Son Gokū escribió: Dom Feb 03, 2019 10:41 pm
Boing no emite DBS, LA MALTRATA.
Ojalá la pillara Atresmedia y emitiera MARATONES de DB un día a la semana, como hacen con otras series como Padre de Familia.
Pues con la taquilla de Broly a ver si se enteran de una puta vez estos gilipollas de lo que tienen entre las manos. Como hecho de menos un canal de anime, que es muy triste que una serie como Bleach, por poner un ejemplo, solo tenga hasta los bound doblada, y encima con la doblacion que tenia que para mi era de las mejores. En fin...
El doblaje de Bleach era bastante bueno, el problema es que es un anime imcompleto del que seguramente nunca se terminará, incluso su manga tuvo un final acelarado porque tenia la cancelación muy cerca.
Yo tambien echo de menos un canal al estilo BUZZ con anime, programas de videojuegos, deportes extemos, cine...en general contenido mas juvenil, otro gran recuerdo aunque era latino era el gran Locomotion que era una pasada de canal con anime, animacion Indie, series algo mas adultas como South Park, teninan dibujos americanos estilo carton tambien muy buenos, lastima que se convirtio en Animax y después murió.
Son Gokū escribió: Dom Feb 03, 2019 10:41 pm
Boing no emite DBS, LA MALTRATA.
Ojalá la pillara Atresmedia y emitiera MARATONES de DB un día a la semana, como hacen con otras series como Padre de Familia.
Pues con la taquilla de Broly a ver si se enteran de una puta vez estos gilipollas de lo que tienen entre las manos. Como hecho de menos un canal de anime, que es muy triste que una serie como Bleach, por poner un ejemplo, solo tenga hasta los bound doblada, y encima con la doblacion que tenia que para mi era de las mejores. En fin...
El doblaje de Bleach era bastante bueno, el problema es que es un anime imcompleto del que seguramente nunca se terminará, incluso su manga tuvo un final acelarado porque tenia la cancelación muy cerca.
Yo tambien echo de menos un canal al estilo BUZZ con anime, programas de videojuegos, deportes extemos, cine...en general contenido mas juvenil, otro gran recuerdo aunque era latino era el gran Locomotion que era una pasada de canal con anime, animacion Indie, series algo mas adultas como South Park, teninan dibujos americanos estilo carton tambien muy buenos, lastima que se convirtio en Animax y después murió.
La verdad, es que la calidad del doblaje en las series de anime, al menos de las que he visto, me parece bastante alto. Bleach vi unos pocos en castellano y me gustaron bastante, la primera parte de Naruto me la habré visto unas tres o cuatro veces en castellano, DB Súper me parece que tiene un nivel bastante alto también, One Punch Man también... y sé que con esto se me va a echar mucha gente encima, pero el de One Piece también me gusta bastante. Ojo, doblaje, interpretaciones y tal, la traducción ya es otra historia (DBZ adolece de lo mismo, por ejemplo). El único que recuerdo que me dio cangrena fue el de Fairy Tail, qué cosita por dios...
Añadir que las audiencias de Boing estas semanas están teniendo muchísimos fallos. Por alguna razón, son varios los días que tenemos en lo más visto series con dato 0 audiencia y solo aparecen unas 6 series. A ver si pronto lo arreglan, sobre todo cuando llegue el EP97 con el Torneo del Poder.