Universo DC: Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por LordMusasho »

Freegeta escribió: Vie Feb 17, 2023 7:53 pm
Sosón escribió: Vie Feb 17, 2023 4:38 pm Después a saber lo que les ha salido, pero al menos por lo que se ve en el tráiler a mí me ha llamado mucho la atención (aunque en parte estoy con Lord, que casi que me atrae más lo ajeno a Flash en sí xD).
Yo es que tengo la sensación de que publicitan más el multiverso de los Batmans que a Flash, como si él fuera en segundo plano y sólo fuese la excusa para ver a los diferentes Batmans xD
Yo creo que por lo que comentábamos el otro día en el Discord, ahora mismo DC sobrevive con nostalgia. Saben que este Flash no lo va a comprar nadie (tanto por lo poco interesante que es, cómo por la mala imagen que tiene Miller ahora mismo, como porque se sabe que pertenece a un universo ya muerto), así que venden lo que puede hacer que la gente les compre la peli: El Batman de Burton.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

La vi en el tráiler, pero pensaba que sería algo que ya se sabía. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Por si os interesa, os dejo el tráiler de blue bettle
https://youtu.be/ko-i7jh8sjs
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

JorgeWarrior3 escribió: Lun Abr 03, 2023 5:40 pm Por si os interesa, os dejo el tráiler de blue bettle
https://youtu.be/ko-i7jh8sjs
Pues la verdad que pinta muy bien esta pelicula, espero que tenga mucho exito porque se la ve que va a ser muy divertida

Ojo, que si finalmente tiene exito, pues lo mismo la mantienen para el nuevo universo ya que esta no tiene nada que ver con lo que hizo Snyder en su dia
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Demiurgo
Supersaiyano

Mensaje por Demiurgo »

Me esperaba una mierda de tráiler, sinceramente. Ya desde el principio se dio a entender que sería un producto menor, con presupuesto muy limitado, y naciendo ya muerto con los actuales cambios en DC.

Sin embargo me ha sorprendido para bien, me gusta el tono que parece tener y la fórmula clásica superheroica que parece haber pasado de moda pero que a mí me sigue gustando (tipo las Spider-Man de Raimi, con su película de origen y tal).

Ojalá le fuera bien, pero creo que se estampará como ha hecho Shazam.
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Otro sorprendido gratamente, aunque con el actor protagonista a mí ya me tenían ganado de base.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Puto inglés, le estoy cogiendo hasta manía.

Edito: visto el tráiler, el escarabajo azul éste es bastante copia-adaptación del SpiderMan de Marvel, ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
JorgeWarrior3

James Gunn acaba de confirmar que si que ha tenido conversaciones con Marvel para un crossover. Lo veremos en unos años... :pepeok:
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Vista Shazam 2 he de decir que, al no esperarme nada, me ha entretenido más de lo que esperaba xD

Me ha gustado el tono, la comedia sin pasarse de rosca, las "malas"... en fin, le he dado un 7 bien merecido en mi opinión.
Imagen
Imagen
Imagen
JorgeWarrior3

A mi me gusto el final, si señor.
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Segundo trailer de The Flash que da sensaciones que la pelicula va a estar bastante bien (porque viene Aquaman 2 despues, que si no podriamos decir que al final el Snyderverse va a acabar decentemente pese al desastre que ha sido)

Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Pues vista Flash, como entretenimiento me ha gustado, hay alguna cosilla a mejorar pero bueno, pasan las 2h y media volando. Ezra no me desagrada del todo, y es buen actor aunque esté zumbado y queme a gente, y luego Keaton rinde y Supergirl mola. Hay una escena postcréditos.
Spoiler:
El actor no me desagrada tanto cuando interpreta al del presente, el que es mas crío si que carga un poco con su actitud mas infantil, aunque supongo que puede ser lógico y mas si es así antes de conocerse. Keaton mola bastante, aunque he echado en falta un poco mas de lore de su personake. Affleck para los 2 ratos tambien funciona. No me esperaba los cameons, y lo del final e sun locurote aunque cutre de cojones los efectos XD Supergirl muy bien también.

Quizas el principio demasiado absurdo con lo de los bebés, era un "a ver que puede pasar ahora" y aparecía el ácido hacia el niño, los cuchillos,... y luego lo rematas con el perro, es que es de coña la escena, que supongo que esta hecha así a propósito xDD Comparandola con la famosa de los frankfurts mucho mejor esta de los bebes.

Luego creía que esta peícula iba a provocar el reinicio del universo DC de forma literal, cargandose Flash ese universo y quizás el suyo, sacrificándose, saliendo que sobrevive solo un universo y que fuera el próximo,... pero no, acaba de esa forma tan rara donde ese universo no acaba siendo el que conocemos y ya. Teniendo ademas el estreno de Aquaman 2 que es la próxima, y se supone que tenemos al Aquaman de siempre menos se entiende esto del final. Flash ha acabado en otro, luego Aquaman sigue sus historias en el suyo que es el conocido y nos cargamos el UCDC.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

¿Qué opináis del nuevo Superman elegido?

David Corenswet y Rachel Brosnahan interpretarán a Clark Kent y Lois Lane, dos mediodesconocidos.

Imagen

Yo de momento tengo que verle caracterizado porque no acabo de verlo (y con algún photomontaje que anda por ahí menos xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Demiurgo
Supersaiyano

Mensaje por Demiurgo »

Pues a mí me parece que tiene un poco de los anteriores actores. Algo de Reeve por aquí, Cavill por allá e incluso de Tom Welling.

Por edad me parece bien, si quieren hacer un proyecto largo, tipo 10 años, está bien empezar con 30 para acabar con 40. Cavill ya terminaría con 50. Que ojo, le vendría genial para interpretar al Superman de Kingdom Come, eso sí que me fliparía.

Pero sinceramente, no le veo mucho futuro a este proyecto. Llega tarde, cuando el cine de superhéroes se está desgastando y con la marca DC muy pero que muy dañada.
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

El tema es que de momento tiene una cara demasiado aniñada para Superman. Pero estos universos cinematográficos se planean para bastantes años y cuando pase un poco de tiempo lo mismo no queda tan mal. Mirad, le he pedido a una ia que me construya una imagen hipotética de cómo sería la cara del chico con una década más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder