Yakon vs Freezer
-
- Supersaiyano
Yakon vs Freezer
Yakon vs Freezer.
Quién gana
Quién gana
- gambitprime
- Supersaiyano dai san dankai
-
- Luchador del Torneo
Re: Yakon vs Freezer
FREEZER sin entrenar (osea su poder de su primer vida) creo que perderia con YAKON pero el que entreno 4 meses lo derrotaria muy facil y ni hablar del FREEZER de la saga de granola
- Xila
- Supersaiyano 2
Yo le doy mi voto al sapo desarrollao.
Especialmente por lo que dice Shin de que un Shiniano podía cargarse a alguien como Freezer de un solo golpe pero enseguida sugiere hacer piña contra Yakon.
Luego está el hecho de que logra soprender a todos y araña la camisa de Goku de lo rápido que era. Se supone que ese Goku ya podría derrotar a Freezer sin necesidad de transformarse.
Y cuando captan energía con el medidor, Goku apenas le saca 4 veces la fuerza a Yakon. Aunque claro, lo más probable es que no estuviese ni cerca de sacar todo su poder, pero aún así...
Especialmente por lo que dice Shin de que un Shiniano podía cargarse a alguien como Freezer de un solo golpe pero enseguida sugiere hacer piña contra Yakon.
Luego está el hecho de que logra soprender a todos y araña la camisa de Goku de lo rápido que era. Se supone que ese Goku ya podría derrotar a Freezer sin necesidad de transformarse.
Y cuando captan energía con el medidor, Goku apenas le saca 4 veces la fuerza a Yakon. Aunque claro, lo más probable es que no estuviese ni cerca de sacar todo su poder, pero aún así...
Spoiler:
- Mutaito
- Supersaiyano 3
El debate entiendo que es con el Freezer de Dragon Ball, y no con el de Dragon Ball Super, porque entonces no hay debate.
Veamos...
Generalmente hay consenso sobre que el Goku que está transformado en supersaiyano contra Yakon, el de los 3.000 kiris, no está mostrando todo su poder como supersaiyano, porque nos jode el dichoso x50 al tener Yakon 800 kiris y haberse comido una toña de Goku en base. Pero como dicho x50 tampoco aplica fuera de Namek, porque entonces todo el manga tiene poco sentido, no podemos inferir exactamente qué poder está usando o dejando de usar Goku.
Yo creo que sí está empleando todo su poder como supersaiyano y me guío por un par de viñetas donde Vegeta corrige a Shin diciéndole que Goku no es tonto y que tiene una estrategia cuando Shin le increpa por dar energía al monstruo de gratis. Vegeta tiene una viñeta pensativo, con bocadillo de puntos suspensivos, como si estuviese evaluando el poder de Goku y empezando a pensar en el plan de dejarse poseer por Babidi. Si Goku es más fuerte que Vegeta sin poseer, lo será en todos sus estados de manera equivalente, por lo que ahí Vegeta empieza a asumir que Goku le supera. Después, cuando ya confirma que también es capaz de superar el límite de supersaiyano es cuando ya se decide a dejarse poseer.
De modo que Goku tiene 3000 kiris y Yakon tiene 800. Hablamos de que Yakon tiene un 25% del poder total de Goku en supersaiyano. Eso es sobradamente más que el poder de Freezer.
Eso teniendo en cuenta lo que digo, que Goku haya empleado toda su energía como supersaiyano y no un porcentaje, pero vamos... aunque Goku no usase todo su poder, Yakon seguramente siguiera por encima de Freezer, a menos que asumamos que Goku usa un porcentaje irrisorio, lo cual tampoco tendría demasiado sentido.
Hagamos más o menos un aproximativo con números:
Freezer: 12
Goku SS: 15
Goku tras entrenar tres años: 17 (por decir algo)
A-17, A-18 y Piccolo: 35 (se suele convenir que doblan el poder de los supersaiyanos de esa época)
A-16 y Cell: 70 (de nuevo aplicamos un x2 para que Cell sea capaz de matar a Piccolo a un golpe flojo)
Cell 2ºForma: 140 (a poco que seamos rácanos, vamos a aplicarle un x2 igual)
Vegeta SSDND: 200 (suficiente para superarle como le supera)
Trunks SSDSD: 250 (suficiente para considerar que tiene una ventaja clara sobre Vegeta)
y Goku, cuando sale de la sala, con la mitad de su poder, deja a Trunks flipando, por lo que, mínimo, vamos a pensar que tiene 600 y que le muestra 300 a Karin.
