One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Kairoseki »

¿Nadie va a comentar el recurso fácil de la pérdida de memoria? :pepecry:
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Que recurso mas facil ese de perder la memoria, no?
Spoiler:
Ya me dejas ganar en el rol?
Imagen
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti »

Peor me pareció cuando la utilizó para justificar lo de Sabo, que me pareció un poco sin sentido. En este caso sin embargo pienso que plantea algo interesante.
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

¿Nadie va a comentar el recurso fácil de la pérdida de memoria? :pepecry:
Yo lo he leído hace un rato que esta semana estaba esperando a la versión de Manga Plus.

El tena de Big Mom no me preocupa, es un recurso fácil y visto pero si le saca un buen uso no me importa que recurra a él, de momento no meto baza.

En cuanto a Sanji: me medio convenció la justificación dentro del capítulo. Sanji lo uso para salvar vida, aunque esta forzado porque no le hacia realmente falta con la patada que le metio a Page pero bueno vale, él mismo admite que deja su orgullo de lado para eso y lo hace a regañadientes.
La unica cosa que esperaba es que a la siguiente le arreglen el traje Franky y Usopp y es algo que resuelve el mismo capítulo por el propio Sanji queriendo que eso ocurra.
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

NoSoyUmtiti escribió: Lun Feb 04, 2019 3:16 pm Peor me pareció cuando la utilizó para justificar lo de Sabo, que me pareció un poco sin sentido. En este caso sin embargo pienso que plantea algo interesante.
Todo lo interesante que plantea es intentar que esté allí sin molestar hasta que la recupere (Que será pasado el tiempo para la ceremonia del alcohólico). No hay más xD
Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

Tú espérate a que le de hambre en un país donde la comida escasea.
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti

Kairoseki escribió: Lun Feb 04, 2019 3:42 pm
NoSoyUmtiti escribió: Lun Feb 04, 2019 3:16 pm Peor me pareció cuando la utilizó para justificar lo de Sabo, que me pareció un poco sin sentido. En este caso sin embargo pienso que plantea algo interesante.
Todo lo interesante que plantea es intentar que esté allí sin molestar hasta que la recupere (Que será pasado el tiempo para la ceremonia del alcohólico). No hay más xD
Pues hombre, yo sí le veo ciertas posibilidades. Mismamente, y aun pareciendo un poco flipada, ¿te imaginas que consiguen ponerla de su lado engañándola o cualquier movida así mientras esté amnésica? Que muy lista tampoco es, y habiendo comida de por medio...
Imagen
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Kairoseki escribió: Lun Feb 04, 2019 9:21 am ¿Nadie va a comentar el recurso fácil de la pérdida de memoria? :pepecry:
:roll:

Si lo usase para algo más novedoso en vez de ponerla del lado de los Mugis...

El traje de Sanji me ha gustado bastante, especialmente si le mete un power up acorde, que desde el time skip lo ha humillado bastante Oda.

Y respecto a lo de Orochi y eso, no sé por qué pero no me interesa un carallo.
NoSoyUmtiti

¿A cuánto se paga que la cortesana es la hermana de Momo?
Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

NoSoyUmtiti escribió: Mié Feb 13, 2019 2:58 pm ¿A cuánto se paga que la cortesana es la hermana de Momo?
Se lleva diciendo desde su primera aparición y ya ni cotiza xD
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti

Pues ya se ha liado, aunque Oda está cogiendo una manía de cortar las cosas y dejarlas en un "ya veremos lo que pasa después" que me empieza a cansar. No hay que abusar tanto del cliffhanger.

Por otro lado, me sigue dando penita Robin. Con lo que fue en sus inicios el personaje en la banda y Oda parece que no concibe hacerla lucir en ningún momento, más allá de hacer de assist eventualmente.
Imagen
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

NoSoyUmtiti escribió: Vie Feb 15, 2019 7:45 pm Pues ya se ha liado, aunque Oda está cogiendo una manía de cortar las cosas y dejarlas en un "ya veremos lo que pasa después" que me empieza a cansar. No hay que abusar tanto del cliffhanger.

Por otro lado, me sigue dando penita Robin. Con lo que fue en sus inicios el personaje en la banda y Oda parece que no concibe hacerla lucir en ningún momento, más allá de hacer de assist eventualmente.
El rol damisela desvalida me parece bastante coñazo. Robin tendría que ser una badass, por su carácter, con una fruta con mucho potencial. Nami en ese rol, que ya lo tiene, pega más.
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Han sacado el segundo trailer de la nueva película:

Al parecer trata sobre otro tesoro de Roger además del One Piece y el malo es un antiguo miembro de su banda. Nada que me emocione demasiado.

Lo curioso es que parece que vamos a ver al nuevo Buggy por primera vez en la película en vez de en el manga.
NoSoyUmtiti escribió: Vie Feb 15, 2019 7:45 pm Pues ya se ha liado, aunque Oda está cogiendo una manía de cortar las cosas y dejarlas en un "ya veremos lo que pasa después" que me empieza a cansar. No hay que abusar tanto del cliffhanger.
Eso lleva ya años, yo creo que desde que Oda decidió meter el turbo se dedica a poner sólo el principio y el final de las cosas. O incluso saltarse el final y poner directamente el resultado. También pasa en todas las peleas menos las de Luffy, que es por lo que lo tienen difícil para lucirse los demás personajes.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

SSJFrancisco escribió: Jue Feb 21, 2019 2:44 pm Lo curioso es que parece que vamos a ver al nuevo Buggy por primera vez en la película en vez de en el manga.
Ya salió en el manga hace tiempo, después de Dressrosa.
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Pues es verdad, se me había olvidado completamente.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Responder