Universo Cinematográfico Marvel - Tema General
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General
A mí el primer capítulo como tal me gustó. A partir de aquí no ha sabido avanzar lo suficiente y, como bien dice Reizei, parece que no quieren salir de la posición de confort que tienen.
Veremos qué tal los últimos capítulos. En situaciones normales tendría motivos para confiar que se vienen cosas guapas, pero lo de Wanda ha creado un precedente demasiado grande
Veremos qué tal los últimos capítulos. En situaciones normales tendría motivos para confiar que se vienen cosas guapas, pero lo de Wanda ha creado un precedente demasiado grande

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Por cierto, en el nuevo trailer de Shang-Chi
Spoiler:

Spoiler:
- Woody
Mucho mejor el 1x04, y tiene escena postcréditos por si le interesa a alguien que lo quite al acabar el capi. Hay ganas del siguiente
Postcréditos

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Pero ten en cuenta que
Spoiler:

- Woody
- Reizei
- Ôzaru
Efectivamente nada que ver con el de la semana pasada xD. Da ciertas ilusiones a que cierren con algo guay.
Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Pues tarde pero ya he terminado Falcon y WS, y la verdad, es que me ha encantado. Quizás sea porque era la serie con "menor pretensión", y ya tenía más o menos claro lo que iba a encontrar, pero la buddie movie me ha acabado funcionando más de lo que yo mismo esperaba, la verdad.
Eso sí, el traje no me termina de convencer. Que sé que es muy parecido al de los cómics, pero no sé, lo veo como muy inflado, como si llevase relleno.
Eso sí, el traje no me termina de convencer. Que sé que es muy parecido al de los cómics, pero no sé, lo veo como muy inflado, como si llevase relleno.

PSN ID
Spoiler:
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Para mí, lo peor de esa serie y con mucha diferencia, ha sido la "villana". Me sobró por todos lados y sus escenas se me hacían tan pesadas que no me apetece volver a ver la serie solamente por ella.LordMusasho escribió: Mar Jul 06, 2021 11:02 am Pues tarde pero ya he terminado Falcon y WS, y la verdad, es que me ha encantado. Quizás sea porque era la serie con "menor pretensión", y ya tenía más o menos claro lo que iba a encontrar, pero la buddie movie me ha acabado funcionando más de lo que yo mismo esperaba, la verdad.
Pero sí, como serie de Marvel funciona mucho mejor que Wandavision, ya que no te intenta vender algo que luego no te va a dar. Cumple lo que esperas

- Woody
Al hablar de villana he tenido que pensar en quien hablabas, me había olvidado ya de ese personaje xDD

Spoiler:
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Visto el capítulo de Loki, el mejor hasta el momento. CAPITULAZO

- Woody
-
- Ultra Instinto
Qué cambio, ¿no?
El 1er capítulo estuvo bien, el 2º psché, el 3º vamos para abajo, el 4º remontamos y el 5º genera hype y se te hace hasta corto jajajaja.
¿El 6º terminará en todo lo alto o se pegará el batacazo?
Mi pronóstico:
Por cierto, ¿qué me decís del momento culmen del narcisimo?
El 1er capítulo estuvo bien, el 2º psché, el 3º vamos para abajo, el 4º remontamos y el 5º genera hype y se te hace hasta corto jajajaja.
¿El 6º terminará en todo lo alto o se pegará el batacazo?
Mi pronóstico:
Spoiler:
Spoiler:

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Por partes

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Reizei
- Ôzaru
- Woody
Sobre lo que dices Kairoseki al final de todo, también lo he ido leyendo en su momento en hilos tweets de curiosidades y cosas así , y tiene bastante pinta, demasiadas coincidencias.

Spoiler: