PD: De lo que se entera uno leyendo la letra pequeña. xD

Bueno....Cuándo he estado yo cuerda al 100% ?? psee... un poco más o menos... ni se nota!Veigue escribió: Sab May 22, 2021 3:10 am Solo vengo a saludar a Su y a decir que con todo lo que le pasó en su época de admin, suerte que siga cuerda.
Hombre! es que nos borraron el subforo entero de multimedia! XD Que aun no recuerdo bien ni cómo recuperamos algunos temas. Solo sé que nos pasamos un buen rato recuperando información de al menos los enlaces de descarga más importantes...Woody escribió:Yo venía a lo mismo, se me adelantaron mientras leía el post >.<
Yo si que me hubiese vuelto loco de no tenerte de admin xD
Vekugen escribió:Altariel, te queremos!!!
Hay un Sálvame esperando por ti![]()
Y Woody me culpa a mí, dile algoAltariel escribió: Sab May 22, 2021 3:12 pm Hombre! es que nos borraron el subforo entero de multimedia! XD
Yo directamente diría en general xDD No por lo de Multimedia, pero si, y ahí tu hiciste mucho más la verdad.Altariel escribió: Sab May 22, 2021 3:12 pmHombre! es que nos borraron el subforo entero de multimedia! XD Que aun no recuerdo bien ni cómo recuperamos algunos temas. Solo sé que nos pasamos un buen rato recuperando información de al menos los enlaces de descarga más importantes...Woody escribió:Yo venía a lo mismo, se me adelantaron mientras leía el post >.<
Yo si que me hubiese vuelto loco de no tenerte de admin xD
Creo que por esos días ya estábamos los dos solos de admin... fue una locura.. Aparte de ser una falta de respeto hacia todos los usuarios que habían contribuido a ese apartado del foro. En fin, hace muchos años ya.
Joder, lo he visto y me sorprende mucho salir en 2005 (que fue cuando me registré), pero no en 2007/2008 que fue cuando más participaba y saqué ESDLD.Vekugen escribió: Dom May 02, 2021 2:29 am Chamacos, chamacas y Oolong!!
Os traigo la adaptación de las clásicas escalas de poder que muchos hemos hecho en nuestra juventud, pero adaptada a los tiempos modernos y a los usuarios de nuestra comunidad. Pasando por los distintos arcos que hemos pasado.
No se han tenido en cuenta posibles transformaciones.
Esta escala se ha hecho con la ayuda de Don Sosón y Mr. Woody.
https://www.youtube.com/watch?v=eZd2khveacI
¿Tienes la tercera parte por ahí? Yo solamente me pude guardar las dos primeras, pero sin el final falta algo.champi escribió: Sab Oct 23, 2021 3:35 am De vez en cuando me vuelvo a ver a cachos de Er Señor De Las Denuncias y vaya risas con algunas cosas. Cómo me alegro de haber conservado esos vídeos todos estos años, qué recuerdos.![]()
Sí claro, tengo todas. Si la quieres la subo y te la paso por privado.Veigue escribió: Sab Oct 23, 2021 12:15 pm¿Tienes la tercera parte por ahí? Yo solamente me pude guardar las dos primeras, pero sin el final falta algo.champi escribió: Sab Oct 23, 2021 3:35 am De vez en cuando me vuelvo a ver a cachos de Er Señor De Las Denuncias y vaya risas con algunas cosas. Cómo me alegro de haber conservado esos vídeos todos estos años, qué recuerdos.![]()
Te mandé mp. Soy Kurono, por cierto.champi escribió: Sab Oct 30, 2021 1:37 amSí claro, tengo todas. Si la quieres la subo y te la paso por privado.Veigue escribió: Sab Oct 23, 2021 12:15 pm¿Tienes la tercera parte por ahí? Yo solamente me pude guardar las dos primeras, pero sin el final falta algo.champi escribió: Sab Oct 23, 2021 3:35 am De vez en cuando me vuelvo a ver a cachos de Er Señor De Las Denuncias y vaya risas con algunas cosas. Cómo me alegro de haber conservado esos vídeos todos estos años, qué recuerdos.![]()