JorgeWarrior3 escribió: Vie Mar 15, 2019 7:43 pm
No se si te refieres a la saga porque lo de primeras impresiones...significa que has visto ya el capitulo?
Es una opinión de alguien de una web que ha filtrado cosas del capítulo.
Aquí unos supuestos spoilers de la misma web que ha filtrado hoy la presencia de Goku GT en DB FighterZ, pero en francés xD
Y que carajo significara que Moro es como un Jefe de RPG? Habrá que esperar unas horas para que salga por Manga PLUS para verlo con la traduccion oficial!!
SSJFrancisco escribió: Dom Mar 17, 2019 5:09 pm
¿Por qué dices eso? En mangaplus pone que no se publica hasta el día 19, y eso que se ha adelantado un día porque los anteriores fueron el día 20.
No lo decía tanto por la fecha en si , si no para que lo vean de forma oficial en vez de alguna cutre traducción que puede llegar a salir. Aunque si, el "Ya" se podía entender como un futuro inmediato (que Igual son un par de dias).
Bueno ya salio el capitulo en español x la aplicacion, y Goku y Vegeta reciben una paliza. Moro cambia un poco su apariencia al robarles su energia, puede q este villano cambie de forma pasando de viejo a diferentes etapas de su vida? Me agrada eso (me parecio ver eso en un personaje de Soul Eater, cre qc llamaba asi...).
Jajaja me causo gracia como Moro mata a los Nameks, su conteo de asesinatos vistos esta en 3 (aunque el "mesias" fuera inutil tienen q hacer eso con los q tienen magia y asimilarse todos con Piccolo!!!
Si pasaron 3 dias imagino q pueden inventarse q Dende sintio q paso algo en su planeta y mando a Piccolo q, como no estan goku ni vegeta, llevo a Gohan consigo o alguien mas... Queremos ver otros personajes hacer algo!!!