Nueva película de Dragon Ball Super (2022)
- Zona_Saiyan
- Namekiano
Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)
Nuevos artes promocionales de la película donde podemos ver cómo luce la fusión fallida de Goten y Trunks
Spoiler:
- Xila
- Supersaiyano 2
Era de prever, si ya los ponían haciendo mal la fusión en el poster promocional. XD
La incógnita es si llegarán a hacerla bien aunque sea para el final.
En cuanto a como se ve... Pues como la fusión fallida de Goku y Vegeta porque ya no la hacen dos renacuajos y manteniendo los lados grises por el pelo de Trunks... Que creo que deberían ser azules porque este Trunks es peliazul, pero bueno.
La incógnita es si llegarán a hacerla bien aunque sea para el final.

En cuanto a como se ve... Pues como la fusión fallida de Goku y Vegeta porque ya no la hacen dos renacuajos y manteniendo los lados grises por el pelo de Trunks... Que creo que deberían ser azules porque este Trunks es peliazul, pero bueno.

Spoiler:

- Draco
- Saiyano
Ilustración especial de Toyotaro de la película DBS HERO.
Spoiler:
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
Pero... ¿sabéis que al final no se va a emitir este 22 de abril? ¿No?
Lo digo porque os veo muy ilusionados, pero por mucho material promocional que estén sacando de la peli, no quita, que aún siga cancelada (o suspendida).
Por ahora no hay fecha.
En Japón simplemente dicen:
PRÓXIMAMENTE
Ya que después del hackeo se ha tenido que retrasar el estreno en cines.
PD: Y en la ilustración de Toyotaro, creo que simplemente pone ESTRENO PARA EL AÑO 2022 (tampoco sin especificar ya ni día ni mes).
Lo digo porque os veo muy ilusionados, pero por mucho material promocional que estén sacando de la peli, no quita, que aún siga cancelada (o suspendida).
Por ahora no hay fecha.
PRÓXIMAMENTE
PD: Y en la ilustración de Toyotaro, creo que simplemente pone ESTRENO PARA EL AÑO 2022 (tampoco sin especificar ya ni día ni mes).
- Draco
- Saiyano
Si capo, de echo fuí yo quien en la página anterior dejó el link dónde se habla de que la película se iba a retrasar por los motivos que ya conocemos.DBC escribió: Mar Abr 05, 2022 12:21 am Pero... ¿sabéis que al final no se va a emitir este 22 de abril? ¿No?
Por ahora no hay fecha.
PRÓXIMAMENTE
De todas maneras eso no significa que nosotros dejemos de traer cosas sobre la película, por ejemplo esa ilustración no estaba en este tema y no ví mal subirla.
Así como estas imágenes que posiblemente sean fake JAJA.
Spoiler:
- DBC
Ah sí! Lo ví ayer xD
Según rumores falsos, aparecerá una especie de clon de Raditz, que sería el enemigo final de la película xDDDDDDDDDDD
Según rumores falsos, aparecerá una especie de clon de Raditz, que sería el enemigo final de la película xDDDDDDDDDDD
- Xila
- Supersaiyano 2
Pues si fuese eso y no un Golden Cell al menos nos pillaría de sorpresa.
Por otra parte, se empezaría a parecer aún más a la de Bio-Broly.
Tengo la sensación de que se haga lo que se haga lo vamos a ver como un reciclaje de ideas antiguas. Tampoco es que esté en contra de eso, solo digo.

Por otra parte, se empezaría a parecer aún más a la de Bio-Broly.

Tengo la sensación de que se haga lo que se haga lo vamos a ver como un reciclaje de ideas antiguas. Tampoco es que esté en contra de eso, solo digo.
Spoiler:

- DBC
Yo tb tengo ese mal presentimiento desde ya el principio; sólo será un reciclaje de otras películas, del propio anime y manga, y demás.
Toriyama últimamente ya no sabe innovar.
PD: A mí tb desde hace meses, no sé por qué esta película me recuerda tanto a la de Bio-Broly.
Toriyama últimamente ya no sabe innovar.
PD: A mí tb desde hace meses, no sé por qué esta película me recuerda tanto a la de Bio-Broly.
-
- Luchador del Torneo
Estoy leyendo un poco de esta nueva película y aunque me niego a creer que reciclen a Cell de nuevo, me he dado cuenta de que podría reaparecer Cell de una forma que cuadraría realmente.
Por la época actual es cuando aparece Cell en la línea temporal de Trunks, en ese caso en la línea temporal normal ahora le tocaría aparecer si no fuera porque Trunks y Krilin destruyeron el laboratorio... Pero el Cell que viaja en la máquina del tiempo ya estaba en ese entonces en la línea temporal actual, entonces es posible que inventen que el propio Cell movió de sitio el laboratorio y ordenador del Dr.Gero y dejó una larva suya como señuelo porque sabía que irían a destruirlo.
De esta forma podría ser el propio Cell el que se salvó así mismo y dejó el ordenador preparado con las instrucciones para la creación de esos androides y que el Cell de esta línea los pudiera absorber.
No creo que se hayan comido tanto la cabeza, pero estando Toyotaro por ahí no me extrañaría que hubiese referencias parecidas a la saga Cell.
Por la época actual es cuando aparece Cell en la línea temporal de Trunks, en ese caso en la línea temporal normal ahora le tocaría aparecer si no fuera porque Trunks y Krilin destruyeron el laboratorio... Pero el Cell que viaja en la máquina del tiempo ya estaba en ese entonces en la línea temporal actual, entonces es posible que inventen que el propio Cell movió de sitio el laboratorio y ordenador del Dr.Gero y dejó una larva suya como señuelo porque sabía que irían a destruirlo.
De esta forma podría ser el propio Cell el que se salvó así mismo y dejó el ordenador preparado con las instrucciones para la creación de esos androides y que el Cell de esta línea los pudiera absorber.
No creo que se hayan comido tanto la cabeza, pero estando Toyotaro por ahí no me extrañaría que hubiese referencias parecidas a la saga Cell.
-
- Ultra Instinto
Pero tío, ¿de verdad les ves tan preocupados en dar una explicación medianamente plausible que pudiera cuadrar mejor? Yo no les veo pensando en ello xDhiei666 escribió: Mar Abr 05, 2022 6:38 pm Estoy leyendo un poco de esta nueva película y aunque me niego a creer que reciclen a Cell de nuevo, me he dado cuenta de que podría reaparecer Cell de una forma que cuadraría realmente.

-
- Luchador del Torneo
Pues seguramente no. Pero ya han reescrito la historia muchas veces, en las películas anteriores y el manga con la saga de los Saiyan y si esta película tiene que ver con la red ribbon y los androides, puede que reescriban cosas de la saga Cell también.
Es que como resucite Cell con las dragon ball otra vez ya es que me niego a verlo.
Es que como resucite Cell con las dragon ball otra vez ya es que me niego a verlo.
- Draco
- Saiyano
La novela de DBS Hero se estrenará el 30/06/22, por lo que la película quizás se estrene en pleno Junio de éste año.
https://www.shueisha.co.jp/books/items/ ... 8-703520-9
Y más viendo que la saga de Granola trata sobre los padres de Goku y hasta recordó a Raditz. Hay muchas teorías viste, pero por ahora no deja de ser un simple rumor lo del regreso de Raditz.
Si, están a full con los rumores esos JAJA.DBC escribió: Mar Abr 05, 2022 3:05 pm Ah sí! Lo ví ayer xD
Y más viendo que la saga de Granola trata sobre los padres de Goku y hasta recordó a Raditz. Hay muchas teorías viste, pero por ahora no deja de ser un simple rumor lo del regreso de Raditz.
- DBC
Toyotaro no tiene nada que ver con la película, ésta película como las 3 anteriores canónicas son 100% de Toriyama, Toyotaro no pinta nada en las películas de Super (ni en el anime). Toyotaro sólo se hace cargo del MANGA de Super, y con la supervisión de Toriyama, claro está.hiei666 escribió: Mar Abr 05, 2022 6:38 pm Estoy leyendo un poco de esta nueva película y aunque me niego a creer que reciclen a Cell de nuevo, me he dado cuenta de que podría reaparecer Cell de una forma que cuadraría realmente.
Así que Toyotaro no aporta nada a éstas películas. Ya depende de lo que imagine o cree Toriyama en esos guiones.
Sí, lo acabo de ver hoy en la tarde. Al parecer por fin la Toei ha podido solucionar lo del hackeo, lo que significa que las series que tb estuvieron canceladas durante casi un mes (por el hackeo) regresan ya por fin el siguiente fin de semana (16 y 17 de abril con las series Digimon Ghost Game, Dai no Daibouken, One Piece...).Draco escribió: Mié Abr 06, 2022 11:04 pm La novela de DBS Hero se estrenará el 30/06/22, por lo que la película quizás se estrene en pleno Junio de éste año.
Si, están a full con los rumores esos JAJA.DBC escribió: Mar Abr 05, 2022 3:05 pm Ah sí! Lo ví ayer xD
Así que la película también está al caer.
Lo más probable es como tú dices (yo tb lo creo así).
Que a finales de junio se estrene por fin la película (al menos en Japón; en el resto del mundo no sé como lo haran ahora...).
Yo diría que al menos se estrenará el 25 de Junio. Ya que en un principio (antes del hackeo) las novelas estaban programadas para salir el día 25 de abril, solo 3 días después de la primera fecha oficial (22 de abril). Así que si hacemos cálculos, mínimo, el 24 de junio se tendría que estrenar, que es el último viernes de Junio (recordar que los estrenos siempre suelen ser en viernes; el 22 de abril también caía en viernes).
Sobre lo de Raditz, ya he escuchado más rumores justo en la misma noticia que escuché sobre el posible estreno de la película a finales de éste junio. Ahora según los rumores, sería como una especie de Bio-Raditz, lo mismo que con Bio-Broly.
Vamos, que volvería a ser un refrito de una película antigua y nuevamente canonizada (como pasó con la anterior de DBS: Broly).
- DBC
La película se ha vuelto a postergar.
Ha sido "secuestrada" por los hackers (o el hacker), y piden un rescate para poder liberarla.
Toei Animation tiene la película incompleta, las escenas que faltan (o metrajes) lo tienen en su poder los hackers.
Hasta que Toei no pague, no habrá película.
Es lo que se dice un "secuestro cibernético" o algo asi, cuando te roban los datos de una compañía importantante o de un particular, y hasta que no pagues, no te devuelven esos datos.
Así que puede que las novelas al final tampoco salgan para el 30 de junio, si no que se retrasen aún más.
Eso sí, extrañamente, las series de anime: One Piece, Dragon Quest, Pretty Cure, Digimon y todas las series de la Toei, regresan este mismo fin de semana.
Ha sido "secuestrada" por los hackers (o el hacker), y piden un rescate para poder liberarla.
Toei Animation tiene la película incompleta, las escenas que faltan (o metrajes) lo tienen en su poder los hackers.
Hasta que Toei no pague, no habrá película.
Es lo que se dice un "secuestro cibernético" o algo asi, cuando te roban los datos de una compañía importantante o de un particular, y hasta que no pagues, no te devuelven esos datos.
Así que puede que las novelas al final tampoco salgan para el 30 de junio, si no que se retrasen aún más.
Eso sí, extrañamente, las series de anime: One Piece, Dragon Quest, Pretty Cure, Digimon y todas las series de la Toei, regresan este mismo fin de semana.
- Xila
- Supersaiyano 2
Bueno, me conformo con Dragon Quest de momento. Algo es algo. 

Spoiler: