dswitchfofo escribió: Mié Oct 11, 2023 8:21 pm
Y más, y más, y más y más DLCs. Estoy hasta los huevos de que exploten el DBX2, dejen morir el juego de una vez. A día de hoy, con la mayoría de DLCs al 50% de descuento en Steam, son 263,65€. ¡¡¡¡Repito, en oferta!!!! Es completamente exagerado.
Adjunto imagen:
La verdad que los japoneses le han cogido mucho gustillo a la venta de contenido adicional, de lo cual han tenido muchas polemicas y malas criticas y siguen erre con erre... Menos mal que alguna como Capcom esta recobrando el sentido comun y esta reduciendo la cantidad de DLC y aumentando la calidad de los mismos
Y por que estan haciendo esto ? Porque el consumidor les estaba dando la espalda y han querido recuperar su confianza haciendo politicas de ventas menos agresivas para el usuario
He estado haciendo calculos usando el precio de salida del juego (59,99 €) mas los pack de DLC (Steam esta cogiendo los pack de DLC mas los DLC sueltos, por lo que Steam te estaria haciendo pagar dos veces por lo mismo) y el total me sale 216,89 €, que parece que es solo un poco mas de lo que aparece en la imagen que compartes pero la conclusion es la misma: El juego completo vale casi lo mismo que una PS4 !
Asi que como saquen la version de PS5 con todos los DLC a 80 €, va a traer muchas criticas porque alguien nuevo va a pagar menos de la mitad que alguien que lleva desde el dia 1 apoyando el juego con encima mejores graficos, menos tiempos de carga, mas efectos, etc
Lo peor de todo esto ? Que la mayoria de personajes descargables o adicionales son versiones de otros personajes que ya estaban en el juego
gambitprime escribió: Mié Oct 11, 2023 6:19 pm
Significa esto que Budokai Tenkaichi 4 se va para 2025 ?
dswitchfofo escribió: Quiero, espero y deseo que no.
Yo tambien deseo que sea un juego que salga en 2024, pero viendo que estan diciendo que el trailer mostrado en marzo fue algo creado para la ocasion y que el juego esta muy verde todavia, pues me temo que aun le falta mucho por salir al juego y por eso van a alargar un año mas la vida util del Xenoverse 2 :/
Xila escribió: Mié Oct 11, 2023 9:08 pm
He visto el vídeo en inglés y la mayoría de los comentarios son chistes sobre que no dejan morir al juego y decepción porque nunca tendremos el DBX3. XD
Lo del precio del juego con los DLCs es una animalada. Ni pack ahorro ni nada. Supongo que seguirá vendiendo bien tal y como está ahora.
Sobre el personaje... Podría ser cualquiera. Solo tienes el aura para intentar adivinar si será nuevo personaje o antiguo recoloreado.
Pero venga, yo digo que es otro Bardock en malo. Tirando imaginación parece que tenga las tiras de la armadura de Saiyano y un sombreado raro entre el cuerpo y el brazo que tiene agachado que podría ser una cola.
Yo es que creo que el unico motivo que hay para sacar un Xenoverse 3 sea que el nuevo Budokai Tenkaichi sea un tremendo fracaso en ventas, y entonces volverian a esta saga para intentar recuperar a los fanaticos que hayan perdido por el camino tirando de la vieja confiable conocida como nostalgia
Efectivamente, mientras los DLC sigan vendiendo bien, Bandai Namco seguira sacando todos los descargables que pueda para poder tener todos los beneficios posibles
Es posible que tengas razon porque en este juego han explotado a Bardock todo lo que han querido y les ha dado la gana, pero espero que esta vez sea otro personaje (incluso alguien inventado para la ocasion) que traiga algo de novedad al asunto de las preservacion de las lineas temporales
Eso si, hay alguno que apuesta por Goku Black por tener colores parecidos al aura de este, e incluso podemos decir que lo "ven conmigo al futuro" que dice Fu podria ser una referencia a que Goku Black es un personaje de un Trunks del futuro
Escena tras los creditos: Soy el unico que piensa que la presentacion del logo con el que empieza el ultimo teaser, es un plagio descarado al de Marvel Studios ?