El abismo secreto

Fue gracioso porque no sabía que peli ver y de repente me veo como un montón con cumpleaños de forma inesperada xD Dos francotirados de distintas zonas del planeta son contratados para vigilar un abismo en su soledad durante un tiempo determinado. Tienen prohibido interactuar y todo eso pero me pones a 2 treiteañeros guapos y ganas de marcha y pasa lo que pasa. Durante el film es el cumpleaños del persona de Anya Taylor-Joy. Al final yo quería ver la peli por el abismo y lo que escondía y no por el rollo entre ellos, que abusa un poco de ello.
5/10
- Una película brasileña.
Aún estoy aquí

Película brasileña que representará a Brasil en los próximos Oscars. Nos situa en la dictadura brasileña donde la gente era perseguida y se centra en la figura real de Eunice Paiva la cual tuvo que convertirse en el eje central de su familia después de la detención de su marido. No está mal, bien rodada, pero me hubiera gustado ver mas persecución y no todo centrado en ellos, además que viendo luego la historia real de ella se han obviado datos que podría ser interesantes como su carrera de abogada mas allá de tanta escena de los hijos. La mejor escena
- Una película sobre un pintor real.
Big Eyes

Película centrada en la vida de Margaret Kean, famosa por sus dibujos de niños con los ojos grandes y de su matrimonio con Walter Kean el cual
6/10
- Una segunda parte de una saga de al menos tres películas.
Kingsman: El círculo de oro

Ma sgamberra y absurda que la anterior pero no por ello eso implica ser mejor. Se agradece que parezca que cualquier persona puede morir, el villano es cómico, como en la primera, pero funciona, los actores estan bien, y se agradece expandir el lore con la sucursal americana, pero acaba la película y no sabes si realmente lo de América y los nuevos actores aportan algo mas allá del personaje de Pedro Pascal y su látigo que madre mia, quiero uno. Al final parece que todo fue para vender mas en taquilla americana. Buenas peleas y no se hace pesada pese a las 2h y media.
7/10
- Una película protagonizada por una pareja hombre y mujer los cuales hayan protagonizado otro film anterior o posteriormente y que las películas no tengan nada en común (no sean de la misma saga, universo cinematográfico, etc).
Sr. y Sra. Smith

Película que provocó el inicio de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie los cuales rodaron posteriormente otra película como personajes principales ( https://www.filmaffinity.com/es/film436822.html ). Se nota que acabaran juntos porque tienen un química en pantalla que parece que ya había algo, debería mirar fechas pero si acaso el feeling empezó durante el rodaje. Un acierto de casting, la peli es una tontería muy previsible y mucho mejor la parte intermedia y las peleas entre ellas con total despreció físico a cargarse uno al otro.
5/10