Dragon Ball Daima - Cap. 10 (Tema de debate)

Subforo para el análisis semanal del anime de Dragon Ball Daima.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Dragon Ball Daima - Cap. 10 (Tema de debate)

Mensaje por Woody »

Aquí tenéis :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Dragon Ball Daima - Cap. 10 (Tema de debate)

Mensaje por Kairoseki »

Woody cada vez se lo curra menos, ya ni el nombre del capítulo :pepelol:
Imagen
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

Spoiler:
Bueno pues al final el nuevo Majin Buu no era para tanto, ya que no ha podido con el Tamagotchi xD. Me esperaba que iba a dar más guerra y hasta que incluso lo absorbería o que utilizaría algún truco sucio, pero ha terminado el combate y se han largado. Ya en la nave, Majin Kuu ha lanzado una frase muy del humor de Toriyama.

Por otro lado, el grupo tanto de Goku y Vegeta se une después de que la nave del equipo de Glorio y cia se reventara por un bicho gigantesco que aparece y se la zampa. Más tarde, van al planeta de origen de los namekianos y revelan que el padre de Piccolo (Piccolo Daimaoh) vino de allí, y que todos los nameks escaparon de allí a otro planeta, se supone que al planeta Namek que todos conocimos en DB Z. Pero me pregunto si van a explicar bien como Piccolo, el gran Rey de los Diablos era un majin o demonio o lo que fuera, ya que se separó de Kami Sama en su día para éste poder ser Dios en la Tierra. ¿O es que simplemente tenemos que suponer los fans que los namekianos al vivir en el Mundo Demoníaco ya tenían algunos una parte oscura y ya por eso muchos eran malvados?

Ya para terminar Kaioshin cuenta la historia de su origen y de como se crearon los universos. Al parecer hubo un creador de todo, y no fue Zeno Sama. ¿Patada al lore? Yo creo que no.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
hiei666
Luchador del Torneo

Mensaje por hiei666 »

JoTa escribió: Vie Dic 13, 2024 9:48 pm
Spoiler:
Bueno pues al final el nuevo Majin Buu no era para tanto, ya que no ha podido con el Tamagotchi xD. Me esperaba que iba a dar más guerra y hasta que incluso lo absorbería o que utilizaría algún truco sucio, pero ha terminado el combate y se han largado. Ya en la nave, Majin Kuu ha lanzado una frase muy del humor de Toriyama.

Por otro lado, el grupo tanto de Goku y Vegeta se une después de que la nave del equipo de Glorio y cia se reventara por un bicho gigantesco que aparece y se la zampa. Más tarde, van al planeta de origen de los namekianos y revelan que el padre de Piccolo (Piccolo Daimaoh) vino de allí, y que todos los nameks escaparon de allí a otro planeta, se supone que al planeta Namek que todos conocimos en DB Z. Pero me pregunto si van a explicar bien como Piccolo, el gran Rey de los Diablos era un majin o demonio o lo que fuera, ya que se separó de Kami Sama en su día para éste poder ser Dios en la Tierra. ¿O es que simplemente tenemos que suponer los fans que los namekianos al vivir en el Mundo Demoníaco ya tenían algunos una parte oscura y ya por eso muchos eran malvados?

Ya para terminar Kaioshin cuenta la historia de su origen y de como se crearon los universos. Al parecer hubo un creador de todo, y no fue Zeno Sama. ¿Patada al lore? Yo creo que no.
Como? yo no entendí que el padre de Piccolo fuera Piccolo Daimaoh, esos 2 son como el mismo espíritu porque Piccolo Jr. conserva los recuerdos de su padre y de hecho es como si fuera él porque se vuelve a unir a KamiSama.
Cuando habla de su padre a mi parecer se refiere al padre de Kami Sama antes de separarse, un tal Kattatsu que menciona el patriarca de Namek que fue el que envió a su hijo a la Tierra para protegerlo de la catástrofe climática de Namek.

Sobre el capítulo pues me han gustado varias partes aunque siguen habiendo cosas muuy repetitivas e infantiles, pero en general me parece un bonito tributo a lo que quería Toriyama. El tema de Majin Kuu ya lo comenté que no parecía un villano de los que batir, ahora estoy seguro que era un primer experimento y con la otra semilla de saibaman harán el tocho que absorverá a este o algo así :lol:

Me ha gustado que expliquen un poco más la historia de Kaioh Shin, falta que venga Hector a ver si cuadra con lo que ya había ido mostrando Toriyama. Yo le veo sentido que primero fuera el mundo demoníaco y a partir de ahí se creó el mundo que conocemos y se enviaran a la raza esa para ser los Kaioh Shins porque no me cuadraba que todos los Kaioh Shins tenían el mismo aspecto si es un puesto al que se puede acceder según dicen en DBSuper, ahora tiene algo más de sentido.

Lo del creador de todo tiene sentido en cuanto a que está Zeno que es como el Dios destructor supremo y faltaba su contraparte el Dios creador supremo. Al igual que los kaioh shin tienen su contraparte con los Hakai shin.
DbGOKU
Terrícola

Mensaje por DbGOKU »

Advertencia: no leer si no quieres spoilers.

Capítulo sin mucha gloria. Hay varias incongruencias con Dragon Ball Super, lo que hace que ya no se entienda del todo la continuidad. Parece que en este caso Zeno no es considerado oficial. Por otro lado, Goku diciéndole a Vegeta que no son rivales para el monstruo Kraken me pareció completamente absurdo. Luego, el nuevo Majin pasó sin pena ni gloria, no representó un verdadero desafío. Supongo que lo mejor está por venir...

Capitulo relleno por asi decirlo que deja mas dudas que otra cosa.
Imagen
TaoPaiPai
Terrícola

Mensaje por TaoPaiPai »

hiei666 escribió: Sab Dic 14, 2024 12:59 am
JoTa escribió: Vie Dic 13, 2024 9:48 pm
Spoiler:

Como? yo no entendí que el padre de Piccolo fuera Piccolo Daimaoh, esos 2 son como el mismo espíritu porque Piccolo Jr. conserva los recuerdos de su padre y de hecho es como si fuera él porque se vuelve a unir a KamiSama.
Cuando habla de su padre a mi parecer se refiere al padre de Kami Sama antes de separarse, un tal Kattatsu que menciona el patriarca de Namek que fue el que envió a su hijo a la Tierra para protegerlo de la catástrofe climática de Namek.

Sobre el capítulo pues me han gustado varias partes aunque siguen habiendo cosas muuy repetitivas e infantiles, pero en general me parece un bonito tributo a lo que quería Toriyama. El tema de Majin Kuu ya lo comenté que no parecía un villano de los que batir, ahora estoy seguro que era un primer experimento y con la otra semilla de saibaman harán el tocho que absorverá a este o algo así :lol:

Me ha gustado que expliquen un poco más la historia de Kaioh Shin, falta que venga Hector a ver si cuadra con lo que ya había ido mostrando Toriyama. Yo le veo sentido que primero fuera el mundo demoníaco y a partir de ahí se creó el mundo que conocemos y se enviaran a la raza esa para ser los Kaioh Shins porque no me cuadraba que todos los Kaioh Shins tenían el mismo aspecto si es un puesto al que se puede acceder según dicen en DBSuper, ahora tiene algo más de sentido.

Lo del creador de todo tiene sentido en cuanto a que está Zeno que es como el Dios destructor supremo y faltaba su contraparte el Dios creador supremo. Al igual que los kaioh shin tienen su contraparte con los Hakai shin.
Lo de Picollo yo lo entendí como vos, pero bueno, siempre que se toca el tema se vuelve bastante confuso jajaj mas por las traducciones que deben sumar a ese telefono descompuesto.

Coincido en casi todo tu mensaje, y ahora con el viejito primer creador de las esferas yendo para la nave a hablar con la banda, capaz que tiene alguna interaccion con Piccolo y hacen un guiño al poder que luego muestra en Super Hero.
Lucas
Terrícola

Mensaje por Lucas »

Yo también entendí al padre de Piccolo como al tal Katas o como se llame. Este escapó a Namek y ahí engendró a su hijo, el Kami/Piccolo original antes de separarse en dos.

El universo de Dragon Ball parece relativamente joven, a pesar de la longevidad de la mayoría de sus criaturas. Debemos suponer que Guru era también un emigrante, por lo que realmente Nail, Dende y cia son la primera generación de namekianos nacida en el universo 7.

Me cuesta meter en todo esto al viejo Kaioh Shin (de hace 15 generaciones si no me equivoco) y la supuesta huída de los glinders por el ataque de Buu.

Sobre el capítulo, la pelea del nuevo Majin con el Tamigama me ha defraudado. No es que no sirviese de nada, que ese desenlace no está mal; es que la pelea en si ha sido flojucha, más propia de Super que de lo que estábamos viendo en Daima. Como personaje de coña Kuu no me parece malo, siempre que sean coñas esporádicas.

Hay una gran aportación al lore pero me pierdo ya a estas alturas. Se supone que Super es canon en Daima, no tendríamos otra forma de saber lo que es el Universo 7 que nombran al principio, e incluso me ha parecido ver a alguien parecido a Gowasu en la diáspora glinderiana. ¿Qué relación tiene entonces el tal Ryuma ese, demonio creador de los universos, con el Zeno de Super? Es cierto que nunca se vio a Zeno creando universos, solo destruyendo, pero siendo el Rey de Todo pensaba que bueno, sería capaz de todo y no de casi todo.

Otra cosa que doy totalmente por perdida es el tema de los 4 + 1 Kaioh Shins en el Universo 7. En el manga de Super al menos mentaron al Dai Kaioh Shin contra Moro, pero parece que los demás han desaparecido de todas las historias.

Y esto va a ser casi en sentido literal, ya que si no hay árboles, los glinder están virtualmente extintos, y con ellos, los dioses de la destrucción y sus ángeles.

Nada más que añadir, diría que lo único relevante del capítulo es ese lore de la segunda parte, que ya veremos si lleva a algún sitio o solo serán cartas nuevas para Heroes.

En el próximo capítulo puede que veamos a Vegeta lucirse.
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Yo entiendo que el Súper Majin Raymus ese fue el creador de los universos del Mundo Exterior (sabemos de la existencia de 18, 6 los borró Zen'ô y ahora hay 12, pero vete a saber si no hubo más) y por tanto es la entidad suprema de esos universos (pero no de Makai). Si eso es así Zen'ô entonces está por debajo de él en importancia.

Mi teoría es que Raymus creó los universos, eligió a la raza de los gurindonianos para que se encargaran de ellos y luego puso a Zen'ô a cargo de todo, como rey supremo. Zen'ô sería como un rey que se encarga de la gestión de los mundos y Raymus el dios creador para el que Zen'ô trabaja. Zen'ô es el gestor de Raymus. Y supongo que Zen'ô, con total libertad habrá podido mejorar el sistema de gestión. Tal vez él añadió a los Dioses Destructores y los vinculó a los Kaiôshin y puso a los ángeles como ayudantes. Un esquema así más o menos:

Raymus
Creador.

Zen'ô <I:::::::::::::::::I> Gran Sacerdote (Portavoz de Zen'ô)
Rey de todo encargado del sistema de gestión de los universos. Con la potestad de eliminar universos según convenga.

Kaiôshin y Dioses Destructores <I::::::::::::::::::::::::::I> Ángeles (ayudantes y guías de los dioses "gestores")
Encargados directos de la gestión de los universos, creando y destruyendo planetas y vida según convenga.

Kaiô
Ayudantes de los Kaiôshin en la gestión directa de los universos.

También supongo que en principio tal vez si existía el sistema de los 5 Kaiôshin, pero ahora Daima le da sentido a que esto ya no sea así, porque ya no pueden nacer más gurindonianos.

Tampoco sabemos cuando se crearon los universos, ni la edad máxima de los namekianos, ni cuanto tiempo existe la humanidad del Dragon World, así que todo pudo pasar hace millones y millones de años. Por lo que se dice en Daima el pueblo namek abandonó Makai hace decenas de miles de años, pero los universos pudieron haberse creado muchísimo tiempo atrás. Esto da hasta para que Neva pudiera haber viajado a los universos y haber regresado a Makai con fragmentos de las Super Dragon Balls de Zarama, para luego replicar las esferas en versión "mini". Y luego los otros nameks que se fueron para siempre hicieron lo mismo y crearon las suyas.

Y es curioso que el multiverso de Zen'ô se creara como una extensión de Makai, así que los 12 universos podrían considerarse un Makai 2.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
TaoPaiPai
Terrícola

Mensaje por TaoPaiPai »

Dado el orden cronologico de las cosas en el mundo Dragon Ball, hasta este momento Shin desconoce totalmente a Zenosama, por lo que capaz que se refiere a la misma persona pero que se la conocia con otro nombre en el reino demoniaco, asi como el tambien tiene su nombre ademas de ser Shin.

Tira un poco por la borda esto el hecho de que hayan mostrado a un personaje diferente, pero en definitiva nunca en la vida lo vió tampoco como para saber como es.
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

TaoPaiPai escribió: Lun Dic 16, 2024 3:32 am Dado el orden cronologico de las cosas en el mundo Dragon Ball, hasta este momento Shin desconoce totalmente a Zenosama, por lo que capaz que se refiere a la misma persona pero que se la conocia con otro nombre en el reino demoniaco, asi como el tambien tiene su nombre ademas de ser Shin.

Tira un poco por la borda esto el hecho de que hayan mostrado a un personaje diferente, pero en definitiva nunca en la vida lo vió tampoco como para saber como es.
Eso de que Shin no conozca a Zen'ô no tiene ningún sentido y suena a Toeillada. Él es el Kaiôshin que responde ante Zen'ô junto a Beerus, su Dios Destructor. Debe haber respondido ante él durante todos los años que tiene su cargo. En el manga de Dragon Ball Super si lo conoce y se postra ante él nada más verle.

Igual que no lo tiene que no conozca a Beerus al inicio de DB Super (y esto es algo que no estaba en Battle of Gods, de hecho en el film Kibitoshin si conoce a Beerus). ¿Cómo no va a conocer a su Dios Destructor, si su vida está conectada a él? XD

Son cosas que Toei se inventa por su propia cuenta y que luego Toriyama tira por tierra, como lo de Pan bebé aprendiendo a volar y luego una Pan de tres años entrenada que no sabe XD

Así que dudo mucho que Toriyama pensara que Shin no conoce a Zen'ô y no creo que pensara que es el mismo personaje que Raymus. Para algo realizó un diseño diferente.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Lucas
Terrícola

Mensaje por Lucas »

A mi tampoco me cuadra que Zeno sea el mismo o lo mismo que el tal Rymus. Al principio pensé que podrían estar emparentados pero es que no se parecen lo suficiente.

En particular, al hilo de lo que comentábamos el otro día, Zeno no tiene las orejas de punta, ni tendría motivo alguno para que quisiese ocultar un posible origen demoníaco, por lo que yo me inclino por pensar que tiene su origen en el multiverso creado. Eso también le resta bastante presencia, ya que está por ver si tendría capacidad alguna de interferir con el mundo de los demonios.

En cambio, como comentaba hiei666, podría tener sentido un Zeno como antítesis destructor. Se me viene a la cabeza que en Super, después de borrar las caritas de Zamasu y todo ese universo/multiverso/línea temporal, se queda ahí solo flotando en el espacio. SI pudiese crear, ese era el momento idóneo para crearse un planeta o algo.

Paralelamente, estamos hablando de que un demonio como Dabra (su predecesor, no recuerdo el nombre) tuvo a sus órdenes a un tío capaz de crear universos, con su Zeno incluido, así como saiyanos y humanos diversos... Dabra y Gomah dejan bastante que desear en comparación.
hiei666
Luchador del Torneo

Mensaje por hiei666 »

Yo ya lo había pensado cuando vi db super, que ahí faltaba la figura del Dios creador. Zeno es un niño que solo hace desaparecer lo que quiere jugando, es imposible que Zeno creara todo lo que existe. Además están los kaioh Shin que se dijo que crean las condiciones necesarias para que nazca la vida y los dioses destructores que eliminan.
Solo faltaba la pieza del puzzle que es el Dios creador de todo el multiverso y aquí al final lo han dado a conocer. Precisamente es lo contrario a Zeno, si os fijais Rymus es un anciano mientras Zeno es un niño, aunque de estatura son parecidos ese anciano debe ser muy inteligente.

Lo que me temo que meterán buena trama con Neva por el final del episodio, vete a saber si ese anciano no es realmente Kattatsu el padre de Kami-Piccolo o algo por el estilo que nos de más datos del origen de Piccolo y tenga su protagonismo, ya que era el personaje favorito de Toriyama. Tampoco lo veo descabellado si ahí el tiempo de vida se puede comprar por favores puede haber personajes con millones de años :lol:
Lucas escribió: Lun Dic 16, 2024 6:46 pm
Paralelamente, estamos hablando de que un demonio como Dabra (su predecesor, no recuerdo el nombre) tuvo a sus órdenes a un tío capaz de crear universos, con su Zeno incluido, así como saiyanos y humanos diversos... Dabra y Gomah dejan bastante que desear en comparación.
Yo no creo que estuviera a las órdenes del Rey demonio, simplemente supongo que se lo pidió como favor, en esa época en Rey demonio sería el que más mandaba después de su creador, entonces algo de caso le haría. Luego fueron cerrando el mundo demoníaco para que los del mundo exterior no pudiesen acceder y lo mismo con los reinos demoníacos, la historia en sí no es mala, falta ver si todo esto queda en nada o da para una trama más grande relacionando los conceptos del pasado con el presente.
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Que yo me acuerde Zeno nunca fue concebido como algo de la destrucción, sino más como un ser cosmológico por encima de todos, justo está el tema de que cuando destruyó el universo por Zamas, nunca creó nada nuevo o inventó ningún reemplazo. Yo no sé si a Rymus lo crearon pensando en eso (para mí es todo casualidad) y lo hicieron como una contraparte de ese estilo o no, pero podría medio cuadrar.

Igual que manía de Tori hacer personajes así de bajos, regordetes y cabeza ovalada, todos los mandamases están saliendo así.
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Bueno, hemos llegado al episodio 10/10 pero no porque sea perfecto, sino porque es el decimo episodio consecutivo donde podemos considerarlo malisimo

Pero como no quiero ser completamente negativo, lo primero que quiero resaltar es lo bueno del episodio que es que por fin, POR FIN !, en una serie (supuestamente) orientada a las aventuras, tenemos una aventura al tener que lidiar con el kraken que pone por primera vez en apuros a los personajes

Pero todo eso se queda en agua de borrajas de manera muy rapida

Lo primero porque deciden usar uno de los bichitos comprados hace 7 episodios para despediciarlo completamente porque parece obligatorio que Goku tenga que salir comiendo algo, encima el argumento se contradice asi mismo tras decir Panzy "No te va a llenar" y cuando Goku se lo come dice "Estoy repleto de energia y me siento lleno !". Es decir, el guionista no tarda ni un minuto en llevarse la contraria asi mismo

Luego esta el tema que en el episodio anterior acordaron los grupos en que unos iban a por las Dragon Balls y otros rescatan a Dende, pero oh sorpresa ambos equipos acaban en el Reino Demoniaco 2 porque claro, como tambien parece obligatorio en esta serie que cada episodio se rompa una nave... Pues la unica solucion argumental es que ambos equipos vayan al mismo sitio porque ya es muy cantoso tener que conseguir otra nave.
Por supuesto, en esta nave si que caben todos

A Goku le tienen que cambiar las orejas por puntiagudas para poder acceder por el pez-portal, pero con Vegeta y Bulma no es necesario... Pues muy bien, hoyga

Vamos a ver, llevan toda la serie barriendo el suelo con todo aquel que se les pone por delante (Motomami incluido), y ahora a Goku le entra el canguelo con un kraken que no les costaria nada derrotarlo porque serian 5 contra 1 ? (Que guarros sois, me refiero a Goku, Vegeta, Piccolo, Shin y Glorio)
Por cierto, vuelve el chiste que todo el mundo se parte de risa cuando lo escucha: Goku diciendo mal el nombre de Glorio

Hablando de barrer el suelo, si vas a hacer que Majin Kuu no sea lo suficiente poderoso, pues no le hagas luchar de esa manera tan ridicula que va a provocar que los fans le cojan aun mas tirria. Encima suplica que le permitan ser el criado que le haga las compras a Arinsu...

Aqui tengo que reconocer que me han callado la boca, porque dije que no iban a volver a usar el nombre de Nahare nunca mas, pero hey, lo han dicho tantas veces en este episodio que han compensado todas las veces que no le han llamado asi desde que se revelo su nombre real (a ver como cuadran eso con Super)

Y ojo ! Que dentro de cada Mundo Demoniaco hay planetas enteros ! Pero solo el Namek primigenio, eh ? No sea que contradiga a que en el Reino Demoniaco 3 no se vio ni un solo planeta dentro del reino

Y aqui viene la guinda del pastel, lo que a hacer que el universo Dragon Ball no vaya a ser lo mismo... Resulta que la creaccion de todo proviene del Reino Demoniaco ! Pero eso si, las dos razas principales de Dragon Ball (saiyans y humanos) son creacciones con origenes no vinculadas al Reino Demoniaco... La casualidad
Lo gracioso es ver como intentan integrar a Super en esta historia mostrando los distintos Kaioshin que vimos en dicho anime/manga, pero aun les queda mucho trabajo para que ambos productos puedan cuadrar el uno con el otro

Ya termino con que los diseños de esta serie son realmente horrorosos... Cuerpos gordos, escualidos, enanos que parece todo hecho a las prisas para poner los minimos detalles posibles. Eso si, las mujeres bien cargadas de tetas
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
DbGOKU
Terrícola

Mensaje por DbGOKU »

gambitprime escribió: Mar Dic 17, 2024 1:50 pm Bueno, hemos llegado al episodio 10/10 pero no porque sea perfecto, sino porque es el decimo episodio consecutivo donde podemos considerarlo malisimo

Pero como no quiero ser completamente negativo, lo primero que quiero resaltar es lo bueno del episodio que es que por fin, POR FIN !, en una serie (supuestamente) orientada a las aventuras, tenemos una aventura al tener que lidiar con el kraken que pone por primera vez en apuros a los personajes

Pero todo eso se queda en agua de borrajas de manera muy rapida

Lo primero porque deciden usar uno de los bichitos comprados hace 7 episodios para despediciarlo completamente porque parece obligatorio que Goku tenga que salir comiendo algo, encima el argumento se contradice asi mismo tras decir Panzy "No te va a llenar" y cuando Goku se lo come dice "Estoy repleto de energia y me siento lleno !". Es decir, el guionista no tarda ni un minuto en llevarse la contraria asi mismo

