Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por DBC »

Draco escribió: Jue Ene 31, 2019 4:50 pm Qué modifiquen el epílogo no sería nada extraño, siendo que ya modificaron (con hechos y dialogos) el nacimiento de Goku, y la historia del encierro de Ro Kaioshin por ejemplo.
Eso es una gran verdad, si ya han modificado demasiadas cosas del canon original, no sería de extrañar que modifiquen también el final.
En fin... Una lástima lo que le están haciendo a la obra.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
JorgeWarrior3

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Bueno ya veremos. Ya se han filtrado imágenes del manga se s db heroes.
Spoiler:
Salen los tsufur conquistando a Kale y Caulifla. Pero lo mejor de todo es que a Goku lo entrena Daisankan, que es lo que yo tenía pensado para super, se dará el caso?
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Enlazar el epílogo con Super de forma coherente es imposible.

Van a tener que reescribirlo por batatas.

La parte buena es que el epílogo clásico ya está dibujado, guionizado en el manga y animado por partida doble (DBZ y Kai) ¡Chupaos esa ToyoToei!
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
NoSoyUmtiti

Mensaje por NoSoyUmtiti »

JorgeWarrior3 escribió: Jue Ene 31, 2019 8:07 pm
Spoiler:
Bueno ya veremos. Ya se han filtrado imágenes del manga se s db heroes. Salen los tsufur conquistando a Kale y Caulifla. Pero lo mejor de todo es que a Goku lo entrena Daisankan, que es lo que yo tenía pensado para super, se dará el caso?
Porque DB Heroes no le importará tampoco mucho a la gente, pero vaya spoilers has colado aquí de Heroes en un hilo que no es de Heroes xD
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

El epilogo ya se cambió (agregando cosas) en el 2004, no me parece descabellado que se vuelva a acomodar
JOSE05
Luchador del Torneo

Mensaje por JOSE05 »

cambiar cosas es crear nuevas realidades

por ejemplo para mi existen muchas lineas de tiempo

las lineas 1 2 3 4 5 (seguro hay mas) son lineas en las que estaba el canon viejo aunque la 5 ya es parte del nuevo

en estas lineas ocurre el especial de BARDOCK muriendo el saiyajin en 4 de ellas y en la 5 sobrevive viajando al pasado

este viaje crea una nueva linea

en este nueva linea mil años despues de la llegada de BARDOCK ocurre DB.MINUS y se crean las lineas del nuevo CANON

asi es como yo lo veo
DBC

Mensaje por DBC »

manya escribió: Vie Feb 01, 2019 1:56 am El epilogo ya se cambió (agregando cosas) en el 2004, no me parece descabellado que se vuelva a acomodar
Es lo que me temo yo también, y justamente lo que mencioné mensajes más arriba.

Que de epílogos, realmente ya tenemos dos; el de 1995, y éste de 2004.

Así que tampoco ya no me extrañaría que Toyotaro haga su propia versión xD

Y lo peor de todo, que los tres epílogos serían canónicos :lol:

Ya la gente va a tener que escoger con que epilogo se queda xD

PD: Yo por ahora, me quedo con el epílogo de 1995.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

Si Akira llegaba a tener en mente continuar su historia con un tal DB Super, ese epílogo ni existía, pero bueno... existe xD

Vimos varias maneras de la destrucción del Planeta Vegeta, así que seguro veamos una tercer versión del epílogo, con todo lo que paso desde que Toriyama volvió con DB, no es nada raro que se redimensione el epílogo.

Nose si acuerdan ustedes cuando se comentaba hace muchos años, que ese tal Kirano iba a ser un rival (el luchador rubio), bueno ahora es su oportunidad :v
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Habláis de que el epílogo cambió en 2004 y no. Agregar dos o tres páginas no es reescribir nada. El epílogo en sí no cambia, vemos tres páginas más.
Imagen
JorgeWarrior3

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Claro, en que se diferenciaba que no me acuerdo?
bubi
Terrícola

Mensaje por bubi »

JOSE05 escribió: Vie Feb 01, 2019 7:20 am cambiar cosas es crear nuevas realidades

las lineas 1 2 3 4 5 (seguro hay mas) son lineas en las que estaba el canon viejo aunque la 5 ya es parte del nuevo

en estas lineas ocurre el especial de BARDOCK muriendo el saiyajin en 4 de ellas y en la 5 sobrevive viajando al pasado

en este nueva linea mil años despues de la llegada de BARDOCK ocurre DB.MINUS y se crean las lineas del nuevo CANON

asi es como yo lo veo
aun sigues con esas????????????????????

xD

tiu sabes de una cosa llamada RETCON

los ha habido en Star wars, en Star Treck, en marvel comics, en DC comics, y no. no se crean universos nuevos, te estás haciendo pajas mentales y lo que se va a hacer es sinmplemente un RETCON como en muchos universos que duran mucho tiempo y tiene parones y se crean incingruencias, se hace un retcomn y solucionado y las pagians de Marvel comics, la reina de los retcons, no hay pelmazos soltando en cada pagina que se han creado lineas temporales, de hecho le mandarian al pairo y lo banearín del CBR.
NoSoyUmtiti

Mensaje por NoSoyUmtiti »

JorgeWarrior3 escribió: Vie Feb 01, 2019 6:59 pm Claro, en que se diferenciaba que no me acuerdo?
En el antiguo no estaban las escenas de Uub en la Kinton ni la viñeta final de Vegeta. No sé si me dejo algo.
Imagen
JOSE05
Luchador del Torneo

Mensaje por JOSE05 »

bubi escribió: Sab Feb 02, 2019 1:43 am
JOSE05 escribió: Vie Feb 01, 2019 7:20 am cambiar cosas es crear nuevas realidades

asi es como yo lo veo

xD

los ha habido en Star wars, en Star Treck, en marvel comics, en DC comics, y no. no se crean universos nuevos, te estás haciendo pajas mentales y lo que se va a hacer es sinmplemente un RETCON como en muchos universos que duran mucho tiempo y tiene parones y se crean incingruencias, se hace un retcomn y solucionado y las pagians de Marvel comics, la reina de los retcons, no hay pelmazos soltando en cada pagina que se han creado lineas temporales, de hecho le mandarian al pairo y lo banearín del CBR.

en MARVEL Y DC tambien hay muchas lineas temporales o realidades alternativas como quieras llamarle el RETCOM solo crea realidades nuevas eso es innegable
bubi
Terrícola

Mensaje por bubi »

JOSE05 escribió: Sab Feb 02, 2019 5:19 am
bubi escribió: Sab Feb 02, 2019 1:43 am

asi es como yo lo veo

xD

en MARVEL Y DC tambien hay muchas lineas temporales o realidades alternativas como quieras llamarle el RETCOM solo crea realidades nuevas eso es innegable
De Marvel supongo que ni idea. Hay muchos universos y cada uno con su número. Pero solo se crea una realidad nueva si utilizas una maquina del tiempo sin la tecnología de Doom. Si lo haces con la tecnologia de Doom el tiempo se sobrescribe . Pero esto solo vale cuando en el comic se usa una maquina del tiempo, si en un comic se cambia algo de un cómic anterior se da por hecho que es un retcon y que prima lo último. Se ha retconeado literalmente cientos de veces el universo 616, el principal sin que se cree líneas nuevas ni nuevos universos porque el tiempo Marvel funciona 4 a 1 por tanto desde los 60 solo han pasado 13 años. Con lo que hay que hacer cómics nuevos que adapten los hechos y que los X-men o Avengers originales no parezcan haber salido de los 60 a corregir comentarios políticos e históricos. Y no. No se crean líneas temporales por ello o habrían mas de 200 lineas temporales solo en el 616, con lo cual ya no serian el 616 sino el 1616 o el 1617, ya que se ha retconeado por completo los cómics originales varias veces. Y se ha retconeado ademas cada linea y superhéroe y línea central, 616, solo hay una. Por eso le pusieron un número para diferenciarla, te dicen claramente cuando los comics no son del 616. Si hubieran lineas temporales creadas por cada retcon ya no sería el 616 y se habría de indicar el nuevo número al que pertenece ese universo. Y en marvel siempre está claro el universo en el que estás. Los americanos para esto siempre han sido bastante ordenaditos porque los aficionados lo exigen.

Y cuando se hace un retcon nunca se crea una línea temporal porque se contradice el término. RETCON implica sobre escribir sobre lo hecho. Y lo que hace es que se SOBREESCRIBE, la propia palabra de donde viene el término lo dice, RETCON ES UN DIMINUTIVO DE RETROCONTINUIDAD, a ver si voy a tener también que darte clases de lenguaje porque la palabra lo indica.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Retrocontinuidad

decir que un retcon crea lineas tempoorales solo entra en la cabeza en un aficionadillo que no tiene ni idea del tema y piensa que las cosas son como uno piensa. En serio aqui son suaves, te metes en un foro americano con estas ideas y te dan palos hasta en el carné pero por por ignorante; decir que un retcon crea lineas temporales solo demuestra ignorancia, y no molestarte ni tan solo en buscar lo básico, retcon es SOBREESCRIBIR si se sobreescribe no se crea lineas temporales, se sobreescribe y queda como valido lo último. Todo lo demas solo entra en tu cabeza de aficionadillo que no tiene ni idea del tema cuando hay cientos de articulo en la red. RETROCONTINUIDAD, JOE SI LA PABRA MISMA LO DICE, se retrocede en la continuidad sobreescribiendola, no se crea nuevas, de ahí la palabra, pero que me quieras discutir cosas que se ven con simple análisis del lenguaje telita

Ah y no hables de Marvel ni de cualquier universo de ficcion sin tener idea que chirría .
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Venga, va. Dejemos el temita de las líneas temporales aparcado de una vez, o para comentar en sus respectivos posts que tenemos en otras zonas del foro. Y JOSE05, se te está avisando por activa y por pasiva de que dejes el tema de una vez si no quieres que al final tengamos que hacer algo más contundente al respecto, y si quieres te abras un post propio donde debatir tu teoría o lo hagas en los posts dedicados a las líneas temporales, en vez de mencionar el tema cada dos por tres en posts que no vienen a cuento.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Responder