Hola a todos
Acabo de ver un video en youtube que dice lo que he puesto en el titulo. Personalmente no estoy de acuerdo, pero no se me ocurren argumentos para respaldar mi creencia (como dicen por ahí, no tengo pruebas pero tampoco dudas)
El video en cuestión:
https://www.youtube.com/shorts/e8sl8UeKZiw
La otra duda que aprovechando el post podría discutirse: ¿Gokú habrá visto una muestra de poder de Gohan en la sala del tiempo que le dio a entender que podía vencer a cell? ¿o sólo tuvo fé esperando un arranque de ira?
Saludos
¿Gohan SSJ1 podia vencer a perfect cell?
- Kurt Z
- Terrícola
¿Gohan SSJ1 podia vencer a perfect cell?
"En otra época, otra vida, pudimos ser enemigos mortales, partamos esta vez como amigos"
-
- Namekiano
Re: ¿Gohan SSJ1 podia vencer a perfect cell?
Ni de coña.
1. Cell tuvo la pelea controlada en todo momento (que si, que gohan le dio una patada y le tiro de culo, pero a cambio cell le dio hasta que se aburrio y empezo a provocarle).
2. Cuando alcanza el ssj2 el propio cell saca su poder oculto, lo que significa que, aparte de apalizarle, nisiquiera estaba usando toda su fuerza
1. Cell tuvo la pelea controlada en todo momento (que si, que gohan le dio una patada y le tiro de culo, pero a cambio cell le dio hasta que se aburrio y empezo a provocarle).
2. Cuando alcanza el ssj2 el propio cell saca su poder oculto, lo que significa que, aparte de apalizarle, nisiquiera estaba usando toda su fuerza
- gambitprime
- Supersaiyano dai san dankai
Para nada, creo que queda bien claro en manga y anime que Gohan necesitaba una segunda transformacion para poder derrotar a Celula
-
- Luchador del Torneo
De echo, yo creo que si se hubiesen enfrentado juntos todos los allí presentes contra el Celula que estaba cansado tras la batalla contra Goku, no hubieran tenido la más mínima posibilidad de ganarle (siempre que saque su máximo poder)
-
- Namekiano
Eso es algo que siempre me dió curiosidad, que tanto podría hacer el grupo de "segundos más fuertes" peleando todos juntos contra el más fuerte cansado/debilitado.
Ya vimos en el Budokai 23 cuando todos corren a defender a un Goku cansado y Piccolo los ahuyenta muy fácilmente y estando bastante tocado, ¿la diferencia no era ni el doble de poder entre ellos?
Aunque entiendo es parte del género no plasmar una pelea de muchos vs 1.
Ya vimos en el Budokai 23 cuando todos corren a defender a un Goku cansado y Piccolo los ahuyenta muy fácilmente y estando bastante tocado, ¿la diferencia no era ni el doble de poder entre ellos?
Aunque entiendo es parte del género no plasmar una pelea de muchos vs 1.
- Son Gokū
- Saiyano
No, jamás.
Perfect Cell a plena potencia habría acabado con Gohan SSJ1 en un periquete. Si Gohan le da semejante paliza es porque el SSJ2 es muy superior a Perfect Cell. Ya no con Super Perfect Cell.
Perfect Cell a plena potencia habría acabado con Gohan SSJ1 en un periquete. Si Gohan le da semejante paliza es porque el SSJ2 es muy superior a Perfect Cell. Ya no con Super Perfect Cell.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!
-
- Luchador del Torneo
Pero si Cell recibió un Zenkai al comer la senzu la cosa cambia.Entonces,Gohan vence fácilmente al Cell inmediatamente anterior pero no puede nada contra ese.Kaio dijo que el hijo superó al padre,y Gohan se sabía superior(dijo que lo podía hacer mejor que ellos con facilidad).Otra hipotesis es que con Gohan Cell sacase más poder que con Goku.