Mensaje
por bubi » Sab Feb 02, 2019 12:59 am
Yo he ido con mi hija mayor al cine de las Arenas en Barcelona, por la quedada para pillar poster, y el cine LLENO, he acabado en primera fila. Suerte que era uno de sos cines donde hay una considerable distancia entre la primera fila y la pantalla y la he visto perfecto (nada que ver como cuando me tocó ver "la comunidad del anillo" en primera fila ya cabe con torticulos y haciendo como el juez de un partido de tenis). Ambientazo, todos contentisimos, padres mas felices que los niños y la peli es de las que ganan en cine. Nada que ver con la de Freezer que era malilla, esta no tiene una gran historia que digamos pero el empaque es bueno, perfecta para el cine. Palomitera y amena. No habia genet cosplayedada, más allá de las camisetas, pero el ambiente muy muy bueno
sobre el idioma.. pues en catalán, es que en Catalunya los que entienden catalán es ni que sean votantes de ciudadanos, vamos es que ni de VOX querrían verla en castellano. En serio, el doblaje en castellano no tiene muchos fans aquí, y no tiene nada que ver con política, es tema voces e intensidad. la gente adora el doblaje catalán, y en Catalunya apenas se doblan pelis en catalán. En japonés creo que la daban en el YELMO, que es un cine especializado en VOSE, encontrar un pase castellano es muy dificil, alguna habrá pensando sobretodo en los latinoamericanos. En el arena todos los pases eran en catalán.