Luego esta el tema que en el episodio anterior acordaron los grupos en que unos iban a por las Dragon Balls y otros rescatan a Dende, pero oh sorpresa ambos equipos acaban en el Reino Demoniaco 2 porque claro, como tambien parece obligatorio en esta serie que cada episodio se rompa una nave... Pues la unica solucion argumental es que ambos equipos vayan al mismo sitio porque ya es muy cantoso tener que conseguir otra nave.
Por supuesto, en esta nave si que caben todos

A Goku le tienen que cambiar las orejas por puntiagudas para poder acceder por el pez-portal, pero con Vegeta y Bulma no es necesario... Pues muy bien, hoyga

Vamos a ver, llevan toda la serie barriendo el suelo con todo aquel que se les pone por delante (Motomami incluido), y ahora a Goku le entra el canguelo con un kraken que no les costaria nada derrotarlo porque serian 5 contra 1 ? (Que guarros sois, me refiero a Goku, Vegeta, Piccolo, Shin y Glorio)
Por cierto, vuelve el chiste que todo el mundo se parte de risa cuando lo escucha: Goku diciendo mal el nombre de Glorio

Hablando de barrer el suelo, si vas a hacer que Majin Kuu no sea lo suficiente poderoso, pues no le hagas luchar de esa manera tan ridicula que va a provocar que los fans le cojan aun mas tirria. Encima suplica que le permitan ser el criado que le haga las compras a Arinsu...

Aqui tengo que reconocer que me han callado la boca, porque dije que no iban a volver a usar el nombre de Nahare nunca mas, pero hey, lo han dicho tantas veces en este episodio que han compensado todas las veces que no le han llamado asi desde que se revelo su nombre real (a ver como cuadran eso con Super)

Y ojo ! Que dentro de cada Mundo Demoniaco hay planetas enteros ! Pero solo el Namek primigenio, eh ? No sea que contradiga a que en el Reino Demoniaco 3 no se vio ni un solo planeta dentro del reino

Y aqui viene la guinda del pastel, lo que a hacer que el universo Dragon Ball no vaya a ser lo mismo... Resulta que la creaccion de todo proviene del Reino Demoniaco ! Pero eso si, las dos razas principales de Dragon Ball (saiyans y humanos) son creacciones con origenes no vinculadas al Reino Demoniaco... La casualidad
Lo gracioso es ver como intentan integrar a Super en esta historia mostrando los distintos Kaioshin que vimos en dicho anime/manga, pero aun les queda mucho trabajo para que ambos productos puedan cuadrar el uno con el otro

Ya termino con que los diseños de esta serie son realmente horrorosos... Cuerpos gordos, escualidos, enanos que parece todo hecho a las prisas para poner los minimos detalles posibles. Eso si, las mujeres bien cargadas de tetas

Hola, sí, estoy de acuerdo contigo. Dragon Ball Daima tiene esos aspectos que resultan demasiado infantiles, y aunque es cierto que Dragon Ball siempre tuvo un toque de esto, ahora están abusando demasiado.

Lo del kraken me pareció absurdo: dos seres que pueden literalmente destruir galaxias si quisieran, ¿no pueden contra un simple kraken "random"? ¿La razón? Porque tienen cuerpo de niños, ¿en serio? Es ilógico. Hace poco vimos cómo Goku alcanzaba SSJ2 sin problemas y ahora, de repente, no puede con esto. Además, resulta inconsistente cómo dejan a los que poseen las esferas del dragón como vencidos fácilmente.

En mi opinión personal, Akira Toriyama (que en paz descanse) quiso hacer algo más "ligero", pero terminó siendo infantil, lleno de incongruencias y con un desdén evidente por lo que los fans esperaban. Ni hablar de los diseños, que son horrendos. Y como mencionas, parece que ahora tiene "fobia" a los músculos porque cada vez hace a los personajes más flacos. Eso le quita mucha esencia a Dragon Ball, que siempre destacó por personajes fuertes y con presencia.

Espero sinceramente que si Dragon Ball continúa, quien tome las riendas realmente escuche al fandom y respete más lo que hizo grande a esta franquicia.
Imagen
Responder