Copa del Rey [2024/25]
-
- Ultra Instinto
Re: Copa del Rey [2024/25]
Octavos de Final
→ Ourense 0-2 Valencia [Fran Carmona (p.p.) y Sadiq]
→ Unión Deportiva Almería 2-3 Deportivo Leganés [Luis Suárez y Lázaro Vinícius] [Altimira, De la Fuente (p.) y Diego García]
→ Deportiva Ponferradina 0-1 Getafe [Álvaro Rodríguez]
→ Barcelona 5-1 Real Betis Balompié [Gavi, Koundé, Raphinha, Ferrán Torres y Lamine Yamal [Vitor Roque (p.)]
→ Elche 0-4 Atlético de Madrid [Sørloth x2 (1p.), "Roro" Riquelme y Julián Álvarez]
→ Real Sociedad 3-1 Rayo Vallekano [Oyarzabal, Olasagasti y Sergio Gómez] [Trejo (p.)]
→ Athletic Club de Bilbao 2-3 Atlético Osasuna de Pamplona [Nico Williams y De Marcos] [Aimar Oroz y Budimir x2 (1p.)]
→ Real Madrid 5-2 Real Celta de Vigo [Mbappé, Vinicius Jr., Endrick x2 (2 en Prórroga) y Valverde (Prórroga)] [Bamba y Marcos Alonso (p.)]
F: 2 +0+2+2+2 +0+0+2 = 10 [+164 = 174]
W: 2 +0+4+2+2 +2+0+2 = 14 [+143 = 157]
→ Ourense 0-2 Valencia [Fran Carmona (p.p.) y Sadiq]
→ Unión Deportiva Almería 2-3 Deportivo Leganés [Luis Suárez y Lázaro Vinícius] [Altimira, De la Fuente (p.) y Diego García]
→ Deportiva Ponferradina 0-1 Getafe [Álvaro Rodríguez]
→ Barcelona 5-1 Real Betis Balompié [Gavi, Koundé, Raphinha, Ferrán Torres y Lamine Yamal [Vitor Roque (p.)]
→ Elche 0-4 Atlético de Madrid [Sørloth x2 (1p.), "Roro" Riquelme y Julián Álvarez]
→ Real Sociedad 3-1 Rayo Vallekano [Oyarzabal, Olasagasti y Sergio Gómez] [Trejo (p.)]
→ Athletic Club de Bilbao 2-3 Atlético Osasuna de Pamplona [Nico Williams y De Marcos] [Aimar Oroz y Budimir x2 (1p.)]
→ Real Madrid 5-2 Real Celta de Vigo [Mbappé, Vinicius Jr., Endrick x2 (2 en Prórroga) y Valverde (Prórroga)] [Bamba y Marcos Alonso (p.)]
F: 2 +0+2+2+2 +0+0+2 = 10 [+164 = 174]
W: 2 +0+4+2+2 +2+0+2 = 14 [+143 = 157]

-
- Ultra Instinto
Cuartos de Final
[Martes 4] → Atlético de Madrid VS Getafe
[Miércoles 5] → Deportivo Leganés VS Real Madrid
[Miércoles 5] → Real Sociedad VS Atlético Osasuna de Pamplona
[Jueves 6] → Valencia VS Barcelona
Mis Pronósticos:
[Martes 4] → Atlético de Madrid VS Getafe
[Miércoles 5] → Deportivo Leganés VS Real Madrid
[Miércoles 5] → Real Sociedad VS Atlético Osasuna de Pamplona
[Jueves 6] → Valencia VS Barcelona
Mis Pronósticos:
Spoiler:

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Atlético Madrid 3-0 Getafe
Leganés 1-4 R.Madrid
R.Sociedad 2-1 Osasuna
Valencia 0-2 Barcelona
Por cierto, los partidos Atlético-Getafe y Valencia-Barcelona los darán en abierto por la 1. El resto por Movistar.
Leganés 1-4 R.Madrid
R.Sociedad 2-1 Osasuna
Valencia 0-2 Barcelona
Por cierto, los partidos Atlético-Getafe y Valencia-Barcelona los darán en abierto por la 1. El resto por Movistar.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Cuartos de Final
[Martes 4] → Atlético de Madrid 5-0 Getafe [Giuliano Simeone x2, Samu Lino, Ángel Correa y Sørloth]
[Miércoles 5] → Deportivo Leganés 2-3 Real Madrid [Juan Cruz x2 (1p.)] [Modrić, Endrick y Gonzalo]
[Jueves 6] → Real Sociedad 2-0 Atlético Osasuna de Pamplona [Barrenetxea y Brais Méndez]
[Jueves 6] → Valencia 0-5 Barcelona [Ferrán Torres x3, Fermín y Lamine Yamal]
F: 2+2+0+2 = 6 [+174 = 180]
W: 2+2+2+2 = 8 [+157 = 165]
[Martes 4] → Atlético de Madrid 5-0 Getafe [Giuliano Simeone x2, Samu Lino, Ángel Correa y Sørloth]
[Miércoles 5] → Deportivo Leganés 2-3 Real Madrid [Juan Cruz x2 (1p.)] [Modrić, Endrick y Gonzalo]
[Jueves 6] → Real Sociedad 2-0 Atlético Osasuna de Pamplona [Barrenetxea y Brais Méndez]
[Jueves 6] → Valencia 0-5 Barcelona [Ferrán Torres x3, Fermín y Lamine Yamal]
F: 2+2+0+2 = 6 [+174 = 180]
W: 2+2+2+2 = 8 [+157 = 165]

- Woody
Pues no ha fallado ninguno, se vienen semis interesantes. La Real no está en su mejor momento pero a saber cuando se jueguen las semis, que encima la vuelta se juega un mes mas tarde que la ida (muy chapuza eso).

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
SEMIFINALES → Ida
[Martes 25] → Barcelona VS Atlético de Madrid
[Miércoles 26] → Real Sociedad VS Real Madrid
Mis Pronósticos:
[Martes 25] → Barcelona VS Atlético de Madrid
[Miércoles 26] → Real Sociedad VS Real Madrid
Mis Pronósticos:
Spoiler:

- Woody
Me da malas vibraciones la ida en nuestro campo, no me extrañaría que el Atlético se llevase un resultado positivo y nosotros allí llevarnos la eliminatoría. No obstante a saber como estamos ambos en la vuelta que ya habrá pasado la Champions por ejemplo y quizás la Copa pasa a tener mucha mas importancia que esta semana, que ya se supone que la tiene al ser solo 2 partidos hasta la final. Vaya que no creo que ningún equipo la tire, hasta la Real que para ganarla tendrá que vencer a dos cocos es el camino mas fácil para ir a Europa junto a la UEFA.
Barcelona 1-0 Atlético de Madrid
Real Sociedad 1-1 Real Madrid
Partidos en abierto por la 1 y además al Barça lo da también TV3.
Barcelona 1-0 Atlético de Madrid
Real Sociedad 1-1 Real Madrid
Partidos en abierto por la 1 y además al Barça lo da también TV3.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
SEMIFINALES → Ida
[Martes 25] → Barcelona 4-4 Atlético de Madrid [Pedri, Cubarsí, Íñigo Martínez y Lewandowski] [Julián Álvarez, Griezmann, Marcos Llorente y Sørloth]
[Miércoles 26] → Real Sociedad 0-1 Real Madrid [Endrick]
F: 1+1 = 2 [+180 = 180]
W: 0+0 = 0 [165]
SEMIFINALES → Vuelta
[Martes 1 de Abril] → [1-0] Real Madrid VS Real Sociedad
[Miércoles 2 de Abril] → [4-4] Atlético de Madrid VS Barcelona
e partido. XD
[Martes 25] → Barcelona 4-4 Atlético de Madrid [Pedri, Cubarsí, Íñigo Martínez y Lewandowski] [Julián Álvarez, Griezmann, Marcos Llorente y Sørloth]
[Miércoles 26] → Real Sociedad 0-1 Real Madrid [Endrick]
F: 1+1 = 2 [+180 = 180]
W: 0+0 = 0 [165]
SEMIFINALES → Vuelta
[Martes 1 de Abril] → [1-0] Real Madrid VS Real Sociedad
[Miércoles 2 de Abril] → [4-4] Atlético de Madrid VS Barcelona
e partido. XD

- Woody
El espectador neutral se lo pasó pipa el martes. Una pena haber empatado al final ya que en algunos momentos dimos sensación de poder meter un par mas perfectamente, no obstante acabamos el partido con la sensación que si el Atlético hubiera necesitado un quinto lo hubiera conseguido a la larga. Los cambios no ayudaron y por contra al Atlético si.
Que la vuelta sea dentro de un mes y pico es surrealista, si no hay fechas por Europa y rondas de Copa empieza antes la Copa (bueno no puedes por la Supercopa ya que los que la juegan no juegan Copa) y pon la Copa un finde y te cargas la liga. A saber como estamos en la vuelta. Al final con la Supercopa en agoto como toda la vida te ahorrarías problemas de este tipo.
T el Madrid poco que decir, solo he visto la primera parte pero la Real tiene sus limitaciones ne ataque y si encima tienes a dos porteros que pueden ser titulares, pues portería a zero asegurada.
O sea puse victoria para darle emoción a la porra y recortar aunque sea ya imposible 
Que la vuelta sea dentro de un mes y pico es surrealista, si no hay fechas por Europa y rondas de Copa empieza antes la Copa (bueno no puedes por la Supercopa ya que los que la juegan no juegan Copa) y pon la Copa un finde y te cargas la liga. A saber como estamos en la vuelta. Al final con la Supercopa en agoto como toda la vida te ahorrarías problemas de este tipo.
T el Madrid poco que decir, solo he visto la primera parte pero la Real tiene sus limitaciones ne ataque y si encima tienes a dos porteros que pueden ser titulares, pues portería a zero asegurada.
Woody escribió: Mar Feb 25, 2025 12:33 am Me da malas vibraciones la ida en nuestro campo, no me extrañaría que el Atlético se llevase un resultado positivo y nosotros allí llevarnos la eliminatoría.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Ésto ya lo die yo también, es realmente absurdo. Tienen que centrarse de una vez en organizar un calendario en condiciones y dejar de darle el sí a todo a las televisiones.

-
- Ultra Instinto
- Woody
[Martes 1 de Abril] → [1-0] Real Madrid 1-1 Real Sociedad
[Miércoles 2 de Abril] → [4-4] Atlético de Madrid 0-2 Barcelona
[Miércoles 2 de Abril] → [4-4] Atlético de Madrid 0-2 Barcelona

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
SEMIFINALES → Vuelta
→ [1-0] Real Madrid 4-4 Real Sociedad [Endrick, Bellingham, Tchouaméni y Rüdiger (Prórroga)] [Barrenetxea, Alaba (p.p.) y Oyarzabal x2]
→ [4-4] Atlético de Madrid 0-1 Barcelona [Ferrán Torres]
F: 1+0 = 1 [+180 = 181]
W: 1+2 = 3 [+165 = 168]
----------------
Vaya locura de partido.
Comentar que el árbitro ha dado una ayudita, ¿eh? El gol de córner de Bellingham venía precedido de un fuera de juego no pitado más esa jugada entre Vinicius y creo que Kubo que...
En fin, mal me huele para esta noche. Huele a clásico en la final, por lo civil o lo criminal. XD
---------------
Pues nada, no me equivoqué. Suerte tuvimos de no acabar goleados en la primera mitad (hasta el Cholo lo vio al hacer tres cambios al descanso).
En fin, clásico en la final. Lo que las teles querían. XD
→ [1-0] Real Madrid 4-4 Real Sociedad [Endrick, Bellingham, Tchouaméni y Rüdiger (Prórroga)] [Barrenetxea, Alaba (p.p.) y Oyarzabal x2]
→ [4-4] Atlético de Madrid 0-1 Barcelona [Ferrán Torres]
F: 1+0 = 1 [+180 = 181]
W: 1+2 = 3 [+165 = 168]
----------------
Vaya locura de partido.
Comentar que el árbitro ha dado una ayudita, ¿eh? El gol de córner de Bellingham venía precedido de un fuera de juego no pitado más esa jugada entre Vinicius y creo que Kubo que...
En fin, mal me huele para esta noche. Huele a clásico en la final, por lo civil o lo criminal. XD
---------------
Pues nada, no me equivoqué. Suerte tuvimos de no acabar goleados en la primera mitad (hasta el Cholo lo vio al hacer tres cambios al descanso).
En fin, clásico en la final. Lo que las teles querían. XD

-
- Ultra Instinto
FINAL
[Sábado 26 de Abril a las 22h]
→ Barcelona VS Real Madrid
Mi Pronóstico:
[Sábado 26 de Abril a las 22h]
→ Barcelona VS Real Madrid
Mi Pronóstico:
Spoiler:

- Woody
Menudo circo ayer, pero me tranquiliza saber que tenemos a Hansi para que no se distraigan los juagdores.
Me cuesta mucho pensar que un equipo vaya a golear muchas veces la misma temporada a otro equipo, y ni con Pep pasó con todos los clásicos seguidos. Apostaría por ganar de 1-2 goles, pero bueno, saquemos al forofo y 3-0 para el Barcelona.
Me cuesta mucho pensar que un equipo vaya a golear muchas veces la misma temporada a otro equipo, y ni con Pep pasó con todos los clásicos seguidos. Apostaría por ganar de 1-2 goles, pero bueno, saquemos al forofo y 3-0 para el Barcelona.

Spoiler: