One Piece (SPOILERS)
-
- Supersaiyano
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: One Piece (SPOILERS)
La Marine se va a fragmentar por todas partes, FIJO. Cuando Smoker vea todo el tinglado corrupto que tiene montado el Gobierno Mundial no creo que quiera seguir las órdenes de su superior, y el almirante ciego veremos a ver que hace... Me lo veo todo fragmentado XDUmtiti escribió: Mar Sep 22, 2020 7:50 pm Que Sword va a traicionar a la Marina en la guerra final ni cotiza, ¿no?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
-
- Supersaiyano
Es más, yo a peña como Coby o Smoker la veo formando parte del nuevo régimen que montarán los revos xD

- Vegeta1985
- Terrícola
Probablemente tengan razón en lo que dicen aunque quizás tengan alguna habilidad para comerles la cabeza porque sino no entiendo como un hombre con los ideales de Garp sigue estando en la marina. Con su nivel y posición seguro que ha tenido que ver cosas con las que no está de acuerdo pero sigue ahí...
Un apasionado de Dragon Ball y One Piece que posee una tienda propia de merchandasing de la serie:
https://latiendaonepiece.com/
https://latiendaonepiece.com/
-
- Supersaiyano
Se ha comentado aquí varias veces, pero este capítulo ha sido un reflejo de lo que llevamos de Nuevo Mundo respecto a Sanji y a Zoro. El primero completamente humillado por Oda, el segundo repartiendo rabo a más no poder. No tengo nada en contra de Zoro y no soy un fanboy de Sanji, pero es sangrante la diferencia de trato. No sé muy bien a qué se puede deber...

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Acabo de verlo, y la verdad, es que flipo con el trato a uno y otro. Y a mí si me gustaba bastante Sanji antes del Nuevo Mundo, así que me jode especialmente xD
Lo único que se me ocurre es que quiera continuar con los paralelismos con Roger, y que Zoro tenga que pegarse en fuerza e importancia mucho más a Luffy, para convertirse en su "Rayleigh". Y en cierto modo es "comprensible", por el hecho de que no es lo mismo haber pasado dos años en la lista de los Okamas que haberlos pasado entrenando con Mihawk, y porque sus sueños en ese aspecto son bastante diferentes (uno convertirse en el más fuerte del mundo y otro encontrar un mar). En estes aspectos, puedo entender la diferencia de poder de cada uno, pero es que ahora ya es una humillación continuada...
Lo único que se me ocurre es que esto sea para que Sanji le pegue de una vez a una mujer si tiene que hacerlo, pero visto lo visto, lo que hará será que pierda y alguien lo salve.
Lo único que se me ocurre es que quiera continuar con los paralelismos con Roger, y que Zoro tenga que pegarse en fuerza e importancia mucho más a Luffy, para convertirse en su "Rayleigh". Y en cierto modo es "comprensible", por el hecho de que no es lo mismo haber pasado dos años en la lista de los Okamas que haberlos pasado entrenando con Mihawk, y porque sus sueños en ese aspecto son bastante diferentes (uno convertirse en el más fuerte del mundo y otro encontrar un mar). En estes aspectos, puedo entender la diferencia de poder de cada uno, pero es que ahora ya es una humillación continuada...
Lo único que se me ocurre es que esto sea para que Sanji le pegue de una vez a una mujer si tiene que hacerlo, pero visto lo visto, lo que hará será que pierda y alguien lo salve.

PSN ID
Spoiler:
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Es lo que tiene que a Oda ya no le interese darles peleas a la tripulación, cada uno se luce mayormente con su rol: Chopper siendo médico, Sanji siendo cocinero... Pero es que el rol de Zoro es el de luchador, así que no queda otra que darle oponentes para derrotar.
---
---

- Mutaito
- Supersaiyano 3
¿Cómo va esto? ¿Pegándose con alguien ya o corriendo por pasillos? ¿Se puede ver?
Es que empezar Wa de cero... Po' va ser que no, pero por saber cómo va el percal.
Sobre lo de Zoro y Sanji... Hay que darle espacio a los Sabos, los Laws, los Kidds y esta gentuza. Desde que esto ha tomado un cariz multitudinario en el que todo dios está implicado, Oda no se puede permitir meter duelos como los de Enies Lobby y tal. Zoro tiene que caber ahí porque su rol, como decís más arriba, pasa necesariamente por pegarse con alguien y por hacer el gag de perderse y de ser un garrulo a veces, lo que lógicamente se queda cojo sin nada más. Como Sanji puede brillar en otras cosas, pues se tira de ahí.
El problema de esto es que no podemos desandar lo andado con Sanji, y que Oda sí le ha enfocado al combate más que al resto. Su entrenamiento con Ivankov no era solo para aprender recetas, sino que también comprendía el Newkama Kenpo para algo (que todavía no se ha usado, entiendo) y entiendo que se le ha dado el Armamento y la Observación a él y no a Chopper, Nami, Robin y etc. por algo. Al igual que se ha dado el Geppo por algo y tal... Su entrenamiento sí ha estado enfocado a fortalecerse físicamente, por lo que chucea bastante más que en los demás.
Luego además, una cosa es apartar a Sanji de la batalla, que lo entendería como decisión argumental de Oda pese al problema anterior, y otra es humillarlo de mala manera cada vez que aparece. O le pones careos inconclusos donde dé la talla sin una resolución clara, o directamente no le pongas, pero siempre termina sufriendo un nerfeo que no se necesita argumentalmente, o una situación que lo perjudica porque sí.
No había necesidad de partirle la pata con Vergo, por ejemplo (referencia del pleistoceno ya, lo sé, pero es la que recuerdo, surry) porque esa fractura no tiene ningún tipo de peso argumental porque luego además desaparece porque sí. Eso es hacer que el personaje quede mal por el mero hecho de quedar mal. Es un "¡Sanji pued...! No, no puede" constante.
Queda mejor un personaje estrecho en la cama que no uno que sufra gatillazos constantemente. Y Sanji es el rey del gatillazo. Creo que ya no es viable ponerlo a pegarse con un almirante llegado el momento, pero es que actualmente hay problemas para encararlo con el Barbanegra que toque.
Es que empezar Wa de cero... Po' va ser que no, pero por saber cómo va el percal.
Sobre lo de Zoro y Sanji... Hay que darle espacio a los Sabos, los Laws, los Kidds y esta gentuza. Desde que esto ha tomado un cariz multitudinario en el que todo dios está implicado, Oda no se puede permitir meter duelos como los de Enies Lobby y tal. Zoro tiene que caber ahí porque su rol, como decís más arriba, pasa necesariamente por pegarse con alguien y por hacer el gag de perderse y de ser un garrulo a veces, lo que lógicamente se queda cojo sin nada más. Como Sanji puede brillar en otras cosas, pues se tira de ahí.
El problema de esto es que no podemos desandar lo andado con Sanji, y que Oda sí le ha enfocado al combate más que al resto. Su entrenamiento con Ivankov no era solo para aprender recetas, sino que también comprendía el Newkama Kenpo para algo (que todavía no se ha usado, entiendo) y entiendo que se le ha dado el Armamento y la Observación a él y no a Chopper, Nami, Robin y etc. por algo. Al igual que se ha dado el Geppo por algo y tal... Su entrenamiento sí ha estado enfocado a fortalecerse físicamente, por lo que chucea bastante más que en los demás.
Luego además, una cosa es apartar a Sanji de la batalla, que lo entendería como decisión argumental de Oda pese al problema anterior, y otra es humillarlo de mala manera cada vez que aparece. O le pones careos inconclusos donde dé la talla sin una resolución clara, o directamente no le pongas, pero siempre termina sufriendo un nerfeo que no se necesita argumentalmente, o una situación que lo perjudica porque sí.
No había necesidad de partirle la pata con Vergo, por ejemplo (referencia del pleistoceno ya, lo sé, pero es la que recuerdo, surry) porque esa fractura no tiene ningún tipo de peso argumental porque luego además desaparece porque sí. Eso es hacer que el personaje quede mal por el mero hecho de quedar mal. Es un "¡Sanji pued...! No, no puede" constante.
Queda mejor un personaje estrecho en la cama que no uno que sufra gatillazos constantemente. Y Sanji es el rey del gatillazo. Creo que ya no es viable ponerlo a pegarse con un almirante llegado el momento, pero es que actualmente hay problemas para encararlo con el Barbanegra que toque.

-
- Supersaiyano
Hay mezcla de pasilleo de unos por un lado y de ostias por otro lado, aunque de momento son más escaramuzas y combates cortos que otra cosa (salvo uno). De momento no parece haber ningún versus claro, excepto el de Franky.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
¿Algo destacable destacable del morrón general? Digo algo de Im, Roger, Raftel y tal y cual, no el flashback de la ninja transexual confundida o de como se cortaba las uñas Oden.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Y mientras tanto, tienes a Zoro diciendo que quiere ir a pegarse con Kaido. Que luego igual pierde o lo que sea, pero ya tienes a un Zoro que se considera capacitado para carearse con un puto Yonkou. Eso hace que la diferencia entre ambos sea todavía más sangrante, que su relación de teórica rivalidad ya no se crea por ningún lado... Aparte que no deja de sorprenderme que el Zoro que en Dresrossa no se veía capaz de aportar nada más que intentar ralentizar la jaula, ahora se crea capaz de cortar a Kaido. No sé. Me parece que ciertas cosas las está descuidando.Mutaito escribió: Jue Dic 03, 2020 3:25 pm

PSN ID
Spoiler:
-
- Supersaiyano
Bueno, ahora tiene espadita nueva, que es power-up. Y aun con todo, Zoro en Dressrosa va muuuuuy sobrado. Ahora mismo Zoro seguramente esté más cerca de Luffy que de Sanji. De hecho sin no fuera por el Gear Fourth el Luffy vs Zoro lo vería bastante igualado.LordMusasho escribió: Jue Dic 03, 2020 6:34 pmY mientras tanto, tienes a Zoro diciendo que quiere ir a pegarse con Kaido. Que luego igual pierde o lo que sea, pero ya tienes a un Zoro que se considera capacitado para carearse con un puto Yonkou. Eso hace que la diferencia entre ambos sea todavía más sangrante, que su relación de teórica rivalidad ya no se crea por ningún lado... Aparte que no deja de sorprenderme que el Zoro que en Dresrossa no se veía capaz de aportar nada más que intentar ralentizar la jaula, ahora se crea capaz de cortar a Kaido. No sé. Me parece que ciertas cosas las está descuidando.Mutaito escribió: Jue Dic 03, 2020 3:25 pm
No. De Roger lo único el flashback de Oden, que está bastante bien, pero no cuenta mucho más de lo que ya sabemos.Mutaito escribió: Jue Dic 03, 2020 5:34 pm ¿Algo destacable destacable del morrón general? Digo algo de Im, Roger, Raftel y tal y cual, no el flashback de la ninja transexual confundida o de como se cortaba las uñas Oden.
Con ninja transexual confundida imagino que te refieres a Yamato xD ¿Qué opinas de eso? El tema tiene miga.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
No sé de qué va el tema, ni quien es Yamato, porque la saga me parece aburridísima a más no poder. Lo he dicho por lo que os he leído aquí de pasada, igual que os he leído lo de Sword y me ha interesado porque creía que sería el nombre de pila de Ryokugyu... ¡Pero no! Solo es otra división redundante de la Marina que no sabemos muy bien qué aporta, porque asi a ojo gordo parece otro Cipher Pol, y que intrinca artificialmente un worldbuilding que ya es excesivo y que impide avanzar a la trama.
No me voy a comer otro Whole Cake ni otro Dressrosa a estas alturas de la vida, ni ninguna otra saga de One Piece de princesas, castillos, tiranos y pasillos, como tampoco me voy a jugar otro juego de Pokémon, porque puedo comprar la misma moto un número limitado de veces en mi vida.
Y es una jodienda porque la trama general de la historia me interesa, aunque no tanto como para comerme los castillos y pasillos... así que el equilibrio perfecto es preguntaros xD
No me voy a comer otro Whole Cake ni otro Dressrosa a estas alturas de la vida, ni ninguna otra saga de One Piece de princesas, castillos, tiranos y pasillos, como tampoco me voy a jugar otro juego de Pokémon, porque puedo comprar la misma moto un número limitado de veces en mi vida.
Y es una jodienda porque la trama general de la historia me interesa, aunque no tanto como para comerme los castillos y pasillos... así que el equilibrio perfecto es preguntaros xD

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Yo sinceramente hace bastante que dejé de seguir el manga de forma semanal (voy leyendo de vez en cuando qué se comenta en la red y ya), pero sí veo a mucha gente afirmar que es de las mejores (si no la mejor) sagas de One Piece. Quizás debería ponerme al día un rato de estos para valorar

-
- Supersaiyano 2
Mutaito escribió: Jue Dic 03, 2020 9:05 pm No sé de qué va el tema, ni quien es Yamato, porque la saga me parece aburridísima a más no poder. Lo he dicho por lo que os he leído aquí de pasada, igual que os he leído lo de Sword y me ha interesado porque creía que sería el nombre de pila de Ryokugyu... ¡Pero no! Solo es otra división redundante de la Marina que no sabemos muy bien qué aporta, porque asi a ojo gordo parece otro Cipher Pol, y que intrinca artificialmente un worldbuilding que ya es excesivo y que impide avanzar a la trama.
Ja, los Laws y los Kids...
Esta siendo una saga divida en actos y estamos creo que por el tercero (con especulacion de que podrian ser 5 en clara referencia a las obras de teatro japonesas y no se que historias mas), y en general lo mas destacable para mi ha sido Oden y el acercamiento a Roger, del resto es muy mejorable.
Al tener la saga la mitica de los 9 vainas rojas derrotando al enemigo, son estos los que chupan mas camara. Que si son 9 pero uno es traidor que luego otro le viene a sustituir para que sean 9 otra vez y tal, todo el rato jugando con la profecia, que a mi ya hasta se me hace cansino, por que la mayoria de esas vainas son personajes que son de este arco y se quedaran en este arco.
La saga tiene sus cosillas mierdas, empezando por todo lo relacionado a Big Mom, que la meten inecesariamente en el arco, le meten amnesia selectiva y la hacen agruparse con Kaido para que al final el malo maloso termine siendo de todas maneras el mismo Kaido y no ambos. Lo unico bueno fue que Franky se saco la polla y le metio tremenda humillada declarando ser tambien un Luffy en cuanto a que se la suda a quien enfrente, todo a costa de humillar aun mas el papel de Yonkou de Mom.
El otro elemento que mantiene el interes en el fandom es Yamato, hija de Kaido que fangirlea a Oden al punto de creerse el, y al ser muy fuerte y haberse aliado a Luffy y declarar que quiere estar en la banda, la gente especula si habra union o no para el final del arco. A mi me aburre mucho y prefiero bastante antes a una Carrot que a otro Zoro sin mucho proposito.
Del resto, lo tipico, alejar a los buenos fuertes de los malos fuertes entre mil historias irrelevantes para que la saga tarde en llegar al climax y mierdas muy de Oda. No creo que te merezca la pena.
PD: Ah, y olvidaba que la mitad de los supernovas, Marco y parte de la tripu de Mom estan ahora en el follon.