Juego de Tronos.
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Re: Juego de Tronos.
Respecto a Aemon, su importancia informativa radica de dos fuentes:
1) Su linaje, unido a su longevidad, lo que lo relaciona íntimamente con Rhaegar, la profecía y tal. Amén de su interés por Daenerys y su intención de reunirse con ella.
2) Su condición de maestre, que de nuevo también puede estar relacionado con la profecía y tal.
El problema que tiene Aemon como personaje relevante es que hay dos personajes que por separado suplen perfectamente a Aemon: Marwyn por un lado y Brynden Ríos por otro.
Toda la gracia que tiene Aemon como sabio que sabe muchísimo por viejo, por sus contactos con el linaje de reyes y etc. lo sobrepasa Brynden con creces. Básicamente es un Aemon, pero aún más viejo y mágico.
Toda la gracia que tiene Aemon como sabio que sabe muchísimo por maestre, por su conocimiento de la profecía y su afán de cuidar de Daenerys lo sobrepasa Marwyn. Que básicamente es un Aemon, pero más joven y dinámico, aparentemente tan consciente de las cosas como Aemon, o espérate.
Así que, teniendo a Marwyn por un lado y a Brynden por otro, veo que Aemon tampoco resulta imprescindible. Por mucho que mole (que mola)
1) Su linaje, unido a su longevidad, lo que lo relaciona íntimamente con Rhaegar, la profecía y tal. Amén de su interés por Daenerys y su intención de reunirse con ella.
2) Su condición de maestre, que de nuevo también puede estar relacionado con la profecía y tal.
El problema que tiene Aemon como personaje relevante es que hay dos personajes que por separado suplen perfectamente a Aemon: Marwyn por un lado y Brynden Ríos por otro.
Toda la gracia que tiene Aemon como sabio que sabe muchísimo por viejo, por sus contactos con el linaje de reyes y etc. lo sobrepasa Brynden con creces. Básicamente es un Aemon, pero aún más viejo y mágico.
Toda la gracia que tiene Aemon como sabio que sabe muchísimo por maestre, por su conocimiento de la profecía y su afán de cuidar de Daenerys lo sobrepasa Marwyn. Que básicamente es un Aemon, pero más joven y dinámico, aparentemente tan consciente de las cosas como Aemon, o espérate.
Así que, teniendo a Marwyn por un lado y a Brynden por otro, veo que Aemon tampoco resulta imprescindible. Por mucho que mole (que mola)

-
- Ôzaru
Hombre, es que Brynden hace trampa XD es la fuente de información más amplia que existe..
No obstante, Aemon tenía una relación estrecha con Rhaegar por lo que esa información... No sé hasta qué punto se puede suplir. Y también con Aegon V y más información sobre anteriores Targaryen que posiblemente no afecte a la canción pero es interesante!
No obstante, Aemon tenía una relación estrecha con Rhaegar por lo que esa información... No sé hasta qué punto se puede suplir. Y también con Aegon V y más información sobre anteriores Targaryen que posiblemente no afecte a la canción pero es interesante!
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Precisamente en esto tiene más que decir Brynden, siendo más viejo que Aemon y habiendo estado en la Corte de los Targaryen mucho más tiempo. Fue parte del Consejo Privado de los tres reyes anteriores a Aegon V, quien por cierto lo envió al Muro al mismo tiempo que a Aemon.Majin escribió: Vie May 03, 2019 8:14 pm Y también con Aegon V y más información sobre anteriores Targaryen que posiblemente no afecte a la canción pero es interesante!
Respecto a Aemon y su relación con Rhaegar, se producía por carta. De modo que es tan fácil como que Jon encuentre en los aposentos del maestre del Castillo Negro las cartas en la biblioteca para que tengamos acceso a toda la información que manejaba Aemon sobre Rhaegar y sus mierdas de emo mesiánico.

-
- Ôzaru
Ok, te lo compro XD.Mutaito escribió: Vie May 03, 2019 8:21 pmPrecisamente en esto tiene más que decir Brynden, siendo más viejo que Aemon y habiendo estado en la Corte de los Targaryen mucho más tiempo. Fue parte del Consejo Privado de los tres reyes anteriores a Aegon V, quien por cierto lo envió al Muro al mismo tiempo que a Aemon.Majin escribió: Vie May 03, 2019 8:14 pm Y también con Aegon V y más información sobre anteriores Targaryen que posiblemente no afecte a la canción pero es interesante!
Respecto a Aemon y su relación con Rhaegar, se producía por carta. De modo que es tan fácil como que Jon encuentre en los aposentos del maestre del Castillo Negro las cartas en la biblioteca para que tengamos acceso a toda la información que manejaba Aemon sobre Rhaegar y sus mierdas de emo mesiánico.
-
- Ultra Instinto
Ha vuelto a saberse de Martin (creo que por su blog). De la movida de la serie ha optado por no hablar (imagino que será cosa del contrato y los cheques) y de la publicación de Vientos tampoco ha dicho nada (las malas lenguas hablan ya de que lo han retenido adrede para que HBO termine su historia y lo publicará después o a finales de año).
Lo que sí ha hablado es de los spin-offs, en plural:
Lo que sí ha hablado es de los spin-offs, en plural:
"Hablando de televisión, no os creáis todo lo que leéis. Las informaciones en Internet no son fiables. Tenemos cinco series sucesoras de Juego de Tronos en desarrollo (no me gusta el término “spinoffs) en HBO y tres de ellas están avanzando favorablemente. La que se supone que no debo denominar La larga noche se va grabar este año y las otros dos aún están en la fase de guionización, pero están también cerca de ello. ¿De qué tratan? No puedo decirlo. Pero quizás podáis escoger una copia de Fuego y Sangre y sacar teorías."

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Igual que la semana pasada, ya hay gente diciendo que se ha filtrado el capítulo y spoilers varios. Yo el capítulo entero no lo he conseguido encontrar, por lo que creo que solo se han filtrado escenas.
Edit: Veo que hay gente que sí asegura tener el capítulo pero pide dinero a cambio del link, se nos va de las manos esto

Edit: Veo que hay gente que sí asegura tener el capítulo pero pide dinero a cambio del link, se nos va de las manos esto

-
- Ultra Instinto
¿A cuánto está la oferta y la demanda?Kairoseki escribió: Dom May 05, 2019 5:48 pm Edit: Veo que hay gente que sí asegura tener el capítulo pero pide dinero a cambio del link, se nos va de las manos esto![]()
![]()

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
- NoSoyUmtiti
- Supersaiyano dai san dankai
Y sin decir cuál es... ¿es algo gordo?Kairoseki escribió: Dom May 05, 2019 7:38 pm No tengo ni idea, pero ya me he comido el primer spoiler![]()

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
- Reizei
- Ôzaru
Para quien lo quiera saber (sí, la escena purula):
(Lógicamente quien no quiera saberlo que no abra).
PD: Y otro spoiler, que no he visto en vídeo pero parece compartir fuente:
(Lógicamente quien no quiera saberlo que no abra).
Spoiler:
Spoiler:
- Morioka-san
- Saiyano
Otro spoiler del cap que aun no ha salido.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Gracias Gohan

Gracias Veigue

-
- Ultra Instinto
Visto el cap, aunque ahora no tengo tiempo de comentarlo que tengo que irme.
Ya comentaré después más en profundidad.
Spoiler:

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
-
- Ultra Instinto
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: