Universo DC: Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Zona_Saiyan
Namekiano

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Zona_Saiyan »

Ya han confirmado que aparecerán más superhéroes en la peli de Superman y los actores que los interpretan:

Isabela Merced como Hawkgirl
Edi Gathegi como Mr. Terrific
Nathan Fillion como Green Lantern (Guy Gardner)
Spoiler:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Vista The Flash. Hay cosas un poco de vergüenza ajena pero luego hay otras que molan mogollón, como conseguir no enterarme de los cameos de la peli, me sorprendieron para bien al no esperármelos ^^
Spoiler:
Keaton es un crack. Su Batman mola que te cagas. Y la SuperGirl también mola. Me sorprendió que hiciesen sus muertes como punto fijo en el multiverso, joder. Aunque entras en la ficha de la actriz en FA y pone que tiene una película de SuperGirl programada para el año que viene así que no sé.

Luego el cameo del SuperMan de Nicolas Cage, aquel que nunca se realizó, bestial, jajajaja. Del de Reeves sí me había enterado. Una lástima, aunque me moló igual. Y luego el del final de George Clooney... mortal. Yo casi estaba esperando ahí al Bale, pero cuando aparece Clooney fue para partirse xD

Me faltó un Aquaman rubio y fibroso como el "normal" antes de Momoa pero bueno.

De la trama en sí y que la quieran usar para el reinicio pues bueno, un poco forzado, porque si nos quieren vender que se quedó en otra realidad con la escena final del Aquaman de Momoa... ¿eso quiere decir que volveremos a ver a Clooney como Batman? Se les queda un poco sinsentido.
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Vista Aquaman y el Reino Perdido.

La verdad, tanta crítica, tanta crítica... pues a mí me ha gustado.

La química de los hermanos recuerda mucho a Thor-Loki, más o menos es la misma química, incluso cuando el Wilson acusa a Momoa de ir en plan musculitos, como Loki acusaba a Thor de ir a lo bruto.

La mezcla cómica-acción aquí está infinitamente mejor que en las últimas aberraciones de Thor, por ejemplo. No es de vergüenza ajena, son divertidas. No de carcajada pero sí de sonrisa. La película te entretiene, molan todas las razas diferentes que nos muestran (he visto muchas películas en el espacio exterior que muestran menos razas). Quizás abusan un poco del cgi o lo que sea, pero tampoco desentona. Me lo he pasado bien. La trama no es para echar cohetes, pero tampoco le estoy pidiendo "shakespiere" ni "el padrino", con que funcione me vale.

Por lo que he leído muchas críticas ahondan en la llaga de ser la última del "fallido" universo extendido, que si no tiene sentido cuando se reinicia todo, blablablá. Yo la he visto como la secuela de Aquaman, una película sobre Aquaman, y así funciona. De hecho ni aparecen otros superhéroes de ese "universo".

Total: mi voto es un 7.
Imagen
Imagen
Imagen
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Bueno, yo tampoco le daría un 7, pero el final si está bien. Ya la próxima, Superman Legacy, con muchos personajes y tal. Hay hype
JorgeWarrior3

Que os parece el tema y logo Superman Legacy? Parece que será la historia de Kingdom Come, con The Authority liandola y Superman se tendrá que poner por encima. Ya habrá muchos superheroes establecidos
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

JorgeWarrior3 escribió: Sab Feb 24, 2024 10:23 pm Que os parece el tema y logo Superman Legacy? Parece que será la historia de Kingdom Come, con The Authority liandola y Superman se tendrá que poner por encima. Ya habrá muchos superheroes establecidos
Yo es que el tema que esten metiendo tantos personajes para una pelicula de origenes me empieza a acongojar

Esta bien que haya guiños y referencias, pero que sea un festival de superheroes sin haber establecido el universo puede dar lugar a un Snyderverse 2.0 y ya sabemos todos lo mal que acabo eso
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
JorgeWarrior3

Que va, no tiene nada que ver. Son personajes ya establecidos, al fin y al cabo es lo más parecido a los comics
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Acabo de verme Joker: Folie à Deux.
Yo ya me considero muy obtuso, mi cerebro da para lo que da... ¿pero ésto? Esta película me supera.
Me sepura tanto que ni puedo sentirme decepcionado, es más cómo tener la sensación de que no la he entendido en absoluto o realmente es tan mala como me ha parecido.
HÉCTOR4 escribió:
Me gustaría que @HECTOR4 me explicase el porqué de su 9.
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Freegeta escribió: Sab Nov 23, 2024 4:16 am
HÉCTOR4 escribió:
Me gustaría que @HECTOR4 me explicase el porqué de su 9.
Para mi el Joker, la primera película, no era un film sobre el personaje de DC, si no sobre un enfermo mental y eso ha seguido su curso en la segunda, me parece una evolución lógica del personaje todo lo que ocurre en la segunda. Es la historia de un enfermo mental que no es el Joker dentro de un mundo alternativo DC de Batman, un mundo DC aún más hiperrealista que las películas de Nolan. Y ya en spoiler:
Spoiler:
Y si en la primera el tipo tenía fantasías amorosas con su vecina, en la segunda tiene un affaire real con una hiper-fan suya (o del Joker más bien) que espera que el enfermo se convierta en el Joker. Eso le lleva a sus fantasías de musical clásico, y a descubrir que él no es el Joker, si no lo que ha sido siempre, el pobre enfermo Arthur Fleck, un pusilánime enfermo muy falto de cariño, con ínfulas de grandeza artística y castigado por mil traumas. Él no quiere violencia ni matar ni caos ni nada, todo eso le supera y no es un psicópata, simplemente se envalentona a veces harto de las injusticias que sufre y se pinta de payaso para hacer su personaje liberador, se le fue una vez la cabeza y mató a un tipo en directo, creando toda una leyenda, algo que se le fue de las manos. La gente, como suele pasar, ensalzó al asesino, y creó al Joker, un personaje que no existe realmente. Aquí veo un paralelismo con la realidad, donde seguramente el público esperaba que Arthur se convirtiera en el Joker y encabezara una revolución social con su grupo de terroristas, pero nop.

Pero lo dicho, Arthur es Arthur, ya se desahogó, ya se liberó, ya no necesita al Joker, pero la tipa, una desquiciada que busca la grandeza a otros niveles, intenta que lo sea, y el trata de serlo por ella, pero no lo es. Todo eso me parece MUY bien traído, mucho más realista que verlo, por ejemplo, convertido porque sí en un capo del mal, y muy coherente con el personaje. Para cumplir con el cupo de "esto es un film sobre el Joker" la peli te da a entender que Arthur ha sido la semilla para la creación del verdadero Joker, un psicópata de verdad al que vemos al final.

Eso, me pareció una evolución coherente de la historia, bastante buena, con Phoenix de nuevo clavándola en su actuación y una Gaga cumplidora. Simplemente.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Aprovecho y doy mi opinión.
Spoiler:
Yo creo que la idea esta bien buscada, para no ir a lo típico, pero mal ejecutada. El asunto de que es la gente que ha usado la figura del Joker para montar una rebelión solo se explota al final y con 1-2 escenas contadas, hubiera estado bien mostrar este mensaje a Arthur y que él se pronunciase al respecto. Luego, ya es problema mio, pero todos los momentos musicales, no me molestan si me aportan algo o suceden en ese sitio (cuando se imagina cantando enfrente la tv, cuando se escapa con Gaga siendo este real,...) pero todos los momentos en que sin venir a cuenta se ve en otros sitio (plató de televisión) y cantan sin más, es que me pareció relleno y del malo, ya que además las canciones me parecieron bastante malas.

Luego todo el asunto del juicio, supongo que es la ley, pero me hace gracia que a un tio acusado de asesinato al dejaer que se defienda a si mismo pueda estar casi tocando al jurado, pero eso ya es otro tema, pasa a ser un recordatorio de la primera peli entrando y saliendo personajes y aporta mas bien poco.

Al final la salvo por las escenas en prisión, que eso siempre me ha gustado, aunque bueno pasas a mostrarme a Arthur nuevamente cuando se supone que ya estaba "transformado" y los actores, destacando a Phoenix y Gleeson. Gaga no lo hace mal, pero a veces parece que usase la pelicula para promoción propia, que no lo necesita.

Buena idea pero mal ejecutada y al menos en mi caso al rato te olvidas de la peli.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Joder, me ha encantado el trailer de la proxima pelicula de Superman

Es que hacen bien hasta lo de poner bien grande "Del director de la trilogia de Guardianes de la Galaxia". Vamos, que si nombran asi de directo a la competencia, es porque tienen preparado algo muy grande

Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Viendo el trailer lo que parece es que hay mucha chicha, mucho personaje y tramas distintas. A ver si está todo bien desarrollado.

Nunca he sido muy de Superman, pero las he ido viendo todas. De momento tiene buena pinta y hay perrete :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Yo con el tráiler no sé muy bien qué esperarme (salen demasiadas cosas), aunque ganas le tengo. Por lo pronto, no veré más tráileres por no destriparme demasiado la película, espero que salga bien.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Pues fui al cine a verla, y me gustó Superman. Nunca he sido demasiado fan del personaje ya que de pequeño a las clásicas le faltaba algo y lo disfrutaba mas con Batman. Tiene otro enfoque y no desentona, por ser de Gunn me esperaba mas humor, que muchos decían que era casi otra Guardianes de la Galaxia, pero quitando alguna escena
Spoiler:
básicamente con el perro y el compañero de trabajo y sus amoríos
, está bastante repartido. Me gusta que todo el mundo tenga también protagonismo
Spoiler:
Mr. Terrific no tenía ni idea quien era y el grupito de superheroes se compenetra bien, no echas en falta a Superman cuando no aparece
.

Como primera película me parece una buena opción no tirar por algo mas espectacular. Luthor mola también, y no hace falta que
Spoiler:
te den por enésima vez la historia de inicio de el llegando y conociendo a Lois. Así ganas metraje para la historia del "presente".
No se si afirmaría si es mejor que El Hombre de Acero. Son distintas, las dos disfrutables, pero esta última creo que le irá mejor en pantalla.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

A mí me gustó bastante. De humor anda bien, ni se pasa ni se queda corta, los intérpretes me convencieron, tanto los principales como los secundarios, y fue buena idea no contar otra vez el inicio de Superman. Tengo ganas de ver cómo sigue la cosa, pero por ahora empieza bien.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Responder