manya escribió: Vie Sep 20, 2019 4:28 am Ya se empiezan a filtrar las primeras imagenes,Spoiler:Spoiler:
Dragon Ball Super Capítulo 52 [Tema de debate]
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Dragon Ball Super Capítulo 52 [Tema de debate]
Primeras imágenes del capítulo:
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
-
- Saiyano
Re: Dragon Ball Super Capítulo 52 [Tema de debate]
Al parecer se usaron los dos diseños, el del Anime y el de Toriyama, para los yadratianos.
Cap, en horas sale por manga plus en español:
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-52/
Spoiler:
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-52/
- HÉCTOR4
Pues sip.
Bueno, pues ya tenemos algo del antiguo (y desaparecido) canon de Dragon Ball implementado en el nuevo canon. Toyotaro usa el diseño de los yardratianos de Dragon Ball Online en Dragon Ball Super.

Toyotaro también usa el diseño de Toei para los yardratianos y convierte a esta otra raza del planeta Yardrat en ayudantes y/o siervos de la otra:

Además otorga variedad a la raza sirviente y vemos a yardratianos con diversidad de características. Dentro de esta tesitura el diseño de Jimizu no desentona.

Artwork de Dragon Ball Online:

Bueno, pues ya tenemos algo del antiguo (y desaparecido) canon de Dragon Ball implementado en el nuevo canon. Toyotaro usa el diseño de los yardratianos de Dragon Ball Online en Dragon Ball Super.
Toyotaro también usa el diseño de Toei para los yardratianos y convierte a esta otra raza del planeta Yardrat en ayudantes y/o siervos de la otra:
Además otorga variedad a la raza sirviente y vemos a yardratianos con diversidad de características. Dentro de esta tesitura el diseño de Jimizu no desentona.
Artwork de Dragon Ball Online:
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
-
- Luchador del Torneo
La verdad este detalle me gusto mucho, por otro lado me trastorna ver que los yadrats tengan 4 dedos y no los nameks.... XD nunca voy a poder superar eso!HÉCTOR4 escribió: Vie Sep 20, 2019 11:32 am Pues sip.
![]()
- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
-
- Luchador del Torneo
El diseño de toei le da mil patadas al de Toriyama,el diseño de Toriyama es simple y ridículo
- HÉCTOR4
Pues como la mayoría de diseños para DB Super, desde Hit, que es un Cell con cabeza de culo, hasta Botamo, Magetta, Zen'ô, Jiren...Freezer escribió: Vie Sep 20, 2019 1:23 pm El diseño de toei le da mil patadas al de Toriyama,el diseño de Toriyama es simple y ridículo

Spoiler:
- Xila
- Supersaiyano 2
El estilo de la moda en estos planetas es un poco "uniforme". Je je...
Bueno, ya me voy.
Bueno, ya me voy.
Spoiler:

- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
Eso pensaba yo también. Vale que la gente de un mismo planeta u organización vistan de forma similar, pero con variaciones, no todos exactamente igual. Hasta los Kaioshin tienen pequeñas diferencias en su ropa típica.Xila escribió: Vie Sep 20, 2019 1:36 pm El estilo de la moda en estos planetas es un poco "uniforme". Je je...
Yo hubiese hecho un diseño completamente nuevo y que se jodan los canones anteriores. Si se pudo reinventar/sobreescribir el especial de Bardock con Minus, pues aquí lo mismo.

- Draco
- Saiyano
Para cuando en mangaplus?
Saludos.
Saludos.
-
- Luchador del Torneo
En España es a las 17:00. Y falta menos de una hora.
- Draco
- Saiyano
-
- Luchador del Torneo
Creo que esta mas claro que merus es un tipo de angel...
-
- Saiyano
Sii, es la gran incognita, ¿Que es Merus? Todo apunta a que es un angel o tiene una relación estrecha con ellos.
Al final de todo habra escaramuza en la tierra, esperemos que este Gotenks
Al final de todo habra escaramuza en la tierra, esperemos que este Gotenks
-
- Luchador del Torneo
Muy aburrido. La verdad. Y el flojo dibujo es un gran factor de la baja calidad de este manga. Otras cosas. ¿Cómo saben que Vegeta ha llegado?, ¿cómo saben que dejó de ser malo?, ¿y por qué creen que es el otro extraterrestre, cuando saben muy bien cómo son los saiyas? Fallos y más fallos. Más cosas. Lo de la multiplicación no me gusta nada. ¿Y eso de que no saben muchas técnicas? Me quedo sin saber qué pensar. El desarrollo de la historia tampoco parece muy bueno. Saltos de un punto a otro como si fueran al azar. Un avance y una velocidad dudosos y poco claros. Las flojas peleas... En fin. Y los simples diálogos son empeorados por la traducción a español americano para niños pequeños de Manga Plus.
¿Un ángel que no sabe volar y necesita pistolitas espaciales?