No se porque algunos asumen que los humanos tienen límites si eso jamás se llegó a mencionar en el manga.
Puro headcanon que ahora más con super se desmiente más fácil.
Lo del Kaioken no me parece viable. Su multiplicadores son nada comparado con los SSj.
No creo que no lo hayan aprendido porque no pudieran porque ni Piccolo la sabe.
De que forma se podría potenciar a los no saiyanos que se quedaron atrás?
-
- Terrícola
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: De que forma se podría potenciar a los no saiyanos que se quedaron atrás?
Piccolo puedo justificar que no lo aprendiese, estuvo como diez minutos en el planeta de Kaio. Yamcha también estuvo poco tiempo. Chaos siempre está un paso o dos por detrás de todos. El caso flagrante me parece Ten, él si debía tener bastante facilidad para aprenderlo.
El problema de los humanos es el que mencionaba Muta, y reiteramos en lo mismo. Para que los humanos sean relevantes, tienes que darles un poder muy superior al de los saiyanos en base, cosa que no tendría mucho sentido porque nunca lo han tenido. Eso o inventarte una transformación en "super humano" para ellos también, lo que haría la serie aún más meme de lo que ya es.
Yo es que, sinceramente, y vuelvo a insistir, no veo el drama en que algunos personajes queden atrás y adopten un segundo plano. Son personajes que han cumplido un ciclo y que ya están en otro punto narrativo. Es precisamente una de las cosas que hacía bien el manga original, el avance de los personajes. Lo antinatural es que sigan Goku y Vegeta con cincuenta o sesenta años y no hayan ya dado paso a una nueva generación.
El problema de los humanos es el que mencionaba Muta, y reiteramos en lo mismo. Para que los humanos sean relevantes, tienes que darles un poder muy superior al de los saiyanos en base, cosa que no tendría mucho sentido porque nunca lo han tenido. Eso o inventarte una transformación en "super humano" para ellos también, lo que haría la serie aún más meme de lo que ya es.
Yo es que, sinceramente, y vuelvo a insistir, no veo el drama en que algunos personajes queden atrás y adopten un segundo plano. Son personajes que han cumplido un ciclo y que ya están en otro punto narrativo. Es precisamente una de las cosas que hacía bien el manga original, el avance de los personajes. Lo antinatural es que sigan Goku y Vegeta con cincuenta o sesenta años y no hayan ya dado paso a una nueva generación.

PSN ID
Spoiler: