De Heroes no sé, pero Boujack dice que les devuelvan su look de pirata espacial, que ellos llegaron primero.

Pues como los de Toriyama. Y eso cuando no coge y directamente pilla un diseño ya hecho y le cambia el color del pelo.Oolong escribió: Vie Ene 15, 2021 7:56 pmLos diseños de Super no pueden ser ayudados, pero al menos se nota la mano de Toriyama. Estos cuatro parecen hechos con un editor de personajes.
Que este arco va a durar hasta el verano?? Quien a dicho eso? Puedes pasar la fuente?Tobirama escribió: Sab Ene 16, 2021 3:11 am Me gustaría esperar a ver el capítulo y opinar. Pero de primeras. Yo solo veo un Ozaru. Que a traves de las viñetas se va alejando y regresa para sorprender a Granola. Como han dicho arriba suena a refrito de los tsufur. Pero saber más del pasado de los saiyans me gusta. Me pregunto si Toriyama estará metiendo aquí las ideas que descartaron en la película de Broly? También me gusta que traten los sueños y presagios del pez oráculo. Desde el sueño profético de Bills ese tema no lo han vuelto a tocar y lo habían dejado abierto. Y otro refrito, el grupo que recuerda al de Bojack, aunque falta Gokua. De ellos espero que sean los makai shin. Hasta ahora no hemos conocido a ninguno. Me llama la atención el símbolo, una h dentro de un círculo. Será de Hell? Al final va ser cierto que Toriyama nos va sorprender con sus ideas de este arco. Lo malo que sea tan corto ya que se ha dicho que duraría hasta verano.
https://www.bitme.gg/noticias/anime/est ... esta-2021/Freezer escribió: Sab Ene 16, 2021 12:05 pm Que este arco va a durar hasta el verano?? Quien a dicho eso? Puedes pasar la fuente?
Yo he pasado esa fase ya...Ahgora estoy en tomarmelo todo a cachondeo ya como si estuviera leyendo un fanfic porque vamos...aun asi confio en que Toyotaro vuelva a soprenderme a peor y cuando ya piense que lo he visto todo saque una nueva fantasmada.LordMusasho escribió: Jue Ene 14, 2021 12:55 pm Estoy entre que ya no me apetece ver nada ni me interesa Super, y la morbosa curiosidad de ver hasta que punto de denigrancia y estupidez es capaz de llegar Toyotaro.
¿Fusiones fanservice? Si sólo hay dos, y las dos son necesarias. ¿Qué problema es que se use dos veces una nueva habilidad introducida en esta saga? Lo único es que la forma de hacer la Potara está un poco sacada de la manga.Demiurgo escribió: Dom Ene 17, 2021 1:48 am Pues qué queréis que os diga, las sagas finales del manga original también agonizaban mucho y me habría gustado ver hoy en día las reacciones de la gente ante: fusiones fanservice, power ups a base de danzas, villano sin personalidad que destruye porque sí (y ojo al diseño del primer Majin Boo, la cara que se le quedaría al lector al ver al gordinflón como principal villano) y dibujo súper desganado.
No es lo mismo Vegeta que Merus. Vegeta se mata y luego resucita con la bolas, cosa que cualquiera podría esperarse. A Merus lo matan sus mandamases por romper unas reglas que nos habían desvelado en esta misma saga, pero después resulta que tampoco importan tanto las reglas y lo devuelven a la vida solo porque un random se lo pide.Demiurgo escribió: Dom Ene 17, 2021 1:48 am Y bueno, de los combates no hay ni uno mínimamente memorable, quitando quizás algunos momentos puntuales de Vegeta, como su sacrificio (que no es tal, ejem Merus, ejem).
Sí que lo daña, ahora la gente se cree que Goku es un retrasado mental que no sabe ni cómo ha tenido hijos, que Trunks es un niñito que juega con mini-Pilaf en vez del chulillo que vacilaba a los adultos, que hacerse más fuertes con la furia es una característica de los saiyanos en vez de algo único de Gohan, y muchas más cosas...Demiurgo escribió: Dom Ene 17, 2021 1:48 amEste manga, al igual que el anime de GT, pese a no mantenerse al nivel del mejor Dragon Ball, no daña al producto original del modo que lo hace por ejemplo la última trilogía de Star Wars.
PD: Es curioso cómo cuando hablo en persona con la gente, Súper suele tener reacciones más positivas que en los foros. Lo cual me hace preguntarme si la gente que la disfruta se siente coartada o hay un foro alternativo para ellos.
100%, imposible describirlo mejor.battousai_hades escribió: Dom Ene 17, 2021 1:40 pm Toyotaro es un quiero y no puedo. Es así. Ya está.
Goku fusionándose con Vegeta, estando Gohan por ahí, es fanservice, sí. Uy, a Gohan se le cayó el pothala y no lo encuentra, ¡qué mala suerte! Que ocurra algo así en Súper y veamos cómo reacciona la gente.¿Fusiones fanservice? Si sólo hay dos, y las dos son necesarias. ¿Qué problema es que se use dos veces una nueva habilidad introducida en esta saga? Lo único es que la forma de hacer la Potara está un poco sacada de la manga.
Del diseño de Buu dejabas de reirte en cuanto ponía su cara seria y pegaba palizas, que seguramente era la intención de Toriyama. Y en cuanto a personalidad, el personaje tiene un arco de desarrollo, cosa que no se puede decir creo que de ningún villano de Super.
Sí es lo mismo. Cualquiera, como lector, se espera que a Vegeta lo resuciten de alguna manera, pero el personaje no lo sabe. Piccolo le dice que su alma será purificada y reencarnado, por lo que la fuerza del sacrificio de Vegeta reside en que es un sacrificio real, que va a desaparecer de este mundo y del otro.No es lo mismo Vegeta que Merus. Vegeta se mata y luego resucita con la bolas, cosa que cualquiera podría esperarse. A Merus lo matan sus mandamases por romper unas reglas que nos habían desvelado en esta misma saga, pero después resulta que tampoco importan tanto las reglas y lo devuelven a la vida solo porque un random se lo pide.
La gente que ahora crea eso es gente que no ha seguido Dragon Ball en su puñetera vida. De todos modos, creo que Toyotaro ha empezado a rectificar eso un poco. Un pelín, sin pasarse tampocoSí que lo daña, ahora la gente se cree que Goku es un retrasado mental que no sabe ni cómo ha tenido hijos, que Trunks es un niñito que juega con mini-Pilaf en vez del chulillo que vacilaba a los adultos, que hacerse más fuertes con la furia es una característica de los saiyanos en vez de algo único de Gohan, y muchas más cosas...
The Clone Wars y The Mandalorian no están de acuerdo contigo. Con gente que ame el producto original y a la vez esté cualificada se pueden seguir aprovechando y expandiendo universos tan grandes. Que en Súper hay 12 universos, mira si hay para desarrollar historias.Es como star wars, y otras tantas. Todos creemos que con un buen argumento se podria salvar pero la realidad es que el producto esta agotado y solo subsiste porque aun genera mucho dinero, no por ser un producto de calidad.