Goku Nave Espacial en Namek
- zamasu01
- Luchador del Torneo
Goku Nave Espacial en Namek
Antes que explotara Namekusei..Goku a las justas podia llegar a la nave de Freezer..que tan lejos estaba a su nave espacial ?
Acaso la distancia era de un angulo de 180 Grados?
Acaso la distancia era de un angulo de 180 Grados?
- JoTa
- Namekiano
Re: Goku Nave Espacial en Namek
La nave de Freezer estaba a un paso mismo de donde estaban luchando Goku y Freezer, por esta razón el saiyan fue directo a subirse en ella y ver si podía salir del planeta que estaba a punto de explotar. A pesar de que le dijo Freezer a Goku que Vegeta había destruido su nave no hizo mucho caso e intentó que despegara. Después tuvo suerte y encontró una nave de Ginew.
La nave de Son Goku estaba mucho más lejos y por ello no fue a ese lugar, ya que Namek en ese tiempo hubiera explotado. Recuerda que aterrizó cerca de donde estaban luchando las Fuerzas Especiales contra Vegeta, Krilin y Gohan.
La nave de Son Goku estaba mucho más lejos y por ello no fue a ese lugar, ya que Namek en ese tiempo hubiera explotado. Recuerda que aterrizó cerca de donde estaban luchando las Fuerzas Especiales contra Vegeta, Krilin y Gohan.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue
Gracias Veigue
Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Quizas no influye, pero viendo el panorama de Namek en ese momento, estaba Goku para ubicarse xD
Si nos guiamos del manga antes llegan Krilin y Gohan donde Bulma que Vegeta a la nave de Freezer, teniendo en cuenta que Bulma no estaba viendose afectada por la pelea, no creo que Goku hubiera estado demasiado cerca. Que claro, volando quizás hubiera llegado con el nivel SSJ de ahi que no sirva de mucho comparar distancias xD Pero Vegeta seguramente iba mas rápido que Krilin y Gohan, vaya que lejos estaba la nave.
Tambien que con tanto combate quizás es irreal que siguiera cerca de la nave de Freezer, que hasta tiraron la Genkidama y se fue todo a la mierda en esa zona xDD
Si nos guiamos del manga antes llegan Krilin y Gohan donde Bulma que Vegeta a la nave de Freezer, teniendo en cuenta que Bulma no estaba viendose afectada por la pelea, no creo que Goku hubiera estado demasiado cerca. Que claro, volando quizás hubiera llegado con el nivel SSJ de ahi que no sirva de mucho comparar distancias xD Pero Vegeta seguramente iba mas rápido que Krilin y Gohan, vaya que lejos estaba la nave.
Tambien que con tanto combate quizás es irreal que siguiera cerca de la nave de Freezer, que hasta tiraron la Genkidama y se fue todo a la mierda en esa zona xDD
Spoiler:
-
- Terrícola
Los dragones malignos.
¿Cuál sería el impacto en la historia de Dragon Ball si los dragones malignos hubieran triunfado sobre los héroes y se hubieran convertido en las figuras principales de la saga? ¿Cómo habría cambiado la dinámica de la serie y qué nuevas tramas podrían haber surgido?
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Eso iba a decir yo xD Ya me cuesta imaginar que Goku encontrase la nave en circunstancias normales (vete tú a saber dónde has dejado una nave en un planeta extraño) como para hacerlo con el planeta así.Woody escribió: Mar Dic 05, 2023 1:45 am Quizas no influye, pero viendo el panorama de Namek en ese momento, estaba Goku para ubicarse xD
PSN ID
Spoiler:
-
- Supersaiyano
A mí lo que me inquieta es esta ola de usuarios nuevos que hacen preguntas pseudoretóricas como si estuviesen escribiendo un artículo para Meri. ¿Bots creados con algún tipo de IA para poner estas cosas quizás?
-
- Namekiano
JAJAJAJA no seas elitista Titi, capaz que son dudas genuinas, es el mismo usuario porque está respondiendo en unos post con titulos de otros, pero no creo que sean bots.
- zamasu01
- Luchador del Torneo
Son dudas que tengo o pregumtas o curiosidades que uno se hace x eso cree el tema,para que respondan ,no soy nuevo vengo de otro foro párecido a este q cerraron.Umtiti escribió: Jue Feb 15, 2024 5:47 pm A mí lo que me inquieta es esta ola de usuarios nuevos que hacen preguntas pseudoretóricas como si estuviesen escribiendo un artículo para Meri. ¿Bots creados con algún tipo de IA para poner estas cosas quizás?
Si no.estas de acuerdo con el tema no hagas off topic y si no te gusta no comentes y punto.
-
- Supersaiyano
No era en referencia a ti si no a otro usuario que hay más arriba.zamasu01 escribió: Lun Feb 19, 2024 2:05 amSon dudas que tengo o pregumtas o curiosidades que uno se hace x eso cree el tema,para que respondan ,no soy nuevo vengo de otro foro párecido a este q cerraron.Umtiti escribió: Jue Feb 15, 2024 5:47 pm A mí lo que me inquieta es esta ola de usuarios nuevos que hacen preguntas pseudoretóricas como si estuviesen escribiendo un artículo para Meri. ¿Bots creados con algún tipo de IA para poner estas cosas quizás?
Si no.estas de acuerdo con el tema no hagas off topic y si no te gusta no comentes y punto.