Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Vide
Supersaiyano 2

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Vide »

Creo que Doom y los 4 fantasticos dan muchisimo juego a Marvel como para tener que recurrir a traer a un viejo actor reconocido del UCM para tirar del carro por cagarse luego de que sus ultimos proyectos no funcionasen (que yo me quede en la ultima peli de spiderman, pero se de buena mano que el resto de pelis y series han sido meh para lo que esperaba la compañia). Me parece una falta de respeto y sobre todo, de confianza, para los iconos con los que la compañia practicamente se fundo.
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

A mí cada vez me gusta menos. Es un fanservice tan burdo... (como nos la estamos pegando, os traemos a los directores que os gustaron con el actor que os gustaba). No sé. Había opciones de actores mejores que él.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Pero que desde Endgame esto ya no ha tenido ningún sentido. El UCM tenía que haber acabado ahí. El resto ya es estirar un chicle que está ya quemadísimo y que, cuanto más alargan, peor. No pueden pretender tirarse 30 años lanzando productos sin que a la gente le hastíe, o pretender que esto tenga los mismos números que cuando era algo fresco y estaba en la ola de hype.
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Si se hicieran las cosas bien, con películas de buena calidad, hasta que punto la gente sería seguidora del MCU? todo tiene un limite.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Vista la serie de Agatha, esta no tiene culpa de las expectativas peor de primeras una serie de brujas en su momento contando cositas creo que a mi me llamaba mas. Este aquelarre nuevo pasa a importante poco lo que les pase, ya que tampoco te muestran demasiado lore de ese mundo de brujería, y mas que brujas en ocasiones parecen pseudo adoelscentes de película de terror ya que se asustan como si nunca hubieran visot un peligro de ese tipo. Que se entiende que lo que va a por ellas sea peligroso, pero es que a veces es susto de ventana cerrándose sin mas.

Al final la serie mejora, el formato de los primeros me costó mucho encontrarles su gracia y todo despega con cierta relevación y el desenlace es una forma de llevarlo a cabo, pero no dejas de pensar de si al final es necesaria o no. Personlamnete en Wanda Agatha tenía su gracia pero aquí se me hace bastante insoportable con esa actitud chulesca que parece un niño haciéndose el malote.

Cuando llevaba 3-4 capítulos la iba a suspender, además que se me hizo muy pesada la cancioncita de la senda. Al final la apruebo por algun detalle sobre todo de la segunda mitad de la serie.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Acabo de ver la nueva de Capitán América, y viendo el percal me esperaba algo peor. No sorprende si has visto trailer y sabes quien sale, pero tampoco aburre que hoy en día ya se agradece, que algunos del UCM ya ni eso. La sensación que deja es que le metes 30 min mas y te puedes ahorrar toda la serie de él y Bucky y sus aventuras con el barco familiar, ya que nuevamente tienes escenas del personaje dudando sobre si es digno de ser capitán, si puede hacer algo aunque no tenga los poderes del suero, etc, aunque luego el tio cuando el rival es hombre soldado sin mas, se despacha de los que sean aunque esté de calle, y ante los enemigos además de las alas y sus accesorios tiene mas gadgets que ni Iron Man. El Capitán aunque estuviera en bolas sabía que podías contar con él, este según la escena te elimina a 3 soldados o se le escapa alguien simplemente corriendo.

Me habían regalado la entrada, que no tenía previsto pagar para verla XD A otra cosa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan »

Primer teaser de Avengers Doomsday anunciando el cast y que la película ya está en producción.

Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter
Woody

Mensaje por Woody »

Me parece una burrada ya que una cosa eran los fan made y al final parece que va a estar todo dios. Y eso que se guardaran alguna sorpresa seguro, y esos personajes no los presentan ni salen en los créditos de rodaje ni nada.

Y los que faltan, que del UCM normal ahí faltan unos cuantos que podrían estar.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan »

Se ha revelado el título de la próxima película del trepamuros, Spider-Man: Brand New Day, con fecha de estreno para el 31 de julio de 2026

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter
Responder