Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
manya
Saiyano

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por manya »

Más alla de que Toyotaro es mediocre como artista y todos sus problemas anatómicos, me gusta la portada, a pesar de lo fanfiquero que son todas las transformaciones, terminan siendo los últimos diseños de las mismas (y el ssj4 de Daima) hechos por Toriyama así que habrá que ver si cuando siga Super Toyotaro empieza a meter las de su estilo o no, ojala que no :lol: .

Otra cosa que mucha gente comentó es como evolucionó su estilo a algo distinto a lo que era el Dragon Ball de Toriyama, más allá de que en las portadas tiene otra impronta diferente a la de la serialización, es curioso, como si fuera el Dragon ball de Toyotaro.

Esto hizo hace 10 años:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gambitprime »

manya escribió: Mié Mar 12, 2025 4:47 am Más alla de que Toyotaro es mediocre como artista y todos sus problemas anatómicos, me gusta la portada, a pesar de lo fanfiquero que son todas las transformaciones, terminan siendo los últimos diseños de las mismas (y el ssj4 de Daima) hechos por Toriyama así que habrá que ver si cuando siga Super Toyotaro empieza a meter las de su estilo o no, ojala que no :lol: .
Buah chaval, me fliparia mazo que Toyotaro cogiera el SSJ4 y lo mezclara con el Ultra Instinto (ojo a esa aura blanca que rodeaba a la transformacion en Daima, puede usarlo como excusa) para llevar a cabo el SSJ5 que tan famoso se hizo en su dia

Vamos, me fliparia mas por todos los comentarios que generaria dicho movimiento (y si pudiera verle las caras a la peña, aun mejor) que por la transformacion en si
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

gambitprime escribió: Jue Mar 13, 2025 12:32 am
Vamos, me fliparia mas por todos los comentarios que generaria dicho movimiento (y si pudiera verle las caras a la peña, aun mejor) que por la transformacion en si
Caras de espantados o que? :lol: :lol:

PD: Como se pondría tablos si eso pasa sería apoteosico.
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

manya escribió: Jue Mar 13, 2025 4:31 am

Imagen
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
gambitprime
Supersaiyano 2

JoTa escribió: Jue Mar 13, 2025 7:52 pm
manya escribió: Jue Mar 13, 2025 4:31 am

Imagen
Seria un poco como esto XD
Spoiler:
Imagen
Yo me veo a Tablos haciendo un directo en Twitch arrancandose la camiseta, diciendo que el es el verdadero sucesor de Toriyama y que piensa salvar a Dragon Ball con todo el poder de la esencia
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

JoTa escribió: Mar Dic 03, 2024 7:53 pm
Sosón escribió: Dom Dic 29, 2024 12:26 am
Imagen provisional del segundo cofre, y llama la atención que lo del Torneo está en inglés, y no en español. Capaces son de dejarlo así.

Imagen

No me había fijado que las tres sagas de Torneo comparten color el tomo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

Woody escribió: Sab Mar 15, 2025 7:58 pm
JoTa escribió: Mar Dic 03, 2024 7:53 pm
Sosón escribió: Dom Dic 29, 2024 12:26 am
Imagen provisional del segundo cofre, y llama la atención que lo del Torneo está en inglés, y no en español. Capaces son de dejarlo así.

Imagen

No me había fijado que las tres sagas de Torneo comparten color el tomo xD
Creo que sale en junio, podrían sacarlo más tarde :pepeshy: porque otra vez gastarse cerca de 140 pavos... Aunque esta vez no reservaré nada porque del primer cofre aún hay un montón por ahí. En cuanto a lo de la errata esa espero que la arreglen, aunque capaz que no. En relación a eso, he mirado en redes sociales y demás y nadie se ha fijado y no han dicho nada sobre eso. Por cierto, ayer empecé a leer un tomo de la Legend y tanta revisión y leches y al leer varias páginas ya me encontré un error ortográfico xD.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Woody

Mensaje por Woody »

JoTa escribió: Mar Mar 18, 2025 1:00 pm
Si, también me he fijado que al menos en tiendas como FNAC en Barcelona hay un montón aún, y además aquí en ambos idiomas.

Aunque quizás eso va en vuestra y llegan menos.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Segun rumores/filtraciones, skins de personajes de Dragon Ball Daima llegaran a Fortnite proximamente

Afilad vuestros pico y recargar vuestras escopetas, porque toca ayudar a nuestros intrepidos heroes a sobrevivir en la batalla real despues de sobrevivir al Reino Demoniaco
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Confirmamos la portada, que al no ser el tipo de portada habitual tenía mis dudas que fuera portada principal, y pensaba que quizás entra contraportada o dibujo interior.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder