1. El diseño de Bills me parece espectacular. Da la sensación de ser un tío peligroso (aunque a veces parezca un completo idiota). No me gusta, sin embargo, que los Hakaishin sean seres elegidos. La idea de que todos provinieran de un planeta separado del multiverso tenía su juego. Ahora, aunque el concepto de que la gente pueda promocionar a Hakaishin es bueno, me chirría que nunca se haya mencionado en la historia cuando prácticamente hemos visto a los seres más poderosos del universo.
¿Dónde cojones está el planeta de Bills y Champa?
2. Me gustaba el concepto del Ki divino pero no la forma en la que lo han llevado.
Es decir, si me pintas que el Ki divino es algo "superior" al Ki normal, y que sin él blablabla... Primero, me echas por tierra toda la saga de Buu. ¿Acaso los Kaioshin no tienen Ki divino? Pero es que luego, además, queda en un simple "sí, sí, tienes Ki divino, pero yo tengo mucho más Ki no-divino, así que me la suda tu Ki divino" (Broly y Jiren)
3. Moro como personaje por abrir una ventana un poco a la historia de los Kaioshin. Como ya he comentado varias veces, me gusta que jueguen con la dualidad Hakaishin/Kaioshin e intenten explicar el por qué a esa disparidad exagerada de poder entre ambos.
4. El reseteo de Broly. Me gusta más este Broly que el original.
Ahora, cosas que tiraría por el retrete sin dudarlo ni un segundo (algunas ni falta hace explicar el por qué):
- Freezer renaciendo.
- Buu no participando en los torneos (se os ve el plumero cabrones de Toyotaro y la Toei que sabíais que Buu estaba demasiado roto).
- A17 alcanzando un nivel superior al SSJ3.
- Black? Vete a tomar por culo.
- Nuestro Kaioshin viejo demostrando que es un ignorante y no Gowasu por no saber que la unión Pothala entre mortales dura una hora.
Seguiría pero me pondría soez