Estoy harto de ver a los youtubers decir que el ssj2 multiplica x2 al ssj1 y toda la peña se lo cree sin rechistar en verdad es decepcionante ver como gran parte de la comunidad dragónbolera carece de criterio propio, el x4 del ssj3 respecto al ssj2 si te lo compro porque me parece que es coherente siendo que majin vegeta era muy inferior a fat buu, pero goku ssj3 no solo le hace frente sino que podría haberlo derrotado de haberlo querido, en fin que múltiplos proponen yo por mi parte lo dejo así.
Super Saiyajin: x50.
Super Saiyajin Dai Ni Dankai: x1.5.
Super Saiyajin Dai San Dankai: x2- x4.
Super Saiyajin Full Power: x50.
Super Saiyajin 2: x3.
Super Saiyajin 3: x4.
Super Saiyajin Legendario: x500.
Multiplicadores del Super Saiyajin
-
- Terrícola
-
- Terrícola
Re: Multiplicadores del Super Saiyajin
Si el supersaiyano normal incrementa 50 veces la fuerza base del saiyano, es completamente desproporcionado que el supersaiyano 2 solo aumente el doble, y que el 3 solo aumente el cuádruple la fuerza del 2.Rickil96 escribió: Jue Nov 14, 2024 8:16 pm Estoy harto de ver a los youtubers decir que el ssj2 multiplica x2 al ssj1 y toda la peña se lo cree sin rechistar en verdad es decepcionante ver como gran parte de la comunidad dragónbolera carece de criterio propio, el x4 del ssj3 respecto al ssj2 si te lo compro porque me parece que es coherente siendo que majin vegeta era muy inferior a fat buu, pero goku ssj3 no solo le hace frente sino que podría haberlo derrotado de haberlo querido, en fin que múltiplos proponen yo por mi parte lo dejo así.
La forma mas acertada (según yo) de ver el asunto, seria basándose en los feats de Gohan SSJ2 en la saga de Cell. El cual paso de ser un saco de boxeo para Cell (antes del Zenkai) a derrotar con menos de la mitad de su energía y con un brazo herido a SP Cell. Por lo que si consideramos que Gohan SSJ es un 1, Cell (antes del Zenkai) podría ser un 2, y así.
Vamos a ponerlo con cifras:
Gohan SSJ: 1
Perfect Cell (antes del Zenkai): 2
Cell Musculoso: 8 (Si suponemos que funciona igual que el DSD de Trunks, el cual puede incrementar cuatro veces la fuerza del SSJ según mis cálculos).
SP Cell: 12
Gohan SSJ2 (Menos del 50% de su poder): 15
Gohan SSJ2 (100%): 32
Si estos números cuadran con lo visto en el Manga, entonces tenemos que el SSJ2 incrementa mínimo unas 30 veces la fuerza del supersaiyano normal. Lo cual puede parecer exagerado, pero de esta forma, no queda tan desproporcionado el aumento de 50 veces del SSJ en comparación al hipotético aumento del SSJ2.
Con respecto al aumento del SSJ3, lo que sabemos es que dos SSJ2 (como Goku y Majin Vegeta) son sacos de boxeo para Fat Buu, el cual es mas débil que Goku SSJ3 y Kid Buu (dado que Goku afirma haber podido vencer a Fat Buu con el SSJ3). Por lo que, la suma de 2 SSJ2 seria algo insignificante para un ser que es mas débil que un SSJ3. Lo cual ya nos da una idea del gran multiplicador del SSJ3. El cual puede ser perfectamente un x20 o un x30.
-
- Terrícola
No creo que gohan sea más fuerte que cell cachas, a diferencia de hace unos momentos no va de chulo tanqueando sus golpes.erichpiceros2002 escribió: Jue Nov 28, 2024 1:21 amSi el supersaiyano normal incrementa 50 veces la fuerza base del saiyano, es completamente desproporcionado que el supersaiyano 2 solo aumente el doble, y que el 3 solo aumente el cuádruple la fuerza del 2.Rickil96 escribió: Jue Nov 14, 2024 8:16 pm Estoy harto de ver a los youtubers decir que el ssj2 multiplica x2 al ssj1 y toda la peña se lo cree sin rechistar en verdad es decepcionante ver como gran parte de la comunidad dragónbolera carece de criterio propio, el x4 del ssj3 respecto al ssj2 si te lo compro porque me parece que es coherente siendo que majin vegeta era muy inferior a fat buu, pero goku ssj3 no solo le hace frente sino que podría haberlo derrotado de haberlo querido, en fin que múltiplos proponen yo por mi parte lo dejo así.
La forma mas acertada (según yo) de ver el asunto, seria basándose en los feats de Gohan SSJ2 en la saga de Cell. El cual paso de ser un saco de boxeo para Cell (antes del Zenkai) a derrotar con menos de la mitad de su energía y con un brazo herido a SP Cell. Por lo que si consideramos que Gohan SSJ es un 1, Cell (antes del Zenkai) podría ser un 2, y así.
Vamos a ponerlo con cifras:
Gohan SSJ: 1
Perfect Cell (antes del Zenkai): 2
Cell Musculoso: 8 (Si suponemos que funciona igual que el DSD de Trunks, el cual puede incrementar cuatro veces la fuerza del SSJ según mis cálculos).
SP Cell: 12
Gohan SSJ2 (Menos del 50% de su poder): 15
Gohan SSJ2 (100%): 32
Si estos números cuadran con lo visto en el Manga, entonces tenemos que el SSJ2 incrementa mínimo unas 30 veces la fuerza del supersaiyano normal. Lo cual puede parecer exagerado, pero de esta forma, no queda tan desproporcionado el aumento de 50 veces del SSJ en comparación al hipotético aumento del SSJ2.
Con respecto al aumento del SSJ3, lo que sabemos es que dos SSJ2 (como Goku y Majin Vegeta) son sacos de boxeo para Fat Buu, el cual es mas débil que Goku SSJ3 y Kid Buu (dado que Goku afirma haber podido vencer a Fat Buu con el SSJ3). Por lo que, la suma de 2 SSJ2 seria algo insignificante para un ser que es mas débil que un SSJ3. Lo cual ya nos da una idea del gran multiplicador del SSJ3. El cual puede ser perfectamente un x20 o un x30.
El manga no hace más que confirmar que el supuesto x2 no es más que una incoherencia de nivel Dios, a diferencia del animé, en la pelea del manga se hace mención a que el gohan que mata a los cell jr de un golpe, no está tan lejos de cell ya que este cree que si usa su máximo poder podrá ganarle, ahora gohan tiene que emplearse a fondo para eclipsarlo por completo, por no decir que goku esta alucinando después de que cell saque su máximo poder, además gohan ssj es capaz de aguantarle un round a cell peleando más enserio sin que su ki disminuya.
Goku ssj: 1.
Cell contenido: 1.1
Gohan ssj: 1.5
Cell usando más poder: 1.5
Gohan ssj2 contenido: 2
Cell Full Power: 2.5.
Gohan ssj2 peleando enserió: 6.
Cell Super Perfecto: 3.
He optado por un x4 para que cuadre al final xD
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Esto no está bien.Rickil96 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:13 pm Goku ssj: 1.
Cell no saca más poder cuando lucha con Gohan hasta que este último se transforma. Está empleando exactamente la misma fuerza que usa contra Goku. Por eso, para estar "igualado" con Goku y aún así seguir llevando la delantera contra Gohan, la diferencia entre el padre y el hijo debe ser pequeña.
Goku: 1.
Cell contenido: 1.3
Gohan: 1.2
Nos movemos en e un baremo similar a este, pudiendo mover a los pj un poco arriba o abajo, en función de lo que queramos.
Luego, el resto ya es especulativo 100%. Gohan al transformarse puede ser 2, 3 ó 10 veces más fuerte. Lo mismo con Cell y su máximo pre y post zenkai. No tenemos forma de calcular.
Lo que si sabemos es que:
-El zenkai de Cell es altísimo, pasando del poder que tiene en su forma semiperfecta, a superar el que tenía antes de la perfección.
-Gohan transformado en supersaiyano 2 es más del doble de fuerte que el máximo de Cell post zenkai.
-
- Terrícola
Yo pienso que gohan si es mucho mas fuerte que goku, ya que el combate de estos no fue nada para el, adicional a esto cuando expulsa su poder todos se quedan flipando y cell tiene que aumentar su velocidad, pero de ahí a decir que es más fuerte que cell solamente como ssj1 me parece exagerado xDMutaito escribió: Jue Nov 28, 2024 4:41 pmEsto no está bien.Rickil96 escribió: Jue Nov 28, 2024 12:13 pm Goku ssj: 1.
Cell no saca más poder cuando lucha con Gohan hasta que este último se transforma. Está empleando exactamente la misma fuerza que usa contra Goku. Por eso, para estar "igualado" con Goku y aún así seguir llevando la delantera contra Gohan, la diferencia entre el padre y el hijo debe ser pequeña.
Goku: 1.
Cell contenido: 1.3
Gohan: 1.2
Nos movemos en e un baremo similar a este, pudiendo mover a los pj un poco arriba o abajo, en función de lo que queramos.
Luego, el resto ya es especulativo 100%. Gohan al transformarse puede ser 2, 3 ó 10 veces más fuerte. Lo mismo con Cell y su máximo pre y post zenkai. No tenemos forma de calcular.
Lo que si sabemos es que:
-El zenkai de Cell es altísimo, pasando del poder que tiene en su forma semiperfecta, a superar el que tenía antes de la perfección.
-Gohan transformado en supersaiyano 2 es más del doble de fuerte que el máximo de Cell post zenkai.
Cuando majin vegeta va a plantarle cara a buu, piccoro dice que no hay mucha diferencia con el poder de Gohan en los cell games.
Es cierto cell no usa más poder contra gohan mi error, pero aún así este no sufre tanto para lástimarlo más que con una patada, siendo que goku la paso muy mal y no fue hasta que lo toma desprevenido con un monton de energy has es que vemos a cell con algunas magulladuras.
- Meich
- Luchador del Torneo
Yo creo que cabe la posibilidad, como explique en otro post, de que Gohan no estuviese mostrando todo su poder en SSJ1. Yo a Gohan en SSJ1 le pongo, como mucho, un poder cercano al del 100% de Perfect Cell. Y con esto me refiero al poder de Gohan en SSJ1 cabreado sacando todo su poder, en el caso de que no hubiese desbloqueado el SSJ2.
En cuanto al tema de kame de Gohan con la mitad de su poder, es posible que aún así Gohan si que usase el 100% de su poder pese a tener solo la mitad de su energía. Esto es un caso similar al Masakosappo de Piccolo contra Raditz, donde dijo que "solo le quedaba energía para un segundo intento", pero ese segundo intento fue incluso mas poderoso que el primero.
En cuanto al tema de kame de Gohan con la mitad de su poder, es posible que aún así Gohan si que usase el 100% de su poder pese a tener solo la mitad de su energía. Esto es un caso similar al Masakosappo de Piccolo contra Raditz, donde dijo que "solo le quedaba energía para un segundo intento", pero ese segundo intento fue incluso mas poderoso que el primero.
-
- Terrícola
Es que goku esperaba que gohan derrotara a cell enfadandose, lo deja claro desde el principio eso y su reacción cuando cell muestra su full power demuestra que gohan como ssj1 estaba muy lejos cell.Meich escribió: Vie Nov 29, 2024 9:36 am Yo creo que cabe la posibilidad, como explique en otro post, de que Gohan no estuviese mostrando todo su poder en SSJ1. Yo a Gohan en SSJ1 le pongo, como mucho, un poder cercano al del 100% de Perfect Cell. Y con esto me refiero al poder de Gohan en SSJ1 cabreado sacando todo su poder, en el caso de que no hubiese desbloqueado el SSJ2.
Bueno gohan dijo que le quedaba menos de la mitad de su energia, no tiene porque sacar más poder del que dispone o sino habría muerto, un ejemplo es cuando ten shi han estando lastimado trato de matar a nappa con un kikohu ni le hizo gran cosa al estar muy debilitado, pero de haber estado en plena forma seguramente se lo habría cargado con el kikohu a full, eso que se dejo absolutamente todo lo que tenia en ese ataque.