Luego, transcurridos los 7 años, algo mejoraría, aunque no parece que demasiado, vamos a darle 650 por ser racanos.
Goku es 54 veces más poderoso que Freezer. Es decir, Freezer tiene un 1'8% del poder que tiene Goku en supersaiyano en la saga de Bu. Trasladado a Kiris, Freezer tendría 55 kiris si asumimos que Goku usa todo su poder contra Yakon.
Es decir, Yakon sería 14 veces más fuerte que Freezer, y eso haciendo un cálculo super rácano de la subida de la saga de los androides. Ya puede usar Goku poco poder, ya... Tendría que usar menos de un 10% de su fuerza contra Yakon, y no creo que sea el caso.
Veamos...
Generalmente hay consenso sobre que el Goku que está transformado en supersaiyano contra Yakon, el de los 3.000 kiris, no está mostrando todo su poder como supersaiyano, porque nos jode el dichoso x50 al tener Yakon 800 kiris y haberse comido una toña de Goku en base. Pero como dicho x50 tampoco aplica fuera de Namek, porque entonces todo el manga tiene poco sentido, no podemos inferir exactamente qué poder está usando o dejando de usar Goku.
Yo creo que sí está empleando todo su poder como supersaiyano y me guío por un par de viñetas donde Vegeta corrige a Shin diciéndole que Goku no es tonto y que tiene una estrategia cuando Shin le increpa por dar energía al monstruo de gratis. Vegeta tiene una viñeta pensativo, con bocadillo de puntos suspensivos, como si estuviese evaluando el poder de Goku y empezando a pensar en el plan de dejarse poseer por Babidi. Si Goku es más fuerte que Vegeta sin poseer, lo será en todos sus estados de manera equivalente, por lo que ahí Vegeta empieza a asumir que Goku le supera. Después, cuando ya confirma que también es capaz de superar el límite de supersaiyano es cuando ya se decide a dejarse poseer.
De modo que Goku tiene 3000 kiris y Yakon tiene 800. Hablamos de que Yakon tiene un 25% del poder total de Goku en supersaiyano. Eso es sobradamente más que el poder de Freezer.
Eso teniendo en cuenta lo que digo, que Goku haya empleado toda su energía como supersaiyano y no un porcentaje, pero vamos... aunque Goku no usase todo su poder, Yakon seguramente siguiera por encima de Freezer, a menos que asumamos que Goku usa un porcentaje irrisorio, lo cual tampoco tendría demasiado sentido.
Hagamos más o menos un aproximativo con números:
Freezer: 12
Goku SS: 15
Goku tras entrenar tres años: 17 (por decir algo)
A-17, A-18 y Piccolo: 35 (se suele convenir que doblan el poder de los supersaiyanos de esa época)
A-16 y Cell: 70 (de nuevo aplicamos un x2 para que Cell sea capaz de matar a Piccolo a un golpe flojo)
Cell 2ºForma: 140 (a poco que seamos rácanos, vamos a aplicarle un x2 igual)
Vegeta SSDND: 200 (suficiente para superarle como le supera)
Trunks SSDSD: 250 (suficiente para considerar que tiene una ventaja clara sobre Vegeta)
y Goku, cuando sale de la sala, con la mitad de su poder, deja a Trunks flipando, por lo que, mínimo, vamos a pensar que tiene 600 y que le muestra 300 a Karin.
Luego, transcurridos los 7 años, algo mejoraría, aunque no parece que demasiado, vamos a darle 650 por ser racanos.
Goku es 54 veces más poderoso que Freezer. Es decir, Freezer tiene un 1'8% del poder que tiene Goku en supersaiyano en la saga de Bu. Trasladado a Kiris, Freezer tendría 55 kiris si asumimos que Goku usa todo su poder contra Yakon.
Es decir, Yakon sería 14 veces más fuerte que Freezer, y eso haciendo un cálculo super rácano de la subida de la saga de los androides. Ya puede usar Goku poco poder, ya... Tendría que usar menos de un 10% de su fuerza contra Yakon, y no creo que sea el caso.
-
- Luchador del Torneo
¡¡¡NO!!! El poder de un SSJ supera 50 veces el del estado base; ¿vosotros creéis coherente que un Goku en base de 60 gane a un Yakon de 800? ¡Pues lo estaba haciendo! Goku base de esa saga tenía un nivel parejo al de Freezer 4ta forma de Namek. Esto se deduce porque contra ese Freezer entrenado necesitó incrementar el ki (aún en base) para superarlo claramente cuando se enfrentaron en Super. Y si ya ganaba a Yakon, el Freezer forma original también, pero debe ser en esa transformación. En el manga Tori dijo que los androides tenían 600 millones. En algún lugar leí que Cell primera forma reforzado con humanos tenía 800. Entonces, Perfect Cell habiéndolos absorbido a ambos tenía 2000 millones. Si lo que dicen las guías es verdad (que el SSJ2 incrementa 2 veces el 1) SP Cell tenía 4000. Sería coherente que Gohan tuviese 5000 (SSJ2) y Goku SSJ2 y Majin Vegeta 6000. 6000 / 2= 3000 y 3000/50= 60 millones, que es lo que tenía Freezer en esa forma en Namek.
-
- Supersaiyano
No es cierto xDgranota356 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:43 pm En el manga Tori dijo que los androides tenían 600 millones.
-
- Luchador del Torneo
Sí lo es, y además Tori dijo que ella gestiona su energía mejor que su hermano.
-
- Supersaiyano
Ok, trae la prueba.granota356 escribió: Lun Feb 19, 2024 8:54 pm Sí lo es, y además Tori dijo que ella gestiona su energía mejor que su hermano.
-
- Luchador del Torneo
Lo leí en una versión del manga que contenía información extra, no recuerdo cual. Pero bueno, tú sabes que hay tomos que incluyen unidades de poder, ¿verdad?
-
- Supersaiyano
Siento decirte que, de nuevo, estás errado. Las unidades de poder desaparecen a partir de Namek, junto a los scouters curiosamente, y ni las guías oficiales (que ya hemos visto no son del todo fiables) incluyen nada posterior a ese punto, salvo algún personaje de película o algún multiplicador de súper saiyano (errado) y ni mucho menos lo hace el manga. No hay versión oficial que las inluya.
Te enlazo un artículo de Kanzenshuu, la meca de toda la información de Dragon Ball. En él se han encargado de recoger toda la información oficial sobre las unidades de los personajes, aportando fuentes y demás:
https://www.kanzenshuu.com/battle-power/databook/
Te enlazo un artículo de Kanzenshuu, la meca de toda la información de Dragon Ball. En él se han encargado de recoger toda la información oficial sobre las unidades de los personajes, aportando fuentes y demás:
https://www.kanzenshuu.com/battle-power/databook/
- Mutaito
- Supersaiyano 3
La troleada de "lo ha dicho Toriyama nosedonde" ha tenido gracia las primeras cuatro o cinco veces, pero me está empezando a tocar un poco la fibra. Te salva que esto tiene nula afluencia y que por lo menos agitas un poco el avispero, pero si quieres debatir, debate con datos verídicos porque, ya fuera coñas, te estás inventando la mitad de mierdas que sueltas por la boca, no sé muy bien con qué fin, y eso tampoco genera debate. Tómatelo como un aviso, porque en cuanto vea que cada post en el que participas es un dar vueltas en círculos sobre la misma falacia, tu cuenta de usuario va a la papelera.
-
- Luchador del Torneo
No es justo, Mutaito, escuché todo en videos de YouTube de usuarios que decían haber leído entrevistas de Toriyama, y lo de los 600 millones si pudiese lo subiría; de hecho he peinado la red para poder subir dicho manga y que lo veáis; no vale la pena discutir, amenazar ni llevarse mal.
Última edición por granota356 el Mar Feb 20, 2024 2:46 am, editado 4 veces en total.
-
- Luchador del Torneo
Pero no lo encuentro de ninguna manera; es dificilísimo.
-
- Luchador del Torneo
No sé en qué revista lo leí pero lo recuerdo.No sé si era manga o revista. No puede ser que la memoria me traicione, pero si no me crees te aseguro que no quiero mentir. Pero si quieres lo dejo.
Última edición por granota356 el Mar Feb 20, 2024 2:35 am, editado 1 vez en total.