gameplay tendremos ya por fin la fecha y las ediciones.

PSN ID
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Yo es que prefiero mil veces a Miira, Towa, Hearts y un largo etc (anda ! no son la enesima version de Goku, sino personajes unicos y/u originales !) antes que un General Blue que los desarrolladores tienen que hacer piruetas para darle sentido en un juego de escenarios inmensos como los Budokai Tenkaichi
Ya lo dijo Hector4, aportan mucho mas al combate por el tipo de poderes que tienen que un simple humano que ni volar sabe
Aun asi, no me cierro a General Blue y demas porque si a alguien que es fan de dichos personajes, aunque sea una etapa de la franquicia que muchas zonas del planeta se la sude, tiene derecho a disfrutar de ellos. Con no comprar el DLC correspondiente basta y sobra para que no me estorben (doy por hecho que Dragon Ball vendra por DLC porque parece ser que el juego, en su version base, se basara en Z y Super)
En fin, a ver si hay suerte y hoy viernes muestran fecha de lanzamiento del juego para irme haciendo a la idea de cuando pillar la PS5
Ya lo dijo Hector4, aportan mucho mas al combate por el tipo de poderes que tienen que un simple humano que ni volar sabe
Aun asi, no me cierro a General Blue y demas porque si a alguien que es fan de dichos personajes, aunque sea una etapa de la franquicia que muchas zonas del planeta se la sude, tiene derecho a disfrutar de ellos. Con no comprar el DLC correspondiente basta y sobra para que no me estorben (doy por hecho que Dragon Ball vendra por DLC porque parece ser que el juego, en su version base, se basara en Z y Super)
En fin, a ver si hay suerte y hoy viernes muestran fecha de lanzamiento del juego para irme haciendo a la idea de cuando pillar la PS5

- Woody
Y al final Blue acaba siendo de los mejores personajes por los combos que le meten, como pasó con Yamcha en el Fighterz que todos los pros lo pillaban XDD Que si, que Yamaha al menos tiene técnicas de energía xD

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
El nuevo trailer emitido en la Summer Game Fest nos ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego: 11 de octubre de... 2024 !
Ademas nos confirma que Dragon Ball Super Hero sera el primer DLC del juego, siendo ambos Gammas confirmados para aparecer en el susodicho descargable. Dragon Ball Daima seria el segundo DLC y entre ambos descargables habria mas de 20 personajes jugables
Tambien habra un modo What If, asi que podriamos ante la pista de que los personajes de Heroes pudieran llegar al juego
Ademas nos confirma que Dragon Ball Super Hero sera el primer DLC del juego, siendo ambos Gammas confirmados para aparecer en el susodicho descargable. Dragon Ball Daima seria el segundo DLC y entre ambos descargables habria mas de 20 personajes jugables
Tambien habra un modo What If, asi que podriamos ante la pista de que los personajes de Heroes pudieran llegar al juego