No descartaria un traje para Beerus del susodicho personajeLordMusasho escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 12:09 pmA Monaka, besto personaje.HÉCTOR4 escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 11:48 pmDe las primeras sagas de Super tienen para sacar a Tagoma y Shisami, a Vados, y a Botamo y Magetta a lo sumo XDgambitprime escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 5:54 pmBueno, en octubre habra mas noticias sobre el juego
Quizas anuncien el siguiente DLC con el nombre Meteor en su titulo ? Supongo que sacaran los personajes que faltan de Budokai Tenkaichi 3, algun personaje o transformacion que no hayamos visto antes en la saga (los Tamagamis de Daima, Goten de GT, Yakon y Pui Pui de Z, Hatchiyack de las peliculas, etc) y algun modo nuevo. Eso si, es posible que no metan nada nuevo de Super porque veo que querrian guardarlos para una tercera expansion que aprovechen para sacar acompañando el remaster del susodicho anime y manga
Dragon Ball Sparking! Zero
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Dragon Ball Sparking! Zero
Tambien Forero del Año 2024

- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai san dankai
Re: Dragon Ball Sparking! Zero
Para octubre habrá info nueva, pero me da que será alguna actualización para mejorar cosas y/o añadir algún modo que se inventen y/o algún escenario (como el Cell Game con el ring destruido o el ring del Torneo del Poder sin destruir, que ya los tienen hechos en el modo historia) y/o añadir a Gohan Black y Vegeta Z Scouter Super Saiyano, que la gente los pide mucho y los tienen del modo historia. Eso y/o:gambitprime escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 12:13 amBueno, me referia a que este DLC basado en el remaster de Super no saldria hasta 2028, por lo que ya podria haberse emitido la saga de Moro y con eso tener los peleadores restantes del Torneo del Poder y la propia saga de Moro disponibles para ser parte del juego
Yo creo que si habrá contenido en conjunto con la nueva serie, y al momento mientras la serie se emite (seguramente ya estarán trabajando en ello desde hace tiempo). Para la saga de Beerus pueden meter trajes, el traje blanco para Yamcha, el traje de DBS de Chaoz, el traje de la saga de Boo para Krilin y su traje de DBS, el de DBS para A-18, y así. Incluso el traje de Monaka para Beerus que mencionas. Cosas así me veo venir. Y para el verano de 2027 si me veo llegar otro DLC grande, con todos los personajes que faltan de Tenkaichi 3 y Raging Blast y espero que con añadidos de las sagas de Golden Freezer y Champa (Sorbet, Tagoma, Shisami, Vados, las tres formas que faltan de Frost, Botamo, Mageta...).
Y al verano siguiente, en 2028, otro DLC grande con contenido de las sagas de Zamasu, Torneo del Poder y Moro. Algo así espero.
Mi reino porque incorporen a Mr. Satan Super Saiyano.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler: