A lo mejor a los más viejuners de la comunidad les extraña que inicie yo un hilo de esto, que durante años he aprovechado toda oportunidad que se me ha presentado para aclarar que consumÍ la primera Gen de Pokemon solo porque me pilló el boom; que en esa época y con esa edad era básicamente imposible no caer víctima del marketing, pero que a poco que se fue disipando me olvidé por completo de coleccionar bichos y concluí que en realidad tampoco es que me interesara mucho seguir la franquicia. La cuestión es que esa historia tiene un pero, uno que se llama Pokemon Trading Card Game de Game Boy Color

Total, que flashforward al presente y esta versión en mini para móviles la verdad es que me ha hecho mucho tilín. No me estoy sobreviciando ni nada, casi lo uso más como simulador de abrir sobrecitos. Pero justo han abierto los intercambios hace poco, y se me ocurrió que podíamos compartir sobrecitos y echar partiditas juntos como buenos amiguis. Seguro que sale un hilo lleno de participación y no se muere solo como Vegeta.