Creo que sobre el Kai Kai no conocemos las limitaciones porque tampoco sabemos exactamente cómo funciona, pero igual me equivoco, a ver si Mutaito con su memoria enciclopéidica nos puede ilustrar.LordMusasho escribió: Mar Oct 17, 2023 3:21 pmKibito era crack del shunkanido, si. Lo de Shin lo llamamos shunkanido pero en realidad es otra cosa. El Kai kai ese (a falta de saber su nombre real). Diría que la gran diferencia es que el shunkanido sigue energías mientras que el Kai kai va a lugares (cómo decía el otro forero, incluso a través del multiverso). Quizás la limitación pueda ser el saber a dónde va, pero me lo estoy inventando, vaya. En principio no se vio ninguna limitación, que yo recuerde.Umtiti escribió: Mar Oct 17, 2023 3:12 pm Hablo de memoria, pero el crack con el Shunkanido no era Kibito?
Que de todas formas no veo tanto problema a lo del tema de que no usen el Shunkanido si asumimos que necesitan un radar para localizar las bolas, ergo no saben la localización exacta de dónde están.
Tiene sentido lo que dices de que sea capaz de viajar a lugares conocidos y que no funcione con lo de sentir el ki como el Shunkanido. Eso explica por qué Shin puede viajar al palacio de Zeno, que está en otra dimensión y por lo tanto no debería de sentir su ki. El punto sería ese, no pueden saber dónde están las dragon balls y tienen que tirar de radar, por eso aunque puedan teletransportarse lo que les falta saber es a dónde tener que ir. Imagino que por ahí se justificará el tema.