Es una serie que ha ido perdiendo con el paso de los capítulos. El tono de sitcom con toques de terror le pegaba muchísimo y funcionaba perfectamente (aunque hubo sitcoms mucho mejor adaptadas que otras, ya que por ejemplo el humor de "modern family" me pareció muy pobre para lo que es la sitcom original). Tristemente, en cuanto empezaron a resolverse las dudas, quedó como un "vale... ya está?".
El guion ha resultado ser muy simple y pobre (puedo enumerar decenas de cosas que me han parecido súper torpes y casi de guionista amateur), pero es que además han estado alimentando las expectativas de los fans y eso ha hecho que la hostia sea aún más grande. Por enumera algunas, recuerdo al actor de Vision diciendo que en el último capítulo aparecía un actor con el que siempre quiso trabajar (refiriéndose a él mismo, humor inglés que en fin...), la actriz de Wanda diciendo que iba a ser como en The Mandalorian (ya me gustaría que hubiera tenido la épica del otro final), la actriz de la chica nueva con poderes (Mónica creo que se llama el personaje) diciendo que el contacto iba a ser muy importante para Marvel (cuando resultó no ser nadie) y las muchas risas con el tema Mephisto.
Encima, ahora aparece el director diciendo que el final iba a ser espectacular pero que no se pudo grabar por el tema Covid