¿Alguien juega Pokemon TCGP?

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

¿Alguien juega Pokemon TCGP?

Mensaje por Veigue »

Imagen

A lo mejor a los más viejuners de la comunidad les extraña que inicie yo un hilo de esto, que durante años he aprovechado toda oportunidad que se me ha presentado para aclarar que consumÍ la primera Gen de Pokemon solo porque me pilló el boom; que en esa época y con esa edad era básicamente imposible no caer víctima del marketing, pero que a poco que se fue disipando me olvidé por completo de coleccionar bichos y concluí que en realidad tampoco es que me interesara mucho seguir la franquicia. La cuestión es que esa historia tiene un pero, uno que se llama Pokemon Trading Card Game de Game Boy Color :pepeapuntador:. En mi pueblucho de palurdos rústicos la escena de las cartitas fue básicamente inexistente; se vendían pero las compraban cuatro gatos, y de esos cuatro ninguno las usaba para jugar como Dios manda, sino que las trataban como si fueran tazos. Pero el jueguito de la GBC sí lo tuve original, y lo seguí jugando durante aaaños y años porque se prestaba mucho a echarte una partida rápida en cualquier momento. Y porque tenía un nosequé que me gustaba mucho más que el RPG, tampoco sabría decir qué la verdad.

Total, que flashforward al presente y esta versión en mini para móviles la verdad es que me ha hecho mucho tilín. No me estoy sobreviciando ni nada, casi lo uso más como simulador de abrir sobrecitos. Pero justo han abierto los intercambios hace poco, y se me ocurrió que podíamos compartir sobrecitos y echar partiditas juntos como buenos amiguis. Seguro que sale un hilo lleno de participación y no se muere solo como Vegeta.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Re: ¿Alguien juega Pokemon TCGP?

Mensaje por Vide »

Huy como obvias al que te introdujo a esta droja.

Que si, que yo y veigue ya hemos cambiado y eso, un gyarados ex por un Charizard ex y aparte le di un stonjourner pa que completaramos los dos la colección de la isla de mew.

Pa quien le interese pegarnos por ver quién da más asco con celebi y hacer la intercambiacion:

4167200304863747

Me falta venusaur normal, beedrill, victrebeel, Charizard normal, arcanine normal, Blastoise normal, poliwrath, starmie ex, Greninja normal, gengar ex, machamp normal, melmetal y nidoqueen
Imagen
Responder