Xila escribió: Sab Feb 02, 2019 12:17 am
A los que han ido (o irán a verla). Estaría guay si pudieseis comentar un poco que tal es el ambiente.
¿Va la gente disfrazada al cine y ese tipo de cosas? ¿O como mucho alguna camiseta con algún dibujo de la franquicia y ya?
Estaría genial que toda la peña fuese disfrazada. Al menos, hasta que te toque alguien con una peluca de Vegeta en la butaca de delante.
yo no me he fijado en eso la verda,d disfrazados no iban, eso seguro.
Y el ambiente pues todo gente que sabe a lo que iba, excepto alguno que iba en pareja para no ir solo.
y mucho chaval de 11 y 16 años que estaban mega hypeados
Yo he ido con mi hija mayor al cine de las Arenas en Barcelona, por la quedada para pillar poster, y el cine LLENO, he acabado en primera fila. Suerte que era uno de sos cines donde hay una considerable distancia entre la primera fila y la pantalla y la he visto perfecto (nada que ver como cuando me tocó ver "la comunidad del anillo" en primera fila ya cabe con torticulos y haciendo como el juez de un partido de tenis). Ambientazo, todos contentisimos, padres mas felices que los niños y la peli es de las que ganan en cine. Nada que ver con la de Freezer que era malilla, esta no tiene una gran historia que digamos pero el empaque es bueno, perfecta para el cine. Palomitera y amena. No habia genet cosplayedada, más allá de las camisetas, pero el ambiente muy muy bueno
sobre el idioma.. pues en catalán, es que en Catalunya los que entienden catalán es ni que sean votantes de ciudadanos, vamos es que ni de VOX querrían verla en castellano. En serio, el doblaje en castellano no tiene muchos fans aquí, y no tiene nada que ver con política, es tema voces e intensidad. la gente adora el doblaje catalán, y en Catalunya apenas se doblan pelis en catalán. En japonés creo que la daban en el YELMO, que es un cine especializado en VOSE, encontrar un pase castellano es muy dificil, alguna habrá pensando sobretodo en los latinoamericanos. En el arena todos los pases eran en catalán.
50 mil espectadores en un solo dia.
a la de freezer por ejemplo, tuvo 39 mil espectadores en total de las semanas que estuvo activa. Recaudando un total de 258 mil euros
Ha dejado en una broma a las dos anteriores. Ya lo dije antes, ni en sus mejores sueños podía imaginar Toei el pelotazo que está siendo la película.
¡Dragon Ball Super Broly es número 1 en cines de toda España! Los fans no quisieron perderse la cita con Broly, Vegeta, y Goku en el día de ayer, llenando las salas de todo el país. Justo abajo os dejamos con el Top 10 oficial de la taquilla española
Yo he ido hoy a verla y la sala llena, en taquilla ya no vendian entradas. El ambiente de todo un poco, gente de mi edad adulta y algunos con niños pequeños, en general mas adultos que niños. La gente no iba disfrazada pero si he visto alguna camiseta o sudadera de la serie (la mia incluida...jajaja)
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...
Es verdad! La película tiene combates impresionantes jejej la sala llena de treinta eros y cuarentones con sus hijos inculcando los valores dragon boleros. Delante mia iba un hombre, con su mujer y sus dos hijos pequeños, los niños decían que querían ver los Lunes y el padre decía que ya no se podía, que iban a ver dragon ball!
Y justo a mi lado se han sentado fans que aún no la habían visto, así que estaban flipado y se han quedado allí. ..esperando las escenas post créditos
JorgeWarrior3 escribió: Sab Feb 02, 2019 9:35 pm
Es verdad! La película tiene combates impresionantes jejej la sala llena de treinta eros y cuarentones con sus hijos inculcando los valores dragon boleros. Delante mia iba un hombre, con su mujer y sus dos hijos pequeños, los niños decían que querían ver los Lunes y el padre decía que ya no se podía, que iban a ver dragon ball!
Y justo a mi lado se han sentado fans que aún no la habían visto, así que estaban flipado y se han quedado allí. ..esperando las escenas post créditos
Los Vengadores han malacostumbrado a mucha gente...a mí entre ellos, que también me esperé, por si acaso...xDDD
Bueno pues ya vista en el cine hay que decir que ha sido una experiencia impresionante,increible de verdad,la pelicula te mantiene flipando de principio a fin,un 10 para Toriyama,shintani y toei por este peliculón.
Fui el día del estreno y lleno
Iba a ir sábado o domingo pero estaba peor según cineentradas..así que viernes..
Muchos niños pero muy graciosos como decían: mira el padre de goku!!
Me ha encantado la película..sus mas o menos pero de lo mejorcito
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.
Ya ha superado el millón de dólares de recaudación en España, increíble. Cuando pasen unas semanas habrá tiempo de analizar el porqué de este pelotazo y qué puede suponer para el futuro de la franquicia, todo y que las dos anteriores tuvieron buenos números, pero esto no lo esperaba nadie, empezando por Toei y acabando por los fans.