Liga Santander 2019/2020

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody »

Freegeta escribió: Mié Mar 11, 2020 7:48 am
Woody escribió: Mar Mar 10, 2020 12:40 pmComo dijo ayer Parejo, no se si ganan algo haciendo esto pero dejando viajar a la gente (se va a llenar de italianos con la Champions y la UEFA igual las ciudades), con las fallas, y en el Sevilla-Betis pues habrá quedadas igual de aficionados.
¿De italianos seguro? ¿No habían bloqueado los vuelos desde y a Italia?

Y las fallas aplazadas, como puse en el otro post xD

Sobre las quedadas de los aficionados, como en el derby sevillano, eso ya es cosa de la gente.
No se si a lo largo de los días ha cambiado, pero yo leí la semana pasada que estaban cerrados los aeropuertos del norte, y que el hecho que pudieran ser a puerta cerrada no iba a impedir que pudieran viajar (aunque Bergamo (por los de la Atalanta ) está en el norte). Vale, no dejas entrar a los italianos en el Camp Nou pero los tendrás por los alrededores de este animando cuando llegue su autocar, en el aeropuerto o en el centro de Barcelona tomandose algo en las terrazas xD Ahora no sé si habrá cambiado.

ED. Ya se han visto imágenes de ayer, alrededor de Mestalla 2000 personas y también italianos que habían viajado XD Además, hablamnos de aeropuertos, se pueden viajar igual en tren XD

Y resulta absurdo que debíamos evitar que viajasen italianos aquí, pero ahora se vayan 3000 de Madrid a Liverpool, cuando ahora Madrid está igual que la Italia de hace dos semanas xD

Sobre los partidos de Liga no veo mal que se jueguen a puerta cerrada para ver como avanza el tema, si se aplazan dos jornadas ya solo hay 2 fechas libres y no puedes jugar ningun avanzado. Es cierto que la Eurocopa se podría cambiar de año, pero se pegarían Eurocopa-Temporada-Mundial.

No digo que no tengan derechos ni familías los futbolistas ni nada de eso, pero es absurdo que eso sea un riesgo pero que los metros vayan petados y no pase nada o que la gente esté trabajando. Supongo que al abonado le joderá mas, claro.

Si va a peor pues ya que se suspenda, pero dejaría estas dos jugadas para ver el panorama.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

La Roma ya ha dicho que no puede viajar a Sevilla. Y Ángel Torres ha dicho que se niega a dejar viajar a sus jugadores a Italia, menudo panorama xD

Que, por cierto, van y paran las ligas "no profesionales" masculinas, femeninas y de fútbol sala pero permiten que se siga jugando las 1ª y 2ª división... un poco absurdo, ¿no? O das un golpe en la mesa y paras todo, como ha hecho la italiana, o miras a ver qué haces, pero unos sí y otros no... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Pues suspendidas las dos próximas jornadas.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

¿Hay alguna posibilidad de que ya no se juegue más y finalice la liga?
Porque no es nada seguro que no aumenten las jornadas de parón.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Freegeta escribió: Vie Mar 13, 2020 4:35 pm ¿Hay alguna posibilidad de que ya no se juegue más y finalice la liga?
Porque no es nada seguro que no aumenten las jornadas de parón.
Es que seguramente aumenten. Si no hubiera Eurocopa pues se puede ganar hasta un mes sin meternos en julio. De momento está el finde la Copa, donde solo se iba a jugar la final que se ha aplazado, y luego entre semana hay algun día. También puede haber jornadas entre semanas si no se avanza en Champions, que parece que será mas complicado Europa que las Ligas nacionales.

Lo mejor es cerrar clasificación y nos den el título y baje el Espanyol :pepecool: La salud es lo mas importante.

Entiendo que de cara el título, siendo solo dos, pues Barcelona y Madrid pueden hacer la vista gorda. Los de abajo querrán que se suspenda todo, pero la putada es para los que estan en segunda y fueran a subir xD

Decían que en Italia quizás hacían una Final Four para ver quien gana a un partido, no me convence esto de a un partido Barça-Madrid xDD Por abajo sería como la extinta promoción, que jugaban a ida-vuelta allá por los 90.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Pues yo vería casi mejor dos opciones:

1.- se anula la temporada y se empieza de 0 en verano
2.- se mantiene como está y el año que viene se juega lo que queda pero con menos partidos (o la segunda vuelta íntegra, por ejemplo), incluso puedes crear otro minitorneo para los findes que se queden vacíos.

La 2 me llamaría más la atención que la 1.
Imagen
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Yo no creo que haya solución buena si no se consigue completar la temporada (que, a no ser que aplacen la Eurocopa, no creo que se consiga, porque no creo que esto se arregle en menos de un mes), pero las dos soluciones de Freegeta me parecen más razonables que cortar y que se quede como está, no ya porque el Madrid no vaya primero, sino porque me parece injusto para la mayoría de los equipos (los que se juegan el título, entrar en Champions/EL y la permanencia).

Yo supongo que me quedaría con la primera: hacer como si esta temporada no se hubiera disputado.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Es más injusto hacer algo bien y que te lo quiten que tener la posibilidad de no hacer algo mal y que te la quiten, por lo que hacer como si esta temporada jamás hubiera existido es un sinsentido porque es una putada mayor joder a los equipos que presumiblemente van a subir a primera que a los que ya están coqueteando con el descenso, por ejemplo. Dicho de otra manera, si hay que joder a alguien, desde el punto de vista de lo que es "más justo", es más justo joder a Espanyol o Leganés que a Cádiz o Zaragoza. No tiene sentido perjudicar al que lo está haciendo bien en beneficio del que lo está haciendo mal.

Por supuesto, acabar tal cual, pese a ser más justo, tampoco es justo en términos absolutos, así que tampoco debería ser una opción. La única opción contemplable sería acabar esta temporada cuando se pueda, aunque sea el año que viene comiéndose parte de la 2020/2021, que tendría que ser más corta.

Pero como el tema justicia importa cuatro mierdas y lo que manda es el dinero, ya veremos con qué salen.
Woody

Mensaje por Woody »

Reizei escribió: Sab Mar 14, 2020 2:06 am Dicho de otra manera, si hay que joder a alguien, desde el punto de vista de lo que es "más justo", es más justo joder a Espanyol o Leganés que a Cádiz o Zaragoza. No tiene sentido perjudicar al que lo está haciendo bien en beneficio del que lo está haciendo mal.
.
Esto me recuerdo a cuando en el baloncesto, sobre todo en años pasados, subía un equipo "x" de la LEB pero no podía pagar/tener el presupuesto mínimo o lo que sea (hay un mínimo de dinero para competir en la ACB) y en vez de subir el segundo (o tercero, cuarto,...) en discordia, se mantenía el primera el que había quedado último. Y obviamente lo seguía estando en la siguiente temporada. Creo que ni se lo planteaban hacerlo bien de la manera que tu dices), que quizás ninguna de la LEB pod´çia llegar a subir, que lo dudo más, viendo que en otra temporada otros si que subían.

Otra solución sería hacer una Liga de 22 (no bajan, pero suben) pero no habría que ver si también hay ascensos a 2º, 2ºB o qué, que si sube el Cádiz, pues el de 2ºB querrá subir también, etc.

Y otra cosa es la Champions (y UEFA), ¿van los 4 que ya hay si se suspende todo? ¿Y la Champions quién la gana? Que entiendo que eso si que se quede vacío, total, solo te has de cargar la Supercopa y el Mundialito.

Vale, acabo de leer que lo de dejarlo igual y que suban y no bajen quizás se hace en Alemania ya.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Pues a mí (y me la trae floja si iba primero el Barça, eso es lo de menos) lo que me parecería más justo en caso de suspensión sería dejar la clasificación como en el final de la primera vuelta. Así todos los equipos habrán tenido las mismas oportunidades (un partido contra cada equipo) y también das un mensaje de no dejarlo todo para el final a algunos que se dedican a esto y tiran la primera mitad o fichan mierda en verano para ver si con eso ya van tirando o se tiene que reforzar en invierno)
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Pues se retrasa la Eurocopa al año que viene, así que si no se alarga demasiado la cosa (que yo le hecho al menos un mes), quizá habría tiempo para terminar la temporada. Por lo pronto, la final de Champions ya está puesta para el 27 de junio y la de Europa League para el 24 creo que era.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

La final de la Copa es lo de menos al ser solamente dos equipos y que no tienen frentes europeos. Si avanza Europa y caen los españoles, que no descartemos solo al Atlético en cuartos, se ganarían fechas, aunque ya me los imagino en modo "partidos el miércoles no, que hay Champions y perdemos pasta de las teles".

Viendo como avanza a peor el asunto, me cuesta pensar que en un mes largo esté todo solucionado, ya que tampoco puedes poner a los equipos a competir sin haber entrenado. Otra cosa sería volver a los partidos a puerta cerrada si se demuestra que nadie que juegue está contagiado (si no pasa a contagiarse por el aire ahora), pero si el virus sigue por ahi y lo pillan fuera los futbolistas o la gente se pone a animar delante del estadio, estamos en lo mismo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Woody escribió: Vie Mar 20, 2020 2:03 amo la gente se pone a animar delante del estadio, estamos en lo mismo.
Bueno, si sigue la cosa como ahora y se jugara a puerta cerrada, estaría prohibido estar en la calle, así que... A no ser que a todos les dé por pasear al perro al lado del estadio. :pepelobo:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Si, el problema es ese. Y ya me veo bares clandestinos diciendo que si ellos jueguen, ellos pueden dar el partido para que la gente lo vea. Y los que pagan el abono y el club no les devuelve el dinero se quejarían y estarían ahí en la puerta del campo....

En Corea del Sur que andan ya sin contagios siguen sin ir los críos al colegio leí el otro día, así que para volver a la normalidad de futbol con público podemos tardar bastante.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Pues tiene pinta que la prioridad la tendrá esta temporada, por los méritos de los equipos que ya han hecho, y si acaso la afectada será la siguiente, que empezará de 0 y afectará a todos por igual, aunque habrá que ver que pasa si no ha acabado en la fecha limite para la Champions.

La que lió el Betis :pepeapuntador: :pepelobo:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder