España
-
- Ultra Instinto
Re: España
También era curioso lo que dijeron, que en semifinales no quedaba ya ninguna selección campeona del mundo así que la que ganase el título de los 4 sería nueva campeona.
Alexia Putellas muy de bajón en este Mundial. Suplente hasta la semifinal y en ella tampoco hizo nada del otro mundo (y parece que se cabreó al ser sustituida).
Qué golazo en el puto 89' para pasar a la final. Cómo lo he gritado.
Alexia Putellas muy de bajón en este Mundial. Suplente hasta la semifinal y en ella tampoco hizo nada del otro mundo (y parece que se cabreó al ser sustituida).
Qué golazo en el puto 89' para pasar a la final. Cómo lo he gritado.

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Alexia ha ido convocada porque poder podía jugar y por ser quien es, otra futbolista lo dudo bastante que hubiera ido. Y el por ser quien es se le puede atribuir también a Aitana, que está en temporada de balón de oro y no la podían dejar en casa si Vilda acababa cabreado con ella, aunque en su caso porque esta en buena forma puede incluso acabar siendo MVP del Mundial.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Maxima enhorabuena a las jugadoras españolas por lograr un hito historico como es ganar un Mundial de futbol !
Tambien Forero del Año 2024

-
- Ultra Instinto
Joder, campeonas del puto mundo. Es que se dice pronto, joder. Qué cracks.
Lástima que al final haya quedado disminuida la cosa por el fallecimiento del padre de la autora del gol del partido, Olga Carmona, y por la subnormalidad de Rubiales.
Pero ole, ole y ole los ovarios de estas chicas.
Lástima que al final haya quedado disminuida la cosa por el fallecimiento del padre de la autora del gol del partido, Olga Carmona, y por la subnormalidad de Rubiales.
Pero ole, ole y ole los ovarios de estas chicas.

- Woody
Cada año se iban superando, pero era muy poco a poco, que si primer gol, que si primera victoria,... supongo que de ahi venian las famosas quejas también. El primer paso era superar una eliminatoria que era donde caían siempre los últimos y al final han hecho la burrada de ganar el Mundial con esa mezcla de jugadores veteranas y jovenes, que ha acabando siendo la clave de todo, quizás de ir las Mapi, Guijarro, etc no hubieran ido algunas de las jovenes que han resultado mas decisivas. Vaya, que hay buena selección para años ya que tambien estan ganando en las subs.
Y otro premio para Aitana y el balón de oro ya no se le escapa.
Y otro premio para Aitana y el balón de oro ya no se le escapa.

Spoiler:
- Woody
Viendo ya todas las posturas, y que ni Jennifer Hermoso ha salido en apoyo a Rubiales, que era la única baza que le quedaba ya anda tardando si tuviera un poco de honor en largarse pero parece que va a apurar hasta que lo echen o se haga una asamblea para ello. La de cosas que le deben estar pasando por la cabeza, ya que seguramente piense que lo que hizo eran tonterias (bueno, el mismo lo dijo) y que con todos los rollos de corrupción que se habrá escaqueado, al final esto se convierta en su tumba. Que también esta bien, no obstante.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Yo antes de que saltase todo esto ya lo dije al verlo, que qué cojones hacía sujetándola la cabeza y morreándola.
Luego ya a cada noticia peor. La de agarrándose los huevos con la reina y la infanta allí al lado... que no estás de fiesta en la discoteca de la esquina, que él tiene un cargo muy alto de responsabilidad, joder.
Luego ya la rueda de prensa de chiste. Para eso no salgas, haz un comunicado y a camino. Si total, te la suda todo pues no des la cara.
En fin, no creo que esto ya sea salvable.
-----
Por otro lado, dicen que en la próxima convocatoria irá el Lamal del Barça convocado por la absoluta. Me imagino que será un caso Bojan Krkić, convocarle para que sea ya sólo convocable por España, aunque a él no le salió luego bien. xD
Luego ya a cada noticia peor. La de agarrándose los huevos con la reina y la infanta allí al lado... que no estás de fiesta en la discoteca de la esquina, que él tiene un cargo muy alto de responsabilidad, joder.
Luego ya la rueda de prensa de chiste. Para eso no salgas, haz un comunicado y a camino. Si total, te la suda todo pues no des la cara.
En fin, no creo que esto ya sea salvable.
-----
Por otro lado, dicen que en la próxima convocatoria irá el Lamal del Barça convocado por la absoluta. Me imagino que será un caso Bojan Krkić, convocarle para que sea ya sólo convocable por España, aunque a él no le salió luego bien. xD

- Woody
El comunicado que hizo del video del chandal no se lo cree nadie, ya que un dia antes estabas llamando idiota a la gente, que era un gesto de amistad mutuo, que se dejase de hablar de tonterias y cosas así,... supuso que con el video se dejaria el tema, pero era tan cantoso que lo hacia d ecara al publico que no ha servido de nada. Además que usaba el plural y luego Hermoso ha dicho todo lo contrario.
Por cierto, los medios que le reían las gracias ahora andan rectificando, me parece curioso que digan "es que no nos dimos cuenta que no tienen el mismo cargo, entonces no está bien". Si yo a una compañero le como la boca sin su permiso esta igual de mal a que se lo haga mi jefe, tal cual, mas alla que pueda haber agravante.
No parece que se vaya a alargar el asunto y mañana se largará.
Por cierto, los medios que le reían las gracias ahora andan rectificando, me parece curioso que digan "es que no nos dimos cuenta que no tienen el mismo cargo, entonces no está bien". Si yo a una compañero le como la boca sin su permiso esta igual de mal a que se lo haga mi jefe, tal cual, mas alla que pueda haber agravante.
No parece que se vaya a alargar el asunto y mañana se largará.

Spoiler:
- Woody
A falta de noticias sobre el, las tenemos por otros lados. De aqui sale una serie. No digo peli porque esto se está alargando y quien sabe si hay giros.
Propongo a Mark Strong para la versión yanki

Menuda panda de interesados, cobardes y sin estima alguna muchos. a aplaudir como condenados orgullosos de su presidente y al día siguiente cuando lo sancionan a sacar comunicados de no estoy de acuerdo con lo que pasó.
Propongo a Mark Strong para la versión yanki

Menuda panda de interesados, cobardes y sin estima alguna muchos. a aplaudir como condenados orgullosos de su presidente y al día siguiente cuando lo sancionan a sacar comunicados de no estoy de acuerdo con lo que pasó.

Spoiler:
- Woody
Y hoy tenemos el video filtrada (por una jugadora se supone) de las coñas en el bus. Parece una comedia esto, ambos lados lo han hecho fatal.
O sea considero que el video no sirve de nada, sobre todo por parte de Hermoso porque puede estar flipandop con la situación y la que se ha liado y su reacción de primeras en vestuario y en la radio no dista demasiado de lo del video, lo que si que se detecta mas cachondeo de las compañeras, que como digo seguramente lo filtró una la cual ha firmado en contra de Rubiales ya que firmaron todas xD
O sea considero que el video no sirve de nada, sobre todo por parte de Hermoso porque puede estar flipandop con la situación y la que se ha liado y su reacción de primeras en vestuario y en la radio no dista demasiado de lo del video, lo que si que se detecta mas cachondeo de las compañeras, que como digo seguramente lo filtró una la cual ha firmado en contra de Rubiales ya que firmaron todas xD

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Pues nueva convocatoria:
Unai Simón, Kepa Arrizabalaga y David Raya.
Le Normand, David García, Pau Torres, Laporte
Carvajal, Azpilicueta, Balde, Gayá
Rodri, Gavi, Mikel Merino, Zubimendi
Álex Baena, Fabián Ruíz, Asensio, Lamine Yamal, Nico Williams
Morata, Joselu, Dani Olmo, Abel Ruíz
----------------
Me sorprendió que no llamase a Isco con la buena forma en la que está. A ver, que no le echo de menos, pero sí que creía que lo convocaría.
El chaval al final va convocado. Yo sigo opinando que es como el caso Bojan, para que ya sólo pueda ser convocado por España.
En defensa sigo viendo muuuchos problemas. Laporte y Pau están de capa caída. David García ha hecho una eliminatoria europea con el Osasuna paupérrima y de Le Normand mejor ni opino. Carvajal está ya en sus últimos coletazos y a Balde sigo viéndole muy verde.
Unai Simón, Kepa Arrizabalaga y David Raya.
Le Normand, David García, Pau Torres, Laporte
Carvajal, Azpilicueta, Balde, Gayá
Rodri, Gavi, Mikel Merino, Zubimendi
Álex Baena, Fabián Ruíz, Asensio, Lamine Yamal, Nico Williams
Morata, Joselu, Dani Olmo, Abel Ruíz
----------------
Me sorprendió que no llamase a Isco con la buena forma en la que está. A ver, que no le echo de menos, pero sí que creía que lo convocaría.
El chaval al final va convocado. Yo sigo opinando que es como el caso Bojan, para que ya sólo pueda ser convocado por España.
En defensa sigo viendo muuuchos problemas. Laporte y Pau están de capa caída. David García ha hecho una eliminatoria europea con el Osasuna paupérrima y de Le Normand mejor ni opino. Carvajal está ya en sus últimos coletazos y a Balde sigo viéndole muy verde.

- Woody
Pues al final se oficializa y España será anfitriona para el Mundial de 2034, junto a Portugal y Marruecos. España tiene potencial de sobra para haberlo organizado sin otros países, y con Portugal aun podías hacer el paripé de candidatura ibérica, pero meter ahi a Marruecos, esta claro que también han visto que así tenían el voto africano, ya que al resto de países europeos dudo que hubieran apoyado a España. Aunque no deja de ser algo parecido al que viene Mexico, USA y Canadá.
Lo que si que es un circo es lo de un partido de la primera fase en Argentina, Uruguay y Paraguay. Los aficionados van a estar contentos y me imagino que ahi al final habrá sobre todo afición local, que como encima el sorteo salga que juega una de esas selecciones, pues ya tienen el lio montado. Lo de conmemorar el primer Mundial es una milonga porque lo que querían y han conseguido es dedicarle el de 2034 a Arabia, y ya lo han conseguido ya que ya ha salido que 2034 será para Oceania o Asia, y habrá hastq eu ver si habrá competencia.
48 equipos y tres continentes. Quizás llegamos a verlo, uno sin previas y por todo el mundo.
Lo que si que es un circo es lo de un partido de la primera fase en Argentina, Uruguay y Paraguay. Los aficionados van a estar contentos y me imagino que ahi al final habrá sobre todo afición local, que como encima el sorteo salga que juega una de esas selecciones, pues ya tienen el lio montado. Lo de conmemorar el primer Mundial es una milonga porque lo que querían y han conseguido es dedicarle el de 2034 a Arabia, y ya lo han conseguido ya que ya ha salido que 2034 será para Oceania o Asia, y habrá hastq eu ver si habrá competencia.
48 equipos y tres continentes. Quizás llegamos a verlo, uno sin previas y por todo el mundo.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Nueva convocatoria. A ver si remontamos la derrota de la "ida" contra Escocia.
Unai Simón, Kepa, Raya.
Laporte, Le Normand, David García, Pau Torres.
Carvajal, Jesús Návas, Balde, Fran García.
Rodri, Mikel Merino, Zubimendi.
Gavi, Fabián y Sancet.
Lamine Yamal, Nico Williams, Yéremy Pino, Ferrán Torres.
Morata, Joselu, Oyarzabal.
Unai Simón, Kepa, Raya.
Laporte, Le Normand, David García, Pau Torres.
Carvajal, Jesús Návas, Balde, Fran García.
Rodri, Mikel Merino, Zubimendi.
Gavi, Fabián y Sancet.
Lamine Yamal, Nico Williams, Yéremy Pino, Ferrán Torres.
Morata, Joselu, Oyarzabal.

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Creeis que va a generar polemica la no convocatoria de Isco ?
Tambien Forero del Año 